NUEVO COMPAÑERO PARA ALONSO:coulthard

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
ha salido este tema dentro del post de kimi se retira

the dark man

Forista
Reacciones
0
En thef1.com han puesto la noticia esta mañana, pero ahora ya la han quitado. Debe ser un rumor mas, y a falta de noticias de alcance...

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Si fuera así, cre que sería muy positivo para Renault. A ver si entre los dos (Coulthard y Alonso), son capaces de hacer que los ingenieros de Renault, hagan correr la castaña pilonga esa que les han dado a Alonso y Piquet.
SLDS.

B

Blancko

Invitado
Creo que no le vendría nada mal el cambio a Renault..

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Bueno, qué, ¿ se confirma?biggrin

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
ariel;5325278 dijo:
Bueno, qué, ¿ se confirma?biggrin

No te quepa duda. Y el tema va más lejos:

Piquet se va a una escudería nueva creada por el magnate Slim, con su padre de director. Su compañero va a ser Sato.

Vettel pasa a Ferrari en lugar de Raikkonen, que se retira este lunes para dedicarse a las carreras de motos de agua.

Coulhardt pasa a Renault como piloto probador, a la espera de que se vaya haciendo y cogiendo experiencia. Quien sustituye a Piquet es Danica Patrick, que se ha liado con Briatore.

Hamilton ficha por el Real Madrid para hacer pareja con Robinho en las bandas. Ronaldo se queda en el Manchester.

El lugar de Lewis en McLaren lo ocupa Valentino Rossi, que llevará a De La Rosa de copiloto en plan sidecar, para que le vaya diciendo lo que tiene que hacer.

Todo esto sacado de fuentes secretas bien informadas y de absoluta confianza.

Saludos.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
mierda !!!! yo había oido lo mismo, solo que me lo dijo el kioskero de mi barrio y no me atreví a dar la exclusiva en el foro

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Lobo Blanco;5330594 dijo:

Piquet se va a una escudería nueva creada por el magnate Slim, con su padre de director. Su compañero va a ser Sato.

Vettel pasa a Ferrari en lugar de Raikkonen, que se retira este lunes para dedicarse a las carreras de motos de agua.

Coulhardt pasa a Renault como piloto probador, a la espera de que se vaya haciendo y cogiendo experiencia. Quien sustituye a Piquet es Danica Patrick, que se ha liado con Briatore.

Hamilton ficha por el Real Madrid para hacer pareja con Robinho en las bandas. Ronaldo se queda en el Manchester.

El lugar de Lewis en McLaren lo ocupa Valentino Rossi, que llevará a De La Rosa de copiloto en plan sidecar, para que le vaya diciendo lo que tiene que hacer.

Saludos.

:descojon::descojon::descojon::floor:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5330594 dijo:

Saludos.

Así es, yo ya lo sabia pero me dijeron los interesados que no contase nada.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Yo tampoco queria decir nada, me lo dijo Kimi el otro dia de botellon, pero me pidio que no dijera nada que si no se liaba biggrin