Duda Nuevas llantas

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
si se quita usando la lija cada vez mas fina hasta que dejes el aluminio lizo

mañana pondré unas fotos

salu2

A bueno ya comprare algunas mas finas para eso jaajja aver aver tu avence jaja

Saludos

nabeel

Forista
Reacciones
509
Pues como ves...fatal jajaja

acabo de dejar de lijar que llevaba el día enterito lijando mañana sin falta te paso foto ,

un pequeño consejo viendo las fotos de cerca veo que van sin patrón , primero lija las esquinas y después lo de mas mañana te lo pongo los pasos de una de las llantas que quedan

salu2

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
acabo de dejar de lijar que llevaba el día enterito lijando mañana sin falta te paso foto ,

un pequeño consejo viendo las fotos de cerca veo que van sin patrón , primero lija las esquinas y después lo de mas mañana te lo pongo los pasos de una de las llantas que quedan

salu2

Jajaja bien bien abras avanzado un monton me imagino, sii? Pues las esquinas nosd con que cojerlas porke eske eso parece que no hay manera de quitarlo ehh se me resiste mas...logo con las lijas me hago la picha un lio nose que comprar jajaja bien bien mañana me dices que tal y como sigo porke vamos:muro:...jajajja

Saludos.

nabeel

Forista
Reacciones
509
vdpooz.jpg

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
expon tu método a ver como lo haces

Primero decapante de gel dos capas porque con una no hago nada.
Segundo quito todo lo que se puede que ha quitado el decapante.
Tercero lijar con lija gorda y luego una fina, solo tengo dos lijas una gorda y una fina y ademas probe lijarlas con el taladro y una lija de wolckraft..y bueno eso ahi peleando estoy con los bordes y esquinas...

nabeel

Forista
Reacciones
509
Primero decapante de gel dos capas porque con una no hago nada.
Segundo quito todo lo que se puede que ha quitado el decapante.
Tercero lijar con lija gorda y luego una fina, solo tengo dos lijas una gorda y una fina y ademas probe lijarlas con el taladro y una lija de wolckraft..y bueno eso ahi peleando estoy con los bordes y esquinas...

para los bordes corta la lija a medida para que puedas acceder a las esquinas mas fácil , con paciencia llegas echando horas sin prisa pero sin pausa ...

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
para los bordes corta la lija a medida para que puedas acceder a las esquinas mas fácil , con paciencia llegas echando horas sin prisa pero sin pausa ...
Aver aver que me he descargado el tapatalk este jajaja aver si subo y ves..jajaja