Hola hamijos!
He de reconocer que me ha sorprendido este compacto a nivel de “complementos” El precio lo veo razonable para 265cv (42.900€ sin descuentos) y tiene un punto exótico. Vale que es delantera, pero es un coche amplio y más utilizable que los anteriores Serie 1.
En negro con esos detalles rojos y el logo “ti” está muy guapo:
En el interior es donde veo una evolución positiva respecto al F20. Menos en el cuadro de instrumentos que para mi el tema de las rpm esta al revés XD.
En lo demás coincido con muchos.
No es que sea feo o esté mal hecho. Simplemente ha dejado de ser especial. Ahora tiene la misma configuración que el resto de compactos. FWD o AWD ( con haldex).
Creo que se va a vender y cuando saquen ediciones básicas con paquetes ///M a precio de promo se verán muchos con motores pequeños por la calle. Mucha gente no mira si el coche es trasera o delantera, o 6 o 4 cilindros. Mira que tenga una potencia razonable (entorno a 150cv) sea bonito. Y si ya tiene un logo de marca premium pues mejor.
otra cosa es el perfil de gente que esta en los foros de coches y le interesa este mundo del motor.
El coche en concreto de las fotos. Yo personalmente a la hora de comprarmelo o no... Le aparecen muchos rivales que en la serie anterior partían con mucha desventaja.
- Leon cupra.
- Golf GTI
- Hyundai i30N
- Type R
- ...
Estos, podían ser mas bonitos, feos o lo que sea que un F20. Pero no tenían una configuración de motor y tracción específica que solo el BMW tenía.
Uno de estos no cuesta mas. Y creo que me lo compraría antes que el 128ti