Noticia Nuevas tasas e impuestos para los coches eléctricos en UK.

dudu850

Forista
Reacciones
4.755
Pues no se dedicaron a volar con drones para buscar piscinas? Pues lo siguiente, las placas

De hecho ya lo hacen, buscando a gente que las haya instalado sin pasar antes por la recaudación del ayuntamiento, o incluso cobrándote una tasa por retirada de residuos de la instalación...( los cartones, porque otra cosa no se me ocurre... )
Es más, en el pueblucho de mierda en el que pago mis impuestos municipales , ya puestos, se plantearon cobrar una tasa a aquellos que tuviesen antena parabólica... Ya sabéis, a la hora de gastar como si no hubiese un mañana, son muy imaginativos y cuentan con una legión de gente ( que suelen ser los primeros en tener chanchullos para declarar menos o ni siquiera hacerlo y de paso recibir todas las ayudas del mundo ) a los que le parece fenomenal que expriman a los otros..., si a esos que no tenemos escapatoria.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.650
De hecho ya lo hacen, buscando a gente que las haya instalado sin pasar antes por la recaudación del ayuntamiento, o incluso cobrándote una tasa por retirada de residuos de la instalación...( los cartones, porque otra cosa no se me ocurre... )
Es más, en el pueblucho de mierda en el que pago mis impuestos municipales , ya puestos, se plantearon cobrar una tasa a aquellos que tuviesen antena parabólica... Ya sabéis, a la hora de gastar como si no hubiese un mañana, son muy imaginativos y cuentan con una legión de gente ( que suelen ser los primeros en tener chanchullos para declarar menos o ni siquiera hacerlo y de paso recibir todas las ayudas del mundo ) a los que le parece fenomenal que expriman a los otros..., si a esos que no tenemos escapatoria.

Lo de la antena ya es ridículo

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.751
Siguiente paso, incremento de IBI por potencia de almacenamiento/ paneles instalados o similar.
Al ser instalaciones que llevan sus boletines,certificados de instalación,etc. Ya tienen potencias,número de captadores (placas) y baterias si están puestas.
Lo tienen todo para grabar un impuesto por Kw de generacion solar a cada instalación. Y si alguien a declarado 1500W y luego amplió a 5000W da lo mismo, en cuanto terminen con lo que tienen, supongo que pasarán a validar con drones y ya.

• Like
Reacciones: Gus