Nuevo radar en Navarra

baralar

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes,
Soy transportista profesional y todos los lunes y miercoles hago el recorrido Pamplona-Logroño. A parte de que se suelen poner en Los Arcos, hoy los he visto en una nueva posicion.

Km. 29 mas o menos. Coche camuflado debajo del puente. Direccion Logroño. Es a la altura de Cirauqui.
Lueg estaba el coche de la policia foral, parando en la salida del Km. 33
Hora : sobre las 16h20

Si ya lo habias comentado, pues lo siento. Yo es la primera vez que lo veo en ese lugar, por eso lo comento

P.D. si esto va en algun otro apartado, lo moveis.
Gracias.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Muchas gracias por la información. ;-)

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Cualquier informacion, cualquier lugar, tengamos constancia o no de posible radar, es bienvenida!

gracias

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
gracias por el aviso

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Pues esta foto es del jueves a las 13:30 en la misma autovia pero entre Legarda y Puente la Reina, ya veis el "perfeccionamiento" alcanzado metiendo el radar debajo del quitamiendos:

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
RANDALF44;8930782 dijo:
Pues esta foto es del jueves a las 13:30 en la misma autovia pero entre Legarda y Puente la Reina, ya veis el "perfeccionamiento" alcanzado metiendo el radar debajo del quitamiendos:

como as sacado esta foto??

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.168
RANDALF44;8930782 dijo:

miralos, que majos [-X[-X[-X[-X #-o#-o#-o#-o

molinao

En Practicas
Reacciones
3
que detalle los conos en medio del campo.........siempre velando por nuestra "seguridad".....

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Los conos lo mas importante, no vaya a venir un tractor y les arre por falta de visibilidad...

Cuanto cabrito suelto... pero mira, asi son los controles de velocidad.

Lo que no se que van a hacer cuando la gente no cometa más excesos de velocidad, y no se consuma gasolina, no haya desplazamientos y no multen a nadie....

saludos!

Reacciones
3
pues eso no es legal, el radar tiene que estar por lo menos a 1 metro de altura para su correcto funcionamiento y lo pone en el manual de multanova, con lo cual es una sanción recurrible

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Yaam;8938710 dijo:
pues eso no es legal, el radar tiene que estar por lo menos a 1 metro de altura para su correcto funcionamiento y lo pone en el manual de multanova, con lo cual es una sanción recurrible

Yaam, si no lo ves ¿como vas a recurrir la sanción por altura inadecuada?. Ellos seguro que no te van a poner en el boletín de denuncia a que altura lo tenían.

wave

Forista
Reacciones
0
Tampoco son legales los autovelox móviles , ya que en sus instrucciones de funcionamiento dice que deben estar perfectamente perpendiculares a la carretera para hacer una medida correcta y los ponen a ojo sin ningún dispositivo que pueda garantizar una mínima perpendicularidad.

Un saludo

wave

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
wave;8939002 dijo:
Tampoco son legales los autovelox móviles , ya que en sus instrucciones de funcionamiento dice que deben estar perfectamente perpendiculares a la carretera para hacer una medida correcta y los ponen a ojo sin ningún dispositivo que pueda garantizar una mínima perpendicularidad.

Un saludo

wave

Hola:

No dudo que será sí, ya estamos percibiendo la forma de actuar de las policías sobre los vehículos en circulación. Lo que no llego a ver es la posibilidad de demostrarlo, siempre se ocultan y tienen presunción de inocencia.

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
Que bonita foto, mi padre me dijo que se ponía un coche abajo.
Esta es la salida de un pueblo del cual lo conozco desde que era muy pequeñito, el pueblo se llama Obanos y esa es la salida dirección Pamplona.
A mi no me afecta tanto porque siempre en ese tramo de la autovía o bien entro o lo mas a menudo salgo.
Yo creo que se van a poner las botas de sacar fotos, a 120 por hay muchos no van.
Pues acordaros dirección Pamplona entrada norte Puente la reina y entrada / salida Obanos allí están los muy..............

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenos días:

Ayer pasé por ese punto, reduje la velocidad y NO vi nada.
¿No será un poste que ponen donde les apetece y tocó en ese punto un día suelto?