Pero no porque no me sirva para lo que lo cogí, sino porque soy muy caprichoso. El Mini cumple con lo que promete. No puedo quejarme de nada. Ahora quiero otro concepto de coche, un SUV. Ni me he planteado un combustión. Solo he mirado eléctricos y había dos candidatos, aparte del BMW: Volvo C40 y XE30. Al final la cabra tira al monte y he acabado con lo que toda mi familia sabía que iba a acabar, con un BMW. En BMW había dos candidatos: iX3 y iX1. El primero está al final de su ciclo de vida y el otro recién presentado. He tirado a por el iX1. Ahora bien, si sabes lo que te estás comprando cuando compras el Mini Cooper SE, no te defrauda. El coche cumple. Pd: en casa el Mini nos tiene enamorados por diseño y por facilidad en movilidad eléctrica pero solo yo conduzco y es absurdo tener tres coches en mi caso.
Jojojo...peor que yo, que no leo el manual pero lo toco todo. Oye y que funciona genial, el asistente... Me ha salido ayer en el X1 aviso de muy bajo nivel de lavaparabrisas ( no entiendo como, si no lo uso para no gastar ) y he tenido que ir al manual para ver como coñññññio se abre el capó... yo tiraba de la palanca, se levantaba pero no encontraba como desbloquear...y como al alejarte se cerraba...; pues es un simple segundo tirón a la palanca Púes 40 minutos Y un litro de agua y seguía entrando...
La pregunta subliminal era si lo ibas a devolver a BMW o te ibas a aventurar a ofrecerlo al foro mercado como hizo @agc porque el de Antonio tuvo pretendientes Yo adopto el Z sin problemas para que sigáis disfrutándo el MINI aun mas tiempo
Nos han dejado en la bmw un mini se mientras el nuestro está en el taller. Gratamente sorprendido con el consumo y disfrutando del monopedal. Hoy hemos hecho un puerto de montaña en modo sport y hemos gozado. Y el X3 30d en el parking…
jajaja... Eso lo vi en un video en el que explicaban que los BMW presentaban dos opciones para lograr la seguridad de no levantase el capó en marcha. Opción Uno: dos veces tirar de la palanca que hay dentro del coche (como ocurre con el Mini Cooper SE) Opción dos: una vez de la palanca que hay dentro del coche y a continuación deslizar con la mano una especie de pestillo que hay bajo el capó (lo que hasta ahora he tenido que hacer en mis dos BMW: e92 y e89) Dispongo aun de tiempo para ello y le he estado preguntando a Antonio @agc cómo se hace esto si tienes financiación con BMW y, la verdad, en casa me están quitando las ganas cada vez que me ven subiendo fotos a una web de alojamiento para después hacer el anuncio. En dos ocasiones he redactado el texto pero, al final no me atrevo por miedo a pasar un calvario, como me pasó cuando puse a la venta el Z4. Pero bueno, ahí sigo... jajajaja... Fíjate si me gusta ese modo de llevar el coche que, cuando me prestaron el iX1 para que lo probase, este empieza la marcha como si de un automático de toda la vida, es decir, que si sueltas el freno empieza a andar y si pisas el acelerador ya coge velocidad. Inmediatamente lo puse en modo one pedal, como con el Mini. Es más fácil para mí esta segunda opción. Yo pienso que la que trae el iX1 por defecto es para aquellos que vienen de automático de combustión; para que no se sientan extraños al llevar el coche o para quienes no les ha gustado el One pedal. Yo he tenido automático de combustión y es una maravilla pero, el One Pedal me gusta aun más.
El Volvo sobre el papel me gustaba, potencia y precio. Por dentro no tanto pero luego ves la cuota, y como q no. Si encima coges la versión extendida y la equipas algo, ya te vas.
Es q es muy bonito. Yo vi el blanco (como tu nick) q cogí, y q pena me dio no tenerlo. Tengo q comprar otro mini.
Sabes q existe una cosa q se llama YouTube para cualquier pregunta de cómo se abre, como se cambia una bombilla, como se llena de agua…
Por otro lado hemos querido probar la carga rapida en continua : - primer cargador enchufamos y empieza a cargar. Volvemos a los 30 min y todo el cargador apagado. Habia cargado casi nada… - segundo cargador, ocupado - tercer cargador, estropeado Cargando en casa… No me veo de viaje con electrico, aun. Hace mucho frio fuera del cargador de casa.
Pues yo las pruebas q cuando me lo dejaron y me he ido de viaje incluso, ningún problema. Además según llegaba a uno de Iberdrola, por si…, lo reserve y te da 30 min para llegar. El único problema q encontré, fue q baje al corte inglés y los cargadores gratuitos estaban ocupados.
Buenas, soy nuevo por aquí. Muy buen hilo. Tengo un mini se iconic 2023 y quería sumar algunos aportes. Muy buena gestión energética, el auto para la potencia que tiene logra consumos realmente buenos de promedio. La conducción es de muy buen nivel, el auto realmente para las cotas que tiene anda muy bien. La calidad en general es muy buena pero es justo decir que noto algunos grillos desde el salpicadero, nada grave pero podría mejorar. La batería solo la cargó en casa a 10 amp y 2,2 kw, entre el 20 y 70-80 aproximadamente, cada tanto en algún viaje más largo la llevo al 100% y trato de no bajar del 10%. Cuidando el pie en green+ sin ac creo que se llega bien a los 234 km. Un gusto y espero aporte al foro.
Hola! Bienvenido. Esto es verdad. Según el estado del pavimento, los crujidos son perceptibles. Por todo lo demás, es guapísimo y todo un juguete divertido y resultón. Sube alguna foto de tu coche y así podemos disfrutar mirándola Un saludo.