Me presento Nuevo por aquí, con 530d

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Creo que el riesgo merece la pena. Iba a ir a por él pero me surgió un imprevisto.

El siguiente Sí o Sí
Yo recomiendo ir verlo probarlo comprarlo y que te lo bajen en camión con un seguro q cubra el valor del coche ya habrá tiempo de viajes.

Un conocido fue compro el coche le puso las placas temporales con su seguro obligatorio, tuvo un accidente y siniestro el coche. Resultado una aventura que le salió muy muy cara. Como el dice el viaje más caro de su vida

• Like
Reacciones: GAL

Ash

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
532
¡Enhorabuena por ese magnífico coche! Está muy cuidado y muy bien equipado.

Una pregunta: ¿cómo contrataste al intermediario para informarte del estado de los coches elegidos?

Saludos y que disfrutes con salud de esa buena máquina.

ethan_hunt

En Practicas
Modelo
F10 530d
Reacciones
252
¡Enhorabuena por ese magnífico coche! Está muy cuidado y muy bien equipado.

Una pregunta: ¿cómo contrataste al intermediario para informarte del estado de los coches elegidos?

Saludos y que disfrutes con salud de esa buena máquina.
Gracias @Ash

Antes de la compra visité este foro, el de mercedes y audi para buscar experiencias de otros foreros comprando en Alemania.

Por ahí encontré las referencias de estos intermediarios. Llegué a hablar hasta con 4 de ellos hasta que me decidí por el que me ha hecho el trabajo.

Creo que aquí no puedo poner enlaces de esta gente, si te interesa alguno o por qué deseché a otros, pregúntame por mp

• Like
Reacciones: Ash

Ash

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
532
Gracias @Ash

Antes de la compra visité este foro, el de mercedes y audi para buscar experiencias de otros foreros comprando en Alemania.

Por ahí encontré las referencias de estos intermediarios. Llegué a hablar hasta con 4 de ellos hasta que me decidí por el que me ha hecho el trabajo.

Creo que aquí no puedo poner enlaces de esta gente, si te interesa alguno o por qué deseché a otros, pregúntame por mp

Muchas gracias por el ofrecimiento de información. Así lo haré llegado el momento. Estoy mirando los Premium Selection del mercado alemán.

Saludos.

Bukovich

En Practicas
Modelo
530d f10 lFR
Reacciones
189
Enhorabuena , pedazo de cartucho !!! Me encanta, se ve impecable .
Yo en su día pensé en ir a Alemania -Múnich - a por un 530d F10, calcule unos 3500 , con matriculación espsñola, viaje allá , etc., trayéndolo yo personalmente , durmiendo en el coche si hace falta . No se lo que te habrá costado matricularlo en España, si quieres me lo comentas, simplemente por saber algo mas.
Bueno, mucha salud para disfrutarlo !!!

ethan_hunt

En Practicas
Modelo
F10 530d
Reacciones
252
Enhorabuena , pedazo de cartucho !!! Me encanta, se ve impecable .
Yo en su día pensé en ir a Alemania -Múnich - a por un 530d F10, calcule unos 3500 , con matriculación espsñola, viaje allá , etc., trayéndolo yo personalmente , durmiendo en el coche si hace falta . No se lo que te habrá costado matricularlo en España, si quieres me lo comentas, simplemente por saber algo mas.
Bueno, mucha salud para disfrutarlo !!!

Gracias @Buckovich

El impuesto de matriculación me ha costado unos 1.600 euros. Pero la cantidad varía dependiendo del valor base del coche, el año de la primera matriculación y lo que contamine. El restyling del F10 paga menos de impuesto de matriculación (por temas contaminantes), pero al ser del 2013-14 ha perdido menos valor de mercado, por lo que pagaría más. Hay que hacer cuentas cuando sepas qué coche es el que quieres.

Saludos

Bukovich

En Practicas
Modelo
530d f10 lFR
Reacciones
189
Hermano al final compre un premium de España

superpek9

En Practicas
Modelo
530d xdrive (m)
Reacciones
24
Enhorabuena. .buen cacharrillo. .jajaa
Vas a estar encantado.
Yo estoy contentísimo.

