Nuevo Jaguar XF 163CV's, 36.000 euros?

Sargento_Duke

Clan Leader
napo;11328398 dijo:
el 2.0 tambien lo habia en 4x4 como opcion creo. de todas maneras aquello si era un mondeo, el xf no tiene nada que ver, solo comparte motor con el mondeo (y solo en gamas de acceso).

Ah! se me olvidaba, los motores 5.0 y los 5.0 supercharged también son de origen ford, provienen del ford mustang ¿también te parece lamentable esto?.

Me parece sargento que no tienes mucha idea del gigante automovilistico que es ford...

DAEWOO CORVETTE :descojon::descojon::descojon:

Me parto cada vez que veo un anuncio de chevrolet, con ford no tanto.

Corazón BMW

Forista Senior
Sargento_Duke;11328423 dijo:
El XF es compañero de segmento del A6 del Mercedes E y del serie 5 si... pero mas barato, pero siguen siendo 100cv por tonelada, y a saber donde los da xDD

Ni que el A6, el E y el 5 fueran como un Elise... Quitando el A6 nuevo con bastidor de aluminio que se salva un poco, menudos ballenos hay hoy en dia en tooodas las marcas...

napo

Forista
pues el a6 pesa entre 1661 pelado (1725 aut), 1770 el 520d y 1820 el jag, es decir, como llevar a tu prima la flaca sentada al lado en el 520 o como llevar a tu prima la gorda en el A6 jajaja. vamos que no creo que se note mucha diferencia.

el a6 vale 3300 euros mas y el 520d casi casi 6000 mas...

Sargento_Duke

Clan Leader
Corazón BMW;11328469 dijo:
Ni que el A6, el E y el 5 fueran como un Elise... Quitando el A6 nuevo con bastidor de aluminio que se salva un poco, menudos ballenos hay hoy en dia en tooodas las marcas...

Ya pero los motores diesel mas pequeños de esos ballenatos le dan para el pelo al CTDI sobretodo en eficiencia y sensaciones.

Sargento_Duke

Clan Leader
napo;11328517 dijo:
pues el a6 pesa entre 1661 pelado (1725 aut), 1770 el 520d y 1820 el jag, es decir, como llevar a tu prima la flaca sentada al lado en el 520 o como llevar a tu prima la gorda en el A6 jajaja. vamos que no creo que se note mucha diferencia.

El mio tiene 175 para 1750kg... y es lento. Me diras tu si va a gastar poco el jaguar si tiene que ir a 4000 revoluciones constantemente cambiando de marchas. 1,8toneladas para 16X cv.

Ya se desmostro que el 4L blue efficiency era un poco tonteria en la clase E y en la S.

Eso si, pagan menos impuestos :drinkers

Pero vamos, es un coche lujoso para ir pisando huevos, los llaman TAXIS8-[

Edit: el A6 y el S5 consumen menos y corren mas, ya no es tan barato el Jaguar.

Eso si, su estetica es muy exclusiva, pero seria mas exclusivo si tuviese un motor de verdad aun pagando esos 3-6mil euros que saca a la competencia.

tnp69

Clan Leader
Reihesechs;11327836 dijo:
Sargento, cada vez que escribes sobre el E38 la cotización del modelo cae un 3% :floor:

Respecto al Jaguar, 6 millones de pesetas por un 2.2 TurboD me parece escandalosamente caro.

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Sargento_Duke

Clan Leader
tnp69;11328585 dijo:

Riete, pero eso de que los e38 estan cotizados... como si existiese un mercado de ellos, cuando veais uno como los del foro en venta me avisais.

Yo desde luego con 36mil rublos no me compraba el jaguar si ofrece lo mismo que el mio. Un 6 cilindros biturbo seria otra cosa.

tnp69

Clan Leader
Sargento_Duke;11328606 dijo:
Riete, pero eso de que los e38 estan cotizados... como si existiese un mercado de ellos, cuando veais uno como los del foro en venta me avisais.

Yo desde luego con 36mil rublos no me compraba el jaguar si ofrece lo mismo que el mio. Un 6 cilindros biturbo seria otra cosa.

