Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.602
Me dice un colega que le hacen un 24% en un M2. Ma queao muerta!

En mi mundo , hay un fabricante cuta tarifa de maquinaria viene con un 50% de descuento comercial a establecimiento .
Resulta que aun con ese 50 es cara ..
Esto tiene un truco de cara a la galeria .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.259
En mi mundo , hay un fabricante cuta tarifa de maquinaria viene con un 50% de descuento comercial a establecimiento .
Resulta que aun con ese 50 es cara ..
Esto tiene un truco de cara a la galeria .
El estraperlo :smuggrin:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.249
Así es Alberto, compra lo que hay... y a lo que puede adaptarse bien por gusto, precio o imposición. A lo que me refería yo es que aunque no sea santo de mi devoción ni el M135i ni el 128ti, son buenos productos y cumplen con creces con las pretensiones de la mayoría de los mortales (CV, blin blin que diría @Gus y que estéticamente sea molón...).
Luego, bajo mi opinión, el mercado mejora en algunas cosas y en otras, empeora mucho... pero es lo que nos quieren vender con calzador. Luego está tu marca, con sus grandísimos productos... (volveré a echarte una visita.. a ver si engaño a Nano o alguno y me acerco) pero en general, la tónica habitual es ofrecer mucha tecnología llamativa perdiendo cosas esenciales.
Es lo que opino

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Créeme que se puede.

Ya, el vendedor como poder puede, pero si el comprador sabe que se suelen hacer rebajas siempre y según en qué marcas es "obligatorio", debe ser una pesadilla para el vendedor y también una pérdida de tiempo para ambos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.249
No es cuestión del vendedor. Ni del comprador.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.249
La segunda es la “SOBREACAPARACION” de mercado

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.079
Pregunta a Rolex
Pero es que por los Rolex hay tortas. No creo que sea el caso de los coches que vende BMW, aunque haya excepciones como sucedió con el 1er 1M coupé.

Si siguiesen esa estrategia, el posicionamiento de la marca sería superior, pero también venderían mucho menos...

Al final las cuentas salen si ganas mucho de pocos o poco de muchos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.249
La segunda clave, directamente derivada de la primera es la PÉRDIDA DE VALOR DE MARCA

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.249
Pero es que por los Rolex hay tortas. No creo que sea el caso de los coches que vende BMW, aunque haya excepciones como sucedió con el 1er 1M coupé.

Si siguiesen esa estrategia, el posicionamiento de la marca sería superior, pero también venderían mucho menos...

Es lo que estoy tratando de decir. Yo he coprado Rolex con20% y no una vez. Ve ahora. Ni el oro siquiera.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.249
Hablo de coches. No creo que Rolex se preste al mismo mercadillo que los coches... igual me equivoco, que de relojes sé lo mismo que de astrofísica.
JA!!! Claro que lo hay... con sobreprecio.
Es un producto. NADIE NECESITA UN BMW

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Todo eso suena peligrosamente a burbuja.

Solución fácil, redundancia planificada.

Sacas modelos muy cucos al mercado pero que aguanten 5 ó 7 años en vez de 12 ó más.

Con algo de suerte, el primer dueño ya lo habrá vendido, y el marrón se lo come el que lo compra usado. Los nuevos se siguen vendiendo bien pero los usados cada vez peor.

Aunque aún así al final sólo alargas la burbuja...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.259
Solución fácil, redundancia planificada.

Sacas modelos muy cucos al mercado pero que aguanten 5 ó 7 años en vez de 12 ó más.

Con algo de suerte, el primer dueño ya lo habrá vendido, y el marrón se lo come el que lo compra usado. Los nuevos se siguen vendiendo bien pero los usados cada vez peor.

