Me presento Nuevo e23 735i

e9cmm

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Normalmente si llenas el bote y abres purgador, al cabo de un raro sale liquido por gravedad, puedes meterle un poco de presión xon un tañon viejo y una vomba de inflar bicicletas, y otro problema puede ser que tengas el cilindro esclavo mal
 

e9cmm

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Prueba con presión como te fije
 

Josecriadom

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Añadí un comentario pero lo eliminé porque solucioné algo. Actualizo.

Retiré de nuevo el bombín y el circuito: todo menos el bombin maestro. Empezó a derramar liquido por el orificio del circuito por la gravedad. Por lo tanto procedí a limpiar con aire a presión el circuito, lo instalé y empezó a salir liquido por la gravedad. Instalé el bombín y... Por el purgador salía líquido por gravedad.
Por lo tanto algo de mugre tenía.

Como bien dices @e9cmm he visto en algún foro que con 0.5bar se purga bien, mi problema es que no tengo ningún otro tapón, en cuanto consiga uno (o un apaño) lo haré.

Muchas gracias
 
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e9cmm

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Si ya sale por el purgador, bombeado con el cerrado, empezara a coger pedal y podrás purgar
 

Josecriadom

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Hoy con más calma he conseguido purgar el embrague. Para ello me he dado cuenta de algo que puede que para algunos fuera evidente.

El coche tiene que estar en llano o, en su defecto, más alto de atras. Esto se debe a que en el bombín del pedal la entrada del recipiente esta en la parte superior trasera y la salida hacia abajo en la parte delantera. Yo tenía el coche subido en unas rampas y en el caso de contener aire se quedaba encerrado en el final del bombín.

Además, meterle presión al circuito facilita mucho el trabajo, en 5 pedaladas ya estaba el pedal duro.
 
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Orkofono

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Hoy con más calma me he conseguido purgar el embrague. Para ello me he dado cuenta de lo siguiente que puede que para algunos fuera evidente.

El coche tiene que estar en llano o, en su defecto, más alto de atras. Esto se debe a que en el bombín del pedal la entrada del recipiente esta en la parte superior trasera y la salida hacia abajo en la parte delantera. Yo tenía el.coche subido en unas rampas y en el.caso de contener aire se quedaba encerrado en el final del bombín.

Además meterle presión al circuito facilita mucho el trabajo, en 5 pedaladas ya estaba el pedal duro.


Me pasó algo parecido hace unos años con un E30. :LOL:
 

e9cmm

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Si, el embrague, no son los frenos, pero incluso los frenos se hacen con presión para asegurar que no quedan burbujas atrapadas por ahi
 

dequincey

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Hoy con más calma he conseguido purgar el embrague. Para ello me he dado cuenta de algo que puede que para algunos fuera evidente.

El coche tiene que estar en llano o, en su defecto, más alto de atras. Esto se debe a que en el bombín del pedal la entrada del recipiente esta en la parte superior trasera y la salida hacia abajo en la parte delantera. Yo tenía el coche subido en unas rampas y en el caso de contener aire se quedaba encerrado en el final del bombín.

Además, meterle presión al circuito facilita mucho el trabajo, en 5 pedaladas ya estaba el pedal duro.


es buena esa,

hay algunas cosas en estos coches que no son evidentes a la primera, si
y esta es una de ellas, asi es

bien hecho
 
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