Nuevo radar en Navarra

baralar

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes,
Soy transportista profesional y todos los lunes y miercoles hago el recorrido Pamplona-Logroño. A parte de que se suelen poner en Los Arcos, hoy los he visto en una nueva posicion.

Km. 29 mas o menos. Coche camuflado debajo del puente. Direccion Logroño. Es a la altura de Cirauqui.
Lueg estaba el coche de la policia foral, parando en la salida del Km. 33
Hora : sobre las 16h20

Si ya lo habias comentado, pues lo siento. Yo es la primera vez que lo veo en ese lugar, por eso lo comento

P.D. si esto va en algun otro apartado, lo moveis.
Gracias.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Muchas gracias por la información. ;-)

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Cualquier informacion, cualquier lugar, tengamos constancia o no de posible radar, es bienvenida!

gracias

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
gracias por el aviso

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Pues esta foto es del jueves a las 13:30 en la misma autovia pero entre Legarda y Puente la Reina, ya veis el "perfeccionamiento" alcanzado metiendo el radar debajo del quitamiendos:

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
RANDALF44;8930782 dijo:
Pues esta foto es del jueves a las 13:30 en la misma autovia pero entre Legarda y Puente la Reina, ya veis el "perfeccionamiento" alcanzado metiendo el radar debajo del quitamiendos:

como as sacado esta foto??

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.168
RANDALF44;8930782 dijo:

miralos, que majos [-X[-X[-X[-X #-o#-o#-o#-o

molinao

En Practicas
Reacciones
3
que detalle los conos en medio del campo.........siempre velando por nuestra "seguridad".....

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Los conos lo mas importante, no vaya a venir un tractor y les arre por falta de visibilidad...

Cuanto cabrito suelto... pero mira, asi son los controles de velocidad.