Nuevo Toyota C-HR+. Hasta 343 CV y tracción 4x4

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.254
Reacciones
349.256

El nuevo Toyota C-HR+ ya tiene precios, hasta 343 CV y tracción 4x4 para superar al BYD Atto 3​

Hasta 343 CV, tracción 4x4 y una autonomía que alcanza los 600 kilómetros. El nuevo Toyota C-HR+ ya tiene precios en España. Llega el esperado SUV eléctrico de Toyota para poner las cosas difíciles a rivales tan importantes como el BYD Atto 3. La familia C-HR se completa con esta variante 100% eléctrica.

El nuevo Toyota C-HR+ ya tiene precios, hasta 343 CV y tracción 4x4 para superar al BYD Atto 3


Todo está listo para que el nuevo Toyota C-HR+ lleve a cabo su desembarco en los concesionarios españoles. Hace aproximadamente medio año que este SUV 100% eléctrico debutó en sociedad. Una puesta de largo con la que Toyota completa la exitosa familia C-HR con una opción completamente eléctrica. El C-HR+ también llega para desempeñar el papel de «hermano pequeño» del Toyota bZ4X.

El lanzamiento comercial del C-HR eléctrico está programado para llevarse a cabo de manera escalonada. Toyota ha optado por dar prioridad a determinados mercados europeos, siendo el español uno de ellos. El nuevo C-HR+ ya tiene precios en España. Un modelo que se estrena en sus versiones más capaces con las que superar a rivales tan importantes como el BYD Atto 3 y el MGS5 EV.

Toyota C-HR+


La gama y equipamiento del nuevo Toyota C-HR+​

Para su puesta de largo en el territorio español Toyota se ha decantado por las dos motorizaciones del C-HR+ que mayor rendimiento ofrecen. Según la información a la que ha tenido acceso TestCoches, el esperado C-HR eléctrico se estrena en España en su versión de largo alcance y en su versión más potente y con tracción total. La gama está estructurada en los acabados Advance y Spirit. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

Equipamiento Toyota C-HR+ Advance​

  • Llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Faros LED
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Grupos ópticos traseros LED
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
  • Cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 14 pulgadas
  • Navegador
  • Android Auto y Apple CarPlay
  • Conexión USB
  • Bluetooth
  • Radio digital
  • Climatizador automático bizona
  • Elevalunas eléctricos
  • Freno de estacionamiento eléctrico
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Asientos delanteros ajustables en altura y calefactables
  • Volante multifunción calefactable, forrado en cuero sintético y ajustable en altura y en profundidad
  • Portón trasero con apertura y cierre motorizados
  • Cargador embarcado de 11 kW
  • Toyota Safety Sense
  • Cámara de visión posterior
  • Asistente de salida segura
  • Control de presión de los neumáticos
  • Sistema de llamada de emergencia e-Call

Equipamiento Toyota C-HR+ Spirit (añade)​

  • Llantas de aleación de 20 pulgadas
  • Lavafaros delantero
  • Techo solar panorámico Toyota Skyview
  • Equipo de sonido JBL
  • Tapicería de ante y cuero sintético
  • Asiento del conductor con ajustes eléctricos
  • Cargador embarcado de 22 kW
  • Alerta de tráfico delantero cruzado
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Sistema de aparcamiento avanzado
  • Cámara de visión 360º
  • Asistente de cambio de carril

Toyota C-HR+ - interior


Precios del Toyota C-HR+ en España

MecánicaAdvanceSpirit
165 kW (224 CV) 77 kWh36.500 €--
252 kW (343 CV) 77 kWh AWD-i--44.000 €

Precios vigentes desde Septiembre / 2025 sin incluir descuentos u otras promociones

La autonomía del nuevo Toyota C-HR+​

El «corazón» del nuevo C-HR+ es una batería de iones de litio de 77 kWh. La motorización que ocupa, de momento, el escalón de acceso, es propulsada por un motor de 165 kW (224 CV) y 269 Nm de par máximo cuya potencia es enviada al eje delantero. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h. Declara una autonomía de 600 kilómetros según el ciclo WLTP.

