Nuevo 525d

Moltan

En Practicas
Reacciones
1
Hola,
Posiblemente esta semana encargue un 525d pero me da un poco de miedo los problemas que tiene la desviación de la dirección en autovía. ¿Sabéis si corresponde a todas las configuraciones? ¿llantas? ¿suspensión?, etc. ¿Sería mejor esperar un poco?

Sobre la configuración algo que os resulte interesane?. ¿El PDC sin cámara es suficiente?, ¿los asientos deportivos son recomendables?

Muchas gracias

Reacciones
0
Moltan;10484064 dijo:
Hola,
Posiblemente esta semana encargue un 525d pero me da un poco de miedo los problemas que tiene la desviación de la dirección en autovía. ¿Sabéis si corresponde a todas las configuraciones? ¿llantas? ¿suspensión?, etc. ¿Sería mejor esperar un poco?

Sobre la configuración algo que os resulte interesane?. ¿El PDC sin cámara es suficiente?, ¿los asientos deportivos son recomendables?

Muchas gracias

Dirección activa recomendación 100%.
Automático ( con la dirección activa, te incluye cambio sport, pero
sin levas)
PDC creo que suficiente, aunque la ayudas tipo cámara atrás o side view aun mejor!! Suspensión normal +18", porque creo que
con 525D no se puede Adaptive?
No esperes mas, si tienes una buena oferta, disfruta de el cuanto antes!!!

A

asturia

Invitado
Moltan;10484064 dijo:
Hola,

Muchas gracias
Yo tengo el 520d. No noto ninguna desviación.
Tengo el PDC : necesario. Creo que podría bastar. Para mi el principal problema es en los laterales (aleta trasera) que no te cubre el PDC y tienes que controlar con el espejo retrovisor. Como ajustes mucho pudes llevar sorpresa (tengo que buscar día para pintarla).
En los asientos, los mios son los de serie. Creo que se les pude poner regulación lumbar (creo que lo vi en un post) que no traen y no te tienes que ir a los deportivos. Claro que los deportivos están mejor pero hay que pagarlos.

albors

En Practicas
Reacciones
0
Hola, como ves yo tengo un E90 pero te aconsejo los asientos deportivos que creo son similares, parecen duros al principio pero se agradece en viajes largos, además la regulación de la banqueta también viene bien.

Que lo disfrutes.

S

SILVER

Invitado
Moltan;10484064 dijo:
Hola,

Muchas gracias

Yo tengo 525 d desde febrero y sin ningún problema, una maravilla en todos los aspectos.

Moltan

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias por los consejos. Los tendré en cuenta...
En el e92 la verdad es que si se nota el tema de los asientos, pero en el f10 parece que los de serie tienen muy buena pinta...

Una última duda. Alguién sabe si se puede reequipar el bluetooth para el teléfono movil y si sale muy caro?. Es un extra que quisiera dejar para mas adelante pero lo mismo te ahorras mucho pidiendo al principio.

A

asturia

Invitado
Moltan;10489550 dijo:
Una última duda. Alguién sabe si se puede reequipar el bluetooth para el teléfono movil y si sale muy caro?. Es un extra que quisiera dejar para mas adelante pero lo mismo te ahorras mucho pidiendo al principio.

Esto me interesa tambien a mi. Yo no lo puse cuando lo compré y ahora pensaba que si lo podía poner.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.189
Los asientos de serie son cojonudos. Yo soy regordete y el culo no me cabía muy bien en los deportivos.

La dirección de serie es suficiente, pero si puedes equipa la activa. A mi, no se me va el coche en la autovia para ningún lado.

El Bluetooth me dijeron que no se puede reequipar y es indispensable desde mi punto de vista. Se puede reequipar el USB / aux pero me costaba mas que de fabrica.