Me reía de lo de que sube la cotización, no obstante...

BMW Serie 7 730DA en Badajoz - Segundamano.es - 31612329
BMW Serie 7 730I en A Coruña - Segundamano.es - 31089066
BMW Serie 7 730I V8 en Madrid - Segundamano.es - 30918454
BMW Serie 7 E38 en Madrid - Segundamano.es - 30245780

Vamos menuda cotización... les costó más a mis suegros el Corsa 1.2 de la chavala...

Sargento_Duke

Clan Leader
En que año?

Porque si nos ponemos a mirar el GANVAM de los coches del foro...

Yo desde luego no venderia mi e38 por eso, y desde luego si me compro uno barato se que me va a costar mas dejarlo bien.

Aun asi, comprar un personalizar-reequipar hasta las trancas un e38 sale mas barato que comprar cualquier berlina "normalita".

Sargento_Duke

Clan Leader
napo;11328464 dijo:
jajaja pues si veo un corvette me da de todo menos risa :p

Pero siepmre ponen un Corvette primero... detras viene el MATIZ :descojon: y el resto de cacas sino fijate en el anuncio :box:

No tienen nada de imagen... sin embargo el Jaguar es muy agresivo, aunque a mi personalmente no me guste nada.

sansan

Forista
La verdad es que no esta nada mal.

Respecto a las motorizaciones pequeñas, tengo que decir que mi jefe tiene un E200 cdi que como comprendereis pues no es que sea un tiro precisamente. El caso es que un día le pregunté porque no se había cogido uno algo mas potente y su respuesta fue que a el le sobraba motor y que si tenía un clase E era por seguridad y nada mas.

wake

Clan Leader
Es que yo la verdad,cuando bajo a Granada a ver a mis suegros meto sexta y a rodar a 160-170,el jaguar me cumpliria a la perfeccion,sobre adelantamientos pues que decir que viajar en ese XF debe ser un placer y si hay que esperar un ratito detras del camion de turno.......pues se espera:finga:

wake

Clan Leader
napo;11328517 dijo:

El audi no se exactamente,pero si al BMW le pones elevalunas electricos,cierre centralizado y todas las cosas que Jaguar te da de serie te aseguro que se te va a 10.000 euros mas.

Les ha salido un grano en el culo a las tres hermanas.biggrin

ALBERTUSO

Forista Senior
Yo, si me lo pudiese permitir, lo compraba de cabeza. Me gusta mogollón ese coche. Y ese motor, para como están las cosas, sobra. La calidad del XF está más que demostrada, en todo, cuando digo todo, es completamente todo; acabados, sonoridad, equipamiento, etc...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
ALBERTO CS MT;11328984 dijo:
Yo, si me lo pudiese permitir, lo compraba de cabeza. Me gusta mogollón ese coche. Y ese motor, para como están las cosas, sobra. La calidad del XF está más que demostrada, en todo, cuando digo todo, es completamente todo; acabados, sonoridad, equipamiento, etc...

Sí, la sonoridad del 2.2D tiene que ser preciosa. De esas que te hacen bajar la ventanilla y pisar a fondo para escuchar la sinfonía :floor:

Seguro que a Sir William Lyons le hervía la sangre con esa versión... pero de la mala hostia que se le iba a poner :cry:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Si en el 2005 BMW en el E60 ya montaba 163cv en un motor diesel, más de 6 años después no le veo sentido salvo por intentar introducirse en el cliente que demanda un buen coche a precio de coche "barato".

Por cierto, ese 2.2 es de origen Ford?

ALBERTUSO

Forista Senior
Reihesechs;11328999 dijo:
Sí, la sonoridad del 2.2D tiene que ser preciosa. De esas que te hacen bajar la ventanilla y pisar a fondo para escuchar la sinfonía :floor:

Seguro que a Sir William Lyons le hervía la sangre con esa versión... pero de la mala hostia que se le iba a poner :cry:
Cuando cito "sonoridad", me refiero a que el motor, en la cabina, no se escucha nada de nada, parece un gasolina fino.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Sargento_Duke;11328085 dijo:
Rutera con un 2.2... aora dime cuanto pesa y te dire la mierda de consumos y respuesta que debe sacar .