Para los conductores que busquen un rendimiento superior, la marca propone el modelo Spirit 325 con dos motores, uno por eje. Arrojan una potencia conjunta de 252 kW (343 CV) y 438 Nm de par máximo. Al disponer de un motor en cada eje esta versión cuenta con tracción total AWD-i. Solo necesita 5,2 segundos para completar el sprint de 0 a 100 km/h y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La autonomía WLTP es de 475 km respectivamente.

Más adelante la gama C-HR+ será ampliada con una versión de acceso de batería «pequeña» que permitirá reducir considerablemente el precio de salida.


butler

 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.763
Reacciones
185.664
Madre mía..."para superar al BYD Atto 3" :stars:

Se deberían hacer mirar eso, Antes todos querían ser rivales o superar al M3 :descojon:
 

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
10.900
Reacciones
22.089
Esta guapo pero 475 wltp de la version potente se quedan muy escasos
 
  • Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.763
Reacciones
185.664
Esta guapo pero 475 wltp de la version potente se quedan muy escasos
Por dentro da tristeza, como el bz4x

Interior Toyota bZ4X: lujo y practicidad eléctrica - Toyota

. La pantalla parece chinesca y puesta ahí en una tarde... y la disposición general no ha evolucionado desde la que hace una década presentara el i3...

BMW i3 (2013-2022) interior, dashboard & comfort ...
 

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
10.900
Reacciones
22.089
Por dentro da tristeza, como el bz4x

Interior Toyota bZ4X: lujo y practicidad eléctrica - Toyota

. La pantalla parece chinesca y puesta ahí en una tarde... y la disposición general no ha evolucionado desde la que hace una década presentara el i3...

BMW i3 (2013-2022) interior, dashboard & comfort ...

Tio, que llevo un Tesla, ese interior comparado con el mio es casi barroco :floor:
 

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
8.631
Reacciones
36.405
Por dentro da tristeza, como el bz4x

Interior Toyota bZ4X: lujo y practicidad eléctrica - Toyota

. La pantalla parece chinesca y puesta ahí en una tarde... y la disposición general no ha evolucionado desde la que hace una década presentara el i3...

BMW i3 (2013-2022) interior, dashboard & comfort ...

Lo importante es su postventa, garantía y solvencia de marca. Los taxistas estan muy contentos con el anterior BZ4X a pesar de sus carencias.
Los interiores son los típicos de Toyota, sobrios, sin estridencias.
Para mi los puntos débiles son su habitabilidad que aprovecha mal el espacio, velocidad/potencia de carga y velocidad punta. Aunque todo tiene una explicación pues mas carga encarece, supone mas degradación, mas velocidad punta es problemático para los motores. Todo esto tiene relación con las políticas de garantía de 15 años de Toyota y 10 años en baterías.

La pantalla dispone de mandos para el climatizador separados en esas dos ruedas programas la temperatura, rueda central volumen y presenta una buena hergonomia de mandos. El Tesla es que no tiene ni sensores, lo hace todo tirando de cámaras y GPS con la info de trafico.

Por 36.000€ este mete presión a Tesla y KIA. En poco tiempo las bajadas de precios son importantes.
Por cierto se confirma el Model 2 y versiones baratas del Model Y.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.295
Reacciones
23.660
De Toyota me puedo fiar, de lo otro no sé yo.
 

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
8.631
Reacciones
36.405
Hombre, piensa que van con todo; quieren superar al BYD no sé qué.

Por 36.500€ le hace un roto al Tesla Model 3 y Model Y SR. Una pena que no bordaran en algunos aspectos como el volumen del maletero y velocidad punta, porque TESLA lo tendría difícil
 

povedano

En Practicas
Modelo
120da
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
390
Reacciones
591
Por 36.500€ le hace un roto al Tesla Model 3 y Model Y SR. Una pena que no bordaran en algunos aspectos como el volumen del maletero y velocidad punta, porque TESLA lo tendría difícil
acabo de leer a tu “hermano gemelo” en el foro de Tesla, jijiji
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
41.232
Reacciones
6.267
Esta guapo, en carretera hay que quitarle un 30% de la autonomia que dice en el WLTP.
 
Arriba