Berki;7355055 dijo:
Está aprobado por el Congreso.
Como sabras el Senado puede meter enmiedas, pero no echarlo entero atrás.
No estás acado de ningun medio.
Al menos lo que puse yo está sacado del Propio Congreso.
Un saludo
Sí, ya ví lo tuyo.
Bueno a ver qué pasa al final. Realmente, en el Senado no confio en absoluto, y menos en este tema que en realidad les importa poco, excepto en lo que al "money" se refiere.
Saludos.
Danny;7357830 dijo:
A ver está super claro, dice de los inhibidores o cualquier aparato que ayude a eludir los controles de control de velocidad, por tanto es lo mismo de antes, solo los GPS serán válidos
Como siempre, está redactado con los pies. No sé quien escribe las leyes en esta país, pero es penoso.
Yo no soy abogado, pero en mi opinión, os voy a decir lo que va a pasar.
Cuando te paren, si sospechan que llevas detector y/o te lo encuentran, te sancionarán.
Y fijaos eue ni tan sólo he puesto en afirmativo que lo encuentren. Total, es lo que ya están haciendo ahora.
¿Que pasará después?
Alegaciones primero, luego recurso, te ratificarán la sanción y te tocará ir a la justicia ordinaria a través de un contencioso administrativo.
Ahí, si tu abogado es bueno, y sabe de lo que habla, cosa que tampoco es tan fácil de encontrar, con este texto que se presta a multiples interpretaciones, y con el argumento bien llevado de que un avisador GPS hace la misma función que un detector, y si uno es legal, el otro también, pues si uno no elude los radares de vigilancia, el otro tampoco, y además en ningun caso inhibe, puede ser que hasta ganes.
En ese caso te devolverán puntos y euros + intereses, pero pagarás las costas y tardarás de 3 a 4 años en resolver el caso.
Si eres el primero y además sientas jurisprudencia, lo único que conseguiremos es que vuelvan a cambiar la ley.
En resumen, que pinta negro, negro.