Duda Nuevas llantas

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Las dos cosas faros y antinieblas, para los faros como haces? Osea quitas solo el cristal del alante o tambien tienes que quitar el cristal redondo?
jajajaja mira como estoy yo...
a3dd02f5b36fe3f2ce5e6ceee78ffd17.jpg

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Las dos cosas faros y antinieblas, para los faros como haces? Osea quitas solo el cristal del alante o tambien tienes que quitar el cristal redondo?
para el faro hay que abrir el faro sacar la tulipa... primero limpia bien todo vinila vuelve a limpiar el cristal y luego seyar con silicona los. bordes de la. tulipa. y a. la hora. de. volver a cerrar el faro dale silicona por los. bordes, sino te entrara. agua. y se te empañaran los faros... te lo digo por experiencia propia jaj

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
esque me e juntado con 3 juegos de faros y esty aciendo un mix... por que el que no tiene un cristal picao, tiene una patilla rota y el que no la tiene rota tiene los cables axixarrados!

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
para el faro hay que abrir el faro sacar la tulipa... primero limpia bien todo vinila vuelve a limpiar el cristal y luego seyar con silicona los. bordes de la. tulipa. y a. la hora. de. volver a cerrar el faro dale silicona por los. bordes, sino te entrara. agua. y se te empañaran los faros... te lo digo por experiencia propia jaj

Madre mia la voy a liar jajajajajjaa ya lo estoy viendo, mis faros acabaran peceras :floor:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
cuando acabe de montar lo mio venderé lo que se pueda vender y lo demas a la. basura

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
esque me e juntado con 3 juegos de faros y esty aciendo un mix... por que el que no tiene un cristal picao, tiene una patilla rota y el que no la tiene rota tiene los cables axixarrados!

Ah bien bien haciendo lego de faros no esta mal jajajajaja

nabeel

Forista
Reacciones
509
muchas gracias, me siento alagado jaja pero no hace falta que canceles una venta.. solo me acen falta los intermitentes delanteros lo demas ya lo pille... ya conseguire unos buenos bonitos y baratos xD por cierto cuando termine de poner mis faros no me olvido de tu cristal

jaja no hay de que si eso en esta semana tengo que ir a ver otro bm si eso te aviso , quien dijo que te lo iba a vender yo no jaja pa lo que valen unos inter mejor regalarlo que venderlos

salu2

nabeel

Forista
Reacciones
509
Ahi va lo de siempre vamos lijando y lijando que me estoy artando, ademas salen puntitos negros de esos y me sacan de quizio....jajajaj

merecerá pena , hombre también encontraras algún que otro desperfecto en el aluminio pero lijando quedaran perfectos

salu2

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
merecerá pena , hombre también encontraras algún que otro desperfecto en el aluminio pero lijando quedaran perfectos

salu2

Lijando? a este paso deformo la llanta de tanto lijar jajaja la voy a dejar fina finisisma como una hoja ajajjaja

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
jajaja tendrá algún que otro desperfectillo debajo de tanta pintura pero poca cosa

salu2

Jajaja aver aver si no hago un pozo en algun agujerillo de esos que me tienen negro quemao...jajaj

Saludos.

nabeel

Forista
Reacciones
509
aver como nos lo montamos porke yo para pintar en spray nose osea el tiempo de secado entre capa y capa cuantas capas etc...jajaja

Saludos!

el tiempo del secado depende del fabricante , capas pues una mano de imprimación y dos o tres capas de pintura

salu2

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
el tiempo del secado depende del fabricante , capas pues una mano de imprimación y dos o tres capas de pintura

salu2

La capa de imprimacion con que? Aparejo o otra cosa, y no puedo dejar por ejemplo el nido lijado sin llegar a aluminio y que sirva como capa de imprimacion?

nabeel

Forista
Reacciones
509
La capa de imprimacion con que? Aparejo o otra cosa, y no puedo dejar por ejemplo el nido lijado sin llegar a aluminio y que sirva como capa de imprimacion?

con aparejo te vale si si que puedes lijas la pintura sin llegar hasta el aluminio pero eso si después una limpieza a conciencia si no no te quedara bien la pintura

salu2

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
con aparejo te vale si si que puedes lijas la pintura sin llegar hasta el aluminio pero eso si después una limpieza a conciencia si no no te quedara bien la pintura

salu2

siii? eske si tengo k llegar aluminio en el nido muero jajajaja si me dijieron que limpie con disolvente bien la llanta antes de hacer eso.

saludos.