Hay que tenerlos cuadrados…
Tocando la palanca que hay a la izquierda del volante, para cambiar la información de KWh cada 100 Km a porcentaje de la batería, observo que el botón que hay en el extremo de la palanca está dividido. Miro bien la palanca en ese extremo y compruebo que en la parte inferior de esa división aparece el símbolo de luz automática.
Me pregunto, para qué está esto aquí si tambié tengo la luz automática en una rueda situada en la consola inferior izquierda del coche… Pulso varias veces ese botón y en el cuadro de mandos del coche se enciende un testigo de luz automática.
Llego a casa. Miro las instrucciones y resulta que tengo Asistente de Luz de Carretera!!!!
Me acabo de enterar ahora mismo, después de dos años con el coche… Encima es una opción que me gusta y no he utilizado… Ahora que voy a soltar el coche… Cuadrados los tengo
Por cierto, hace una semana, descubrí que hay un hueco debajo del piso del hueco para cables que hay en el maletero, siendo exactamente del tamaño de la bolsa de Herramientas que trae el coche. Otro descubrimiento que hago ahora.
Lo que era yo antes y lo que soy ahora. Con mi primer coche me tiré más de dos semanas bajando a la cochera por la noche, en vez de ponerme a ver una serie, para estudiarme el libro de instrucciones. Toqueteé todas las opciones de la navegación, de la configuración del coche, etc.
Ahora voy aprendiendo por casualidad.