Eso si, con un 2.2 y 8 marcas se homologan unas emisiones y unos consumos de utilitario.

Eso si, BARATO, es, pero sigue siendo mondeo fashion a la hora de conducirlo

Claro, el Mondeo es traccion trasera como el XF.

Desde que Jaguar-Land Rover se desligó de Ford ha empezado a hacer coches que son espectaculares: XF, XJ, Range Rover Evoque.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Para quien le parezca caro que coja un 520d y le equipe de forma similar o un E220 cdi.

Equipamiento de serie del XF:

Cuero: 2.500 euros.
Cambio ZF: 2.700 euros
Equipo sonido 400 W: ????
Bi-xenón: 1.500

etc, etc, etc...

Y sin contar con la estética que es muy difícil de valor economicamente.

RadiK-Alfa

Clan Leader
jmfastrode;11329137 dijo:
pone que 36000 en uk,aqui mas...hay que leer

Si el XF 2.2d 190 cv aquí vale 39.900 euros, el XF 2.2d 163 cv aquí valdra unos 37.900 euros.

Seguramente en el concesionario se puede conseguir un descuento algo mayor y esos precios se puedan bajar.

Carlos

Clan Leader
jmfastrode;11329137 dijo:
pone que 36000 en uk,aqui mas...hay que leer

29 mil Libras.....36 mil Euros....menos descuentos se quedará en niveles de 32 mil euros...y a es sumarle opciones pq es acabado Classic.

No está nada mal la verdad, te llevas mucho por un precio ajustado para la categoría de coche que es.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
ALBERTO CS MT;11329063 dijo:
Cuando cito "sonoridad", me refiero a que el motor, en la cabina, no se escucha nada de nada, parece un gasolina fino.

Entonces hablas más bien de insonorización.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Hay gente que no piensa en el coche como medio para "sentir emociones extrasensoriales", que le da igual si la relación peso/potencia es 8 0 10 kg/cv.

Quieren un coche elegante, bonito, equipado, que les guste y con buena relación precio/equipamiento.

Y esa es la gran mayoría.

Este coche encaja en esos parámetros y da un plus de exclusividad al no estar tan visto ni entrar en los canales habituales de reting, rent a car.....

jmfastrode

Forista
RadiK-Alfa;11329143 dijo:
Si el XF 2.2d 190 cv aquí vale 39.900 euros, el XF 2.2d 163 cv aquí valdra unos 37.900 euros.

Seguramente en el concesionario se puede conseguir un descuento algo mayor y esos precios se puedan bajar.

Carlos318;11329145 dijo:
29 mil Libras.....36 mil Euros....menos descuentos se quedará en niveles de 32 mil euros...y a es sumarle opciones pq es acabado Classic.

No está nada mal la verdad, te llevas mucho por un precio ajustado para la categoría de coche que es.
pues si es asi me parece que debrian vender molts xf's

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
RadiK-Alfa;11329174 dijo:
Hay gente que no piensa en el coche como medio para "sentir emociones extrasensoriales", que le da igual si la relación peso/potencia es 8 0 10 kg/cv.

Cierto. Y esa gente jamás entraría en un foro de coches :finga:

Carlos

Clan Leader
Ahora falta la versión SW que ya está cerca, lo que si me hace pensar es que este modelo de acceso no solo es un guiño a flotas es también quizás el no de Jaguar a fabricar un vehículo más pequeño como era el X-Type.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reihesechs;11329182 dijo:
Cierto. Y esa gente jamás entraría en un foro de coches :finga:

Exacto.

Nosotros no somos representativos del mercado real.

Ayer una persona con dos hijos pequeños, que no corre ni va a correr con el coche, que de vez en cuando hace viajes de 200 km con los niños en Autopista a 120 km/h como máximo me decía que el XF sería una gran opción para él.

Le encantaba esteticamente, era moderno, poco visto, automático, cuero, xenón. Y un precio bueno para lo que ofrece.