392C
Forista Senior
- Modelo
- 320I E92
- Reacciones
- 7.714
Eso iba a decir, han cambiado el PudreTech por el ParteTechLlevar cadena ya no es sinónimo de fiabilidad... eh BMW!!![]()
Eso iba a decir, han cambiado el PudreTech por el ParteTechLlevar cadena ya no es sinónimo de fiabilidad... eh BMW!!![]()
Esa es otra. Ya ha empezado.Sorprendente, no lleva pantalla (lleva una especie de soporte para el movil como los dacia) y los mandos del clima son físicos.
Tampoco te emociones....no lo hacen por convicción ni por creer que los botones sean mejores....simplemente les sale más barato que la pantalla con su software.Esa es otra. Ya ha empezado.
Esa es otra. Ya ha empezado.
Mmmmmm....citrakas de 15000 pavos marcando la tendencia... no lo vi venir![]()
Lo digo debajo, lo tengo claro, no creo en la convicción ni de los políticos ni de la multinacionales.Tampoco te emociones....no lo hacen por convicción ni por creer que los botones sean mejores....simplemente les sale más barato que la pantalla con su software.
Lo de los volantes, últimamente, es para hacérselo mirar. En BMW, los nuevos 4 y 5 sin acabado M, son terroríficos. Y el M, achatado. En fin.
El precio no es malo, eso sí.
El famoso Sandero o Logan aquel que anunciaban por 6000 y pico euros no tenía A/A y si lo querías tenías que ir a una versión "mucho" más cara.
Ese coche lo estuvimos considerando (creo que fue allá por 2009) para sacarlo nuevo y quemarlo a kilómetros, había una versión anunciada en 4800e a estrenar (de ahí el interés, por lo menos tendría neumáticos nuevos) pero con A/A (algo imprescindible aquí abajo en el norte de África) se acercaba a los 10.000e de aquella época.
No le deis más vueltas a la pantalla, es un Low Cost y se la ahorran, te ponen un soporte para el móvil y arreando, tendrá receptor bluetooth y altavoces (digo yo, o no...)
Si quieres gastarte más de los 14.990€ del anuncio, tienes pantalla.
Pero queda muy bien de cara a la galería anunciarlo por debajo de los 15.000€
Ver el archivos adjunto 164660
Al final la versión de acceso será tan chusquera que habrá que irse a una superior para tener 4 cosas básicas.
El famoso Sandero o Logan aquel que anunciaban por 6000 y pico euros no tenía A/A, ni radio, traía las defensas sin pintar, llantas de chapa sin unos tristes tapacubos, etc... No se lo compraba ni Dios, si querías algunos de estos básicos, como un lujoso A/A, tenías que ir a una versión superior que ya rondaba los 10.000€.
Pero la publicidad quedó bien e hizo que muchos fuesen al concesionario a preguntar por él.