Aunque aún así al final sólo alargas la burbuja...
Algunos usuarios se darían cuenta :sneaky:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
JA!!! Claro que lo hay... con sobreprecio.
Es un producto. NADIE NECESITA UN BMW

Ni un Rolex. Ni los zapatos que nos gustan. Pero estamos hablando de otro tema Guancho, no me marees. :hungover:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Algunos usuarios se darían cuenta :sneaky:

Los que nos damos cuenta, a falta de remedio (porque todas las del mismo segmento hacen lo mismo) intentamos irnos por la tangente, manteniendo coches antiguos algunos, leasing otros...

MIELE era un ejemplo de marca que se la chiflaba vender un modelo nuevo a sus clientes cada 5 años... mi madre tuvo lavadora Miele durante 2 décadas y más... pagabas el doble pero te aguantaban lo que cuatro de marca "normal".

Pues no veas lo que nos dieron ya por pompis el lavavajillas, el horno y la cafetera... afortunadamente durante el período de garantía y desde entonces funcionando bien... pero me temo que ni de broma durarán 20 años.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.009
Los tanto por ciento e descuento que quieres que te diga ..
Yo tengo casas de recambio que me hacen un 60% en rodamientos y resulta que me salen mas caros que en otras que en teoria me hacen solo un 30%.

Yo se que un Leon CUPRA , ojo Leon Cupra .. no R ,ni ST ni gaitas .. estaba sobre 31mil el año pasado . Matizo el año pasado .. porque como les haya pasaso como a mi , cuidado ande va el precio la chapa,ignoro los precios de este año ,aunque puedo saberlo sin problema.

Pero eso ... Lo del tanto por ciento es una patraña , tan facil como cuando valoran tu coche de 3.000e en 6mil y el cliente empalmao ..

En X me daban 3 mil solo y mi coche vale mas .. me cobraban por el nuevo 6mil.

Ná ,lo compre en XX .. me valoraron el mio como es debio ... 6 mil euros , gundiox ,, gente legal .. y el coche que me traigo e mellor aun siendo la misma marca porque tiene de precio 12mil euros . Es el que tiene la chapa buena dice el comercial .. los otros me vendian el de la chapa normal y no me daban nada por mi coche.

Vamos, que entiendo que te refieres al antiguo.

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.053

Pero a que estamos ?? a setas o a Rolex!!!!??'

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.602
Ah ,si .. el que habia el año pasado , pero estaba antes de salir el nuevo .. el nuevo no se , no salio a conversacion el tema. Pero mirando el pvp que tenia seguia costando bastante menos . .
Estan vendiendo bastante bien en CUPRA por cierto ,al menos por aqui
La van a cagar con los Formentores de pocos caballos porque a mi parecer van a prostituir el tinglao .. yo hubiese dejado el de verdad con el nombre CUPRA y sacar los de andar por casa como Seat.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.602
La segunda clave, directamente derivada de la primera es la PÉRDIDA DE VALOR DE MARCA
Cierto .. pero ya sabes como va ..
El primer culpable es bmw o quien sea , has de pillar 300 para que te deje tener ..

Siguiente eslabon ... Jefe de ventas ..
Se puede saber porque c**o hay 150 coches sin vender a mes de Marzo ?
Siguiente eslabon ,comercial ... Voy a bajar precio para sacar unidades como hizo mi competencia ..
Eslabon beneficiado ... Cliente final

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.680

El Nuevo León Cupra híbrido sale entorno a un 15% más caro que un cupra anterior (sobre 35k)

El cupra con motor gordo gasolina estará sobre los 40 mil euros por lo que tengo entendido.

Esto si que me dejó flipando el otro día :dead:

FF757B90-B5BC-4E01-909A-E027EEA8C4DE.jpeg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.009
El Nuevo León Cupra híbrido sale entorno a un 15% más caro que un cupra anterior (sobre 35k)

El cupra con motor gordo gasolina estará sobre los 40 mil euros por lo que tengo entendido.

Ya decía yo...

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.878
También lo hay con las pegatinas en negro:

353426748_2.jpg

La verdadera 128, la buena, la espó.

Estado