Que preciosidad!!! A disfrutarlo!!!
Muchas graciasMuy bonito. A disfrutarlo!
Saludos!
Muchas gracias![]()
Eso hago, y cada día se disfruta más![]()
![]()
Gracias, en el portamatrículas está la publicidad del compraventa, pero vino sin ningún portamatrículas.impresionante, sin palabras, elegante, deportivo, que gozada... que pone en el portamatriculas delantero y trasero???
muy buen gusto con todo el conjunto.
Se nota que esta muy cuidado.
Hola granadino, vivo en Albolote, para lo que necesitesEY paisano enhorabuena y bienvenido al foro oye de q zona de granada eres??
Si, el cubillas. Por cierto, que difícil encontrar un rincón para las fotos sin basura....... que guarra es la gentePrecioso Frank
Eso es en el pantano del cubillas?
Ya veré ese interior jeje un saludo
Por ahí van los tiros....... ya pondré el resultadoPara los faros un pulido y como nuevos
ya lo había pensado, he visto ópticas quemadas que quedan bien, pero los mios tienen como pequeñas picaditas, voy a comprar el kit 3M de restauración y probare con los antinieblas a ver.Por ahí van los tiros....... ya pondré el resultado
El mío también tiene picadas, el detailer ya me ha avisado que con el pulido no lo arreglará todoya lo había pensado, he visto ópticas quemadas que quedan bien, pero los mios tienen como pequeñas picaditas, voy a comprar el kit 3M de restauración y probare con los antinieblas a ver.
No hay despiece, faro entero unos 1400€Pero esos faros no tienen despediece como los del e46 para cambiarles las tulipas?
Échate a temblar jajajaPues no kiero ni pensar en lo q valdrá un faro led autoadaptativo Entonces
La experiencia puede ser muy buena o muy mala ojo, hay que tener en cuenta que son muchos km y se conduce con un seguro obligatorio, si tienes un problema adiós a toda tu inversión.Precioso, puf los f10 me enamoran de verdad, la unica pega que te pongo es la misma que ya he leido por aqui jeje, el bajartelo de alemania es la p**a mejor experiencia que puedes tener, yo llevo dos jiji, la de el e92 en noviembre sin ir mas lejos y el siguiente seguramente pues igual
Creo que el riesgo merece la pena. Iba a ir a por él pero me surgió un imprevisto.La experiencia puede ser muy buena o muy mala ojo, hay que tener en cuenta que son muchos km y se conduce con un seguro obligatorio, si tienes un problema adiós a toda tu inversión.