Me presento Nuevo desde Castellón

Modelo
520 d f10
Reacciones
0
Hola a todos, mi primer BMW un 520d con cambio manual procedente de bmw premium selection, gris claro, navegador bussines, asientos de tela, xenon y alguna cosa más.
Vengo de un citroen c5 x7 con el que estaba tremendamente contento y al que la incompetencia de los talleres oficiales de Castellón me han hecho cambiar.
Si bien estoy contento con el 520 echo de menos alguna de las cosas que llevaba en el citroen, valga como ejemplo la conexión automática del freno de mano eléctrico al quitar el contacto, si hay alguien por la zona de Castellón,Valencia que quisiera codificarme alguna opción del coche me haria un favor, la informática es una cosa que a ciertas edades a algunos nos supera :muro:

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
bienvenido, menudo cambio...

En el foro hay un codificador (patrocinador del foro) profesional @theMpower habla con el, seguro que te sabe ayudar.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.014
Hola a todos, mi primer BMW un 520d con cambio manual procedente de bmw premium selection, gris claro, navegador bussines, asientos de tela, xenon y alguna cosa más.
Vengo de un citroen c5 x7 con el que estaba tremendamente contento y al que la incompetencia de los talleres oficiales de Castellón me han hecho cambiar.
Si bien estoy contento con el 520 echo de menos alguna de las cosas que llevaba en el citroen, valga como ejemplo la conexión automática del freno de mano eléctrico al quitar el contacto, si hay alguien por la zona de Castellón,Valencia que quisiera codificarme alguna opción del coche me haria un favor, la informática es una cosa que a ciertas edades a algunos nos supera :muro:
Tu hombre es miguel ..thempower .. mservices

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469

Yo he pasado por TheMPower y encantado pero respecto a lo que comentas de la conexión automática del freno de mano, no se puede hacer. Solo que se desactive al acelerar, siempre y cuando lleves puesto el cinturon de seguridad... cosas de BMW :(::)(

Saludos

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Los manuales no tienen Auto hold?

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Los manuales no tienen Auto hold?

Yo no suelo usar el auto hold, lo veo mas seco en las paradas en semáforos etc... pero de todas formas también hay que activarlo al iniciar el viaje, por lo menos en el mío.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Yo no suelo usar el auto hold, lo veo mas seco en las paradas en semáforos etc... pero de todas formas también hay que activarlo al iniciar el viaje, por lo menos en el mío.

No, si yo no lo uso, me parece como a ti incomodo, pero creo que es lo que quiere el autor del post. Lo de activarlo n o lo he mirado pero no me extrañaría que se pudiera codificar.

Modelo
520 d f10
Reacciones
0
Independientemente de la comodidad o no....es más un asunto de costumbre, despues de 8 años sin tocar un freno de mano dejo el otro dia el bmw aparcado, quito el contacto ,me bajo y un segundo despues el coche pasa rodando delante mia......nunca pensé que estaba tan agil,abrí, entré y puse el freno en no más de dos segundos, el coche se paró y a mi el corazón casi que tambien.
He leido mucho en el foro y se que theMpower es un fiera en esto del coding y si bien se que existe la posibilidad de hacer un "telecoding", yo no puedo, vivo en una casa en mitad del campo donde internet por cable aun no llega, la fibra ya no digamos, me las arreglo como puedo con un internet wifi que no da para mucho.Por eso pregunté si habia alguien por Castellón o Valencia.Gracias por vuestras respuestas

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Tu habla con el, igual puedes acércate más a la parte central o el en uno de sus viajes te puede visitar

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Ah! cambio manual, entonces fundamental el freno de mano salvo en llano. Como dice bigwave, el Autohold sería una opción, si se puede codificar genial, si no, acordarse de activarlo siempre nada mas arrancar.
No se me ocurre mas, creo que ese freno de mano está hecho para combinarlo con el cambio automático y solo usarlo de vez en cuando, porque es lento en actuación, a mí se me hace pesado.