Nuevo Citroën C3 2024: Turbo, 14.990 €, ¡revienta el mercado!

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.714
Parece un coche miniatura de mercadillo. De los de 5 cochecitos, 1€

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.417
Esa es otra. Ya ha empezado.
Tampoco te emociones....no lo hacen por convicción ni por creer que los botones sean mejores....simplemente les sale más barato que la pantalla con su software.

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.604
Mmmmmm....citrakas de 15000 pavos marcando la tendencia... no lo vi venir :devil:

Cada segmento es distinto y marca sus tendencias en su propio ecosistema.

Es muy sencillo, los móviles son cada vez mas grandes, portátiles y tienen una resolución estupenda, pon tu móvil en el salpicadero y yo me ahorro la pantalla que por cientos de miles de unidades es un dinero y además doy sensación de amplitud, sostenibilidad y todo el rojerío ese ¿Qué, que no? Ya me dirás

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.835
Ósea que no tiene ni radio ni na, o le plantas el móvil o nada?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.319
Se venderá por las puñeteras etiquetas, porque si no, con 15.000 no pillas eso, pillas algo de segunda mano muuucho mejor

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.604
Tampoco te emociones....no lo hacen por convicción ni por creer que los botones sean mejores....simplemente les sale más barato que la pantalla con su software.
Lo digo debajo, lo tengo claro, no creo en la convicción ni de los políticos ni de la multinacionales.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.467
No le deis más vueltas a la pantalla, es un Low Cost y se la ahorran, te ponen un soporte para el móvil y arreando, tendrá receptor bluetooth y altavoces (digo yo, o no...)

Si quieres gastarte más de los 14.990€ del anuncio, tienes pantalla.
Pero queda muy bien de cara a la galería anunciarlo por debajo de los 15.000€

1000075402.jpg

Al final la versión de acceso será tan chusquera que habrá que irse a una superior para tener 4 cosas básicas.

El famoso Sandero o Logan aquel que anunciaban por 6000 y pico euros no tenía A/A, ni radio, traía las defensas sin pintar, llantas de chapa sin unos tristes tapacubos, etc... No se lo compraba ni Dios, si querías algunos de estos básicos, como un lujoso A/A, tenías que ir a una versión superior que ya rondaba los 10.000€.

Pero la publicidad quedó bien e hizo que muchos fuesen al concesionario a preguntar por él.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.138
Lo de los volantes, últimamente, es para hacérselo mirar. En BMW, los nuevos 4 y 5 sin acabado M, son terroríficos. Y el M, achatado. En fin.
El precio no es malo, eso sí.

La primera vez que nos dimos cuenta fue en el E60, que sin volante M ni navegador ni llantas grandes era "menos" BMW.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.138
El famoso Sandero o Logan aquel que anunciaban por 6000 y pico euros no tenía A/A y si lo querías tenías que ir a una versión "mucho" más cara.

Ese coche lo estuvimos considerando (creo que fue allá por 2009) para sacarlo nuevo y quemarlo a kilómetros, había una versión anunciada en 4800e a estrenar (de ahí el interés, por lo menos tendría neumáticos nuevos) pero con A/A (algo imprescindible aquí abajo en el norte de África) se acercaba a los 10.000e de aquella época.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.467
Ese coche lo estuvimos considerando (creo que fue allá por 2009) para sacarlo nuevo y quemarlo a kilómetros, había una versión anunciada en 4800e a estrenar (de ahí el interés, por lo menos tendría neumáticos nuevos) pero con A/A (algo imprescindible aquí abajo en el norte de África) se acercaba a los 10.000e de aquella época.

Correcto, supongo que los 4.800€ serían contando el PIVE o equivalente de la época.

JLANCAR

En Practicas
Modelo
318D F31 LCI
Reacciones
660
FEO e insuficientemente honesto.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
un Citroen?
no tengo mas que decir. :panic:
se pede pasar a
Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXV

Última edición:

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.200
No le deis más vueltas a la pantalla, es un Low Cost y se la ahorran, te ponen un soporte para el móvil y arreando, tendrá receptor bluetooth y altavoces (digo yo, o no...)

Si quieres gastarte más de los 14.990€ del anuncio, tienes pantalla.
Pero queda muy bien de cara a la galería anunciarlo por debajo de los 15.000€

Ver el archivos adjunto 164660

Al final la versión de acceso será tan chusquera que habrá que irse a una superior para tener 4 cosas básicas.

El famoso Sandero o Logan aquel que anunciaban por 6000 y pico euros no tenía A/A, ni radio, traía las defensas sin pintar, llantas de chapa sin unos tristes tapacubos, etc... No se lo compraba ni Dios, si querías algunos de estos básicos, como un lujoso A/A, tenías que ir a una versión superior que ya rondaba los 10.000€.

Pero la publicidad quedó bien e hizo que muchos fuesen al concesionario a preguntar por él.

Con pantalla o sin ella el salpicadero es feo, pero insisto, al menos los mandos del clima son fisicos, este parece automático, el de la otra foto sin pantalla parece manual.
En casa tuvimos un C3 de los primeros con plasticos duros, 1.4hdi 68cv, salpicadero algo más vistoso que ese y dió muy buen servicio para la batalla diaria, aparte que muy muy barato de mantener, la correa distribución se cambiaba a 10 años o 240.000km, de motor solo le salieron las fugas de las tóricas de los inyectores, y el cableado multiplexado, hasta en ocasiones lo echo de menos, la verdad, porque era muy económico en todo.