Fran_corbatilla

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
18
Mi 520 f10 me llego de Bélgica hace dos semanas. Fue a través de una tienda que importa los coches. Ellos se ocupan de todo. Se me hicieron interminables los días (6) que tardaron desde que lo pude probar hasta que terminaron todos los papeleos itvs matriculación etc pero a día de hoy estoy ilusionado y más que contento con la máquina. Enhorabuena por tu compra compañero.

ethan_hunt

En Practicas
Modelo
F10 530d
Reacciones
252
Mi 520 f10 me llego de Bélgica hace dos semanas. Fue a través de una tienda que importa los coches. Ellos se ocupan de todo. Se me hicieron interminables los días (6) que tardaron desde que lo pude probar hasta que terminaron todos los papeleos itvs matriculación etc pero a día de hoy estoy ilusionado y más que contento con la máquina. Enhorabuena por tu compra compañero.
Mi enhorabuena también a tí.

Yo estuve casi un mes sin poder conducirlo y es insufrible

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Después de vender el E70 solo tengo ojos para el F10/F11.....mirar en webs de Alemania es como una tortura, tienes para elegir una burrada y muy equipados........estoy picando piedra en casa, a ver si consigo convencer a la jefa :guiño:

Me dice que el F10 lo ve "pureta", y yo le digo que con 42 ya lo soy biggrin

S2

ethan_hunt

En Practicas
Modelo
F10 530d
Reacciones
252
Después de vender el E70 solo tengo ojos para el F10/F11.....mirar en webs de Alemania es como una tortura, tienes para elegir una burrada y muy equipados........estoy picando piedra en casa, a ver si consigo convencer a la jefa :guiño:

Me dice que el F10 lo ve "pureta", y yo le digo que con 42 ya lo soy biggrin

S2
Con unas llantas de 18 o 19 y visto en directo no parece pureta para nada, te lo aseguro

vale70

Forista
Reacciones
617
Con 18" tampoco esta mal ehh en concreto hay unas en 18" Q trae ahora el pakete M q están casi mas bonitas q las de 19" que luego cd haya Q calzar al bicho nos acordaremos

ethan_hunt

En Practicas
Modelo
F10 530d
Reacciones
252
Con 18" tampoco esta mal ehh en concreto hay unas en 18" Q trae ahora el pakete M q están casi mas bonitas q las de 19" que luego cd haya Q calzar al bicho nos acordaremos
230€ cada Dunlop que le puse atrás para pasar la ITV

vale70

Forista
Reacciones
617
230 euros cada una Frank?? La próxima vez avísame Q podemos ir a un amiguete mío primeras marcas buen precio yo monte mis 4 bridgestone de 17 con alineación. De regalo por 500

ethan_hunt

En Practicas
Modelo
F10 530d
Reacciones
252
230 euros cada una Frank?? La próxima vez avísame Q podemos ir a un amiguete mío primeras marcas buen precio yo monte mis 4 bridgestone de 17 con alineación. De regalo por 500
Ya te avisaré

Las runflat de 300 no bajan

ethan_hunt

En Practicas
Modelo
F10 530d
Reacciones
252
Ya me han devuelto el coche del detallado. Impresionante como ha quedado:

a13ca56b945fbc5cadb2035b60a76eed.jpg

fa7807da495762180b94ea94e30033fd.jpg

dc6f423561fe5c4496d1d3a332ea85e6.jpg

Ya pondré más cuando las tenga. El detailer también va a postear un reportaje, pondré el enlace cuando lo haga

vale70

Forista
Reacciones
617
A ver si esta semana nos vemos y lo veo en directo
Ha kedado de lujo

ethan_hunt

En Practicas
Modelo
F10 530d
Reacciones
252
Como han kedado los faros y los antinieblas?
La opacidad ha desaparecido pero hay piquetes muy profundos que ha sido imposible quitar.

De día el aspecto es muy bueno. Con las luces encendidas es cuando se ven los piquetes

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenos días.

Parecía, por las fotos, esperaremos para ver el trabajo del tuyo, por lo que comentas será de la misma calidad.

Un saludo.

vale70

Forista
Reacciones
617
Parece q es el de Frank porque es del mismo color y las fotos están hechas supongo Q en el sitio donde hacen el detaillin