Me presento Nuevo por aquí, con 530d

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.502
Precioso serie 5 !! Y mas aun siendo un 6 cilindros !! :wideyed: Y el estado con más de 160000km !! para quiere el sombrero .... :eek:

Última edición:

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
impresionante, sin palabras, elegante, deportivo, que gozada... que pone en el portamatriculas delantero y trasero???
muy buen gusto con todo el conjunto.
Se nota que esta muy cuidado.

ethan_hunt

En Practicas
Modelo
F10 530d
Reacciones
252
impresionante, sin palabras, elegante, deportivo, que gozada... que pone en el portamatriculas delantero y trasero???
muy buen gusto con todo el conjunto.
Se nota que esta muy cuidado.
Gracias, en el portamatrículas está la publicidad del compraventa, pero vino sin ningún portamatrículas.

Le he puesto una que queda bastante bien, ya pondré fotos

vale70

Forista
Reacciones
617
Ostia tío pues lo mismo hasta nos conocemos porque yo tuve novia ahí durante muchos años y juego al tenis ahí todas las semanas
Te deje un Mp con mi wasap

ethan_hunt

En Practicas
Modelo
F10 530d
Reacciones
252
Bueno, pongo algunas fotografías del vehículo ya en mi poder y limpito:

110yuqb.jpg

25k4g3p.jpg

2vbwmle.jpg

2vt31v6.jpg

keuu5z.jpg

9kt1s8.jpg

2qthmwy.jpg

33wuv5l.jpg

Espero que os guste "la modelo"

Los más observadores habrán visto que los faros están algo "sucios". No es suciedad. Tienen esa costra que se va pegando al ir circulando por carreteras heladas y con mucha nieve. La sal de las carreteras alemanas..... es lo único que denota la edad del coche.... pero voy a intentar solucionarlo próximamente .....

Ya os iré contando...... :popcorn:

vale70

Forista
Reacciones
617
Precioso Frank
Eso es en el pantano del cubillas?
Ya veré ese interior jeje un saludo

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Precioso.
Mis faros tambien estan muy castigados y los antiniebla tambien, de hecho creo que no echan sal, sino una mezcla de polvo de granito y silice o algo asi que es muy abrasivo.
Seguire atento la solucion que le des ql tema

ethan_hunt

En Practicas
Modelo
F10 530d
Reacciones
252
Precioso Frank
Eso es en el pantano del cubillas?
Ya veré ese interior jeje un saludo
Si, el cubillas. Por cierto, que difícil encontrar un rincón para las fotos sin basura....... que guarra es la gente

vale70

Forista
Reacciones
617
Ya ves tío de verdad
Si mas de una vez les multasen veras como eso se acababa y seguro q para hacer las fotos tuviste q darle unas patadas a unas cuantas latas no? Jeje

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Por ahí van los tiros....... ya pondré el resultado
ya lo había pensado, he visto ópticas quemadas que quedan bien, pero los mios tienen como pequeñas picaditas, voy a comprar el kit 3M de restauración y probare con los antinieblas a ver.

vale70

Forista
Reacciones
617
Pero esos faros no tienen despediece como los del e46 para cambiarles las tulipas?

ethan_hunt

En Practicas
Modelo
F10 530d
Reacciones
252
ya lo había pensado, he visto ópticas quemadas que quedan bien, pero los mios tienen como pequeñas picaditas, voy a comprar el kit 3M de restauración y probare con los antinieblas a ver.
El mío también tiene picadas, el detailer ya me ha avisado que con el pulido no lo arreglará todo

vale70

Forista
Reacciones
617
Ostras y porque hacen eso por dios Jeje pues entonces los e46 son unos afortunados porque si te dan una pedrada no veas q putada casi mejor ir bien retirado del coche q te precede y si es un camión a más de 300 metros

vale70

Forista
Reacciones
617
Pues no kiero ni pensar en lo q valdrá un faro led autoadaptativo Entonces

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
589
Precioso, puf los f10 me enamoran de verdad, la unica pega que te pongo es la misma que ya he leido por aqui jeje, el bajartelo de alemania es la p**a mejor experiencia que puedes tener, yo llevo dos jiji, la de el e92 en noviembre sin ir mas lejos y el siguiente seguramente pues igual

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Precioso, puf los f10 me enamoran de verdad, la unica pega que te pongo es la misma que ya he leido por aqui jeje, el bajartelo de alemania es la p**a mejor experiencia que puedes tener, yo llevo dos jiji, la de el e92 en noviembre sin ir mas lejos y el siguiente seguramente pues igual
La experiencia puede ser muy buena o muy mala ojo, hay que tener en cuenta que son muchos km y se conduce con un seguro obligatorio, si tienes un problema adiós a toda tu inversión.

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
589
Ahi tienes tooda la razon compañero, sobre todo si paras a dormir da mucho reparo dejarlo ahi solito jeje

ethan_hunt

En Practicas
Modelo
F10 530d
Reacciones
252
La experiencia puede ser muy buena o muy mala ojo, hay que tener en cuenta que son muchos km y se conduce con un seguro obligatorio, si tienes un problema adiós a toda tu inversión.
Creo que el riesgo merece la pena. Iba a ir a por él pero me surgió un imprevisto.

El siguiente Sí o Sí