Duda Nuevas llantas

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
jaja pues me encantaría ver navarra tio esos lares verdessss , la verdad que en la calle es fliparte pero bueno no le queda mas espacio en la cochera

Pues ya sabes cuando tengas las oportunidad te pasas poraki y claro esta aqui tienes a uno que conoces asike bienvenido seas!! Sii pues ya puedes llevar chaketas yaa

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
robertiacob unas fotos de ese granate no

salu2
c2768515bb95cdb03b6b10747173b405.jpg
ahi vaa

nabeel

Forista
Reacciones
509
Ostiaaaaa :eek: dos veces ehh pff me pasa eso y cojo pongo otras y me apalanco semanas porai espiando :bag: aver quien viene porque como me choren las mias y mas en mi barrio que es asi de chorizos me cagare en todo...el dia que las acabe y tal comprare tornillos antirrobo y te preguntare mas detallado como se hace eso de los critales, y aver si me duran las tapas que como me las manguen me robo otras yo, que asco de gente menos mal que no vives ahi ya pfff y que envidia a los que tienen garaje...

sobre las tapas te diré si no quieres cristal cada ves que dejes el bicho en la calle le quitas una o dos tapas así pasas de las 15 te lo digo por que cuando usaba las 15 iban por las tapas pero si te falta una una pasas o dos y si en un coñazo quitar tapa y poner tapa pero merece la pena , ahora como vive en la sierra pues uno mas las 15 que las 17 aun así depende de donde vaya uso unas o otras por los camino de tierra y piedras ya que aquí asalto na nai pero por suerte donde vivo ahora como si dejas el coche abierto no pasa nada

salu2

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
sobre las tapas te diré si no quieres cristal cada ves que dejes el bicho en la calle le quitas una o dos tapas así pasas de las 15 te lo digo por que cuando usaba las 15 iban por las tapas pero si te falta una una pasas o dos y si en un coñazo quitar tapa y poner tapa pero merece la pena , ahora como vive en la sierra pues uno mas las 15 que las 17 aun así depende de donde vaya uso unas o otras por los camino de tierra y piedras ya que aquí asalto na nai pero por suerte donde vivo ahora como si dejas el coche abierto no pasa nada

salu2

j*der que p*ta suerte, yo aqui no me fio de nada me quitan hasta la virginidad del agujero si me descuido macho que triste todo...pues hare eso de quitar y poner tapas aunke es un poko coñazo ya lo estoy viendo...jajajja

Saludos.

nabeel

Forista
Reacciones
509

buaaa aun lo tiene , me alegro que no lo haya vendido , seguro que no me conoce pero ya si que le conozco aun que no en persona , tuve la oportunidad de hablar con el cuando lo puso a la vente y le recomendé que no lo vendiese .... ya que encontrar unidades así no es tan fácil

salu2

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
buaaa aun lo tiene , me alegro que no lo haya vendido , seguro que no me conoce pero ya si que le conozco aun que no en persona , tuve la oportunidad de hablar con el cuando lo puso a la vente y le recomendé que no lo vendiese .... ya que encontrar unidades así no es tan fácil

salu2
hombre tiene sus 300.000 y pico mil km y no es que este impoluto, tiene sus cosas

nabeel

Forista
Reacciones
509
j*der que p*ta suerte, yo aqui no me fio de nada me quitan hasta la virginidad del agujero si me descuido macho que triste todo...pues hare eso de quitar y poner tapas aunke es un poko coñazo ya lo estoy viendo...jajajja

Saludos.

suerte de eso nada me ha costado bastante y mucho esfuerzo por no decir poco :hungover:

salu2

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
suerte de eso nada me ha costado bastante y mucho esfuerzo por no decir poco :hungover:

salu2

No si digo suerte porke te has cambiado de barrio y vives en un sitio mejor por eso por lo demas todo una putada tio...

Saludos.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
jaja que buena , ya tienes los pilotos

salu2
tngo traseros (cortesía de juan) jjj, también delanteros pero los. delanteros estan muy oscurecidos de la. edad a ver si encuentro unos naranjitas

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
también me ha costado un huevo cambiar de bario eeee

salu2

Sii? Bueno pero ahora estas mejor, espero que algun dia me largue tambien o cambie a un piso mejor con garaje jajaja

Saludos.

nabeel

Forista
Reacciones
509
siii, se me piro la. pinza, faros. delanteros ya e pillado a ver si los pongo mañana junto con el kit de xenon y mis largas amarillas, esty impaciente por. verlo

tío lo podías haber dicho antes... el class 2 que estamos despiezando tiene los pilotos traseros y delanteros perfectos justo hoy lo hemos apalabrado con uno pero si los quieres avísame y cancelo la venta y te lo quedas tu tío

salu2

:amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2: naranjas al poder con las styling 5

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
tío lo podías haber dicho antes... el class 2 que estamos despiezando tiene los pilotos traseros y delanteros perfectos justo hoy lo hemos apalabrado con uno pero si los quieres avísame y cancelo la venta y te lo quedas tu tío

salu2

:amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2: naranjas al poder con las styling 5
muchas gracias, me siento alagado jaja pero no hace falta que canceles una venta.. solo me acen falta los intermitentes delanteros lo demas ya lo pille... ya conseguire unos buenos bonitos y baratos xD por cierto cuando termine de poner mis faros no me olvido de tu cristal

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
muchas gracias, me siento alagado jaja pero no hace falta que canceles una venta.. solo me acen falta los intermitentes delanteros lo demas ya lo pille... ya conseguire unos buenos bonitos y baratos xD por cierto cuando termine de poner mis faros no me olvido de tu cristal

Rober el poner el vinilo amarillo ese de donde has comprado, de ebay para los faros y los antinieblas?

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Mas o menos cuanto cuesta? Se pone facil la chuga esta no?
en ebay lo tienes regalao, aunq no lo compre ahi @javi-burgos creo q si y es lo mismo... pa ponerlo hay que tener paciencia y cuidado para. que no queden burbujas, para las cuvas le. das. calor con un secador y yo lo que me. sobraba lo cortaba los. bordes con un cuter con cuidado

eso no hay que tener prisa de acerlo rápido, pero con un poco de. maña no es difícil

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
en ebay lo tienes regalao, aunq no lo compre ahi @javi-burgos creo q si y es lo mismo... pa ponerlo hay que tener paciencia y cuidado para. que no queden burbujas, para las cuvas le. das. calor con un secador y yo lo que me. sobraba lo cortaba los. bordes con un cuter con cuidado

eso no hay que tener prisa de acerlo rápido, pero con un poco de. maña no es difícil

Sii? Y donde pillaste tu de eso? Habra que cojer lo llevo pensando tiempo y claro me hice cuenta paypal supuestamente y me tienen k enviar noseke codigos y no los he visto y etc jajajaja

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Sii? Y donde pillaste tu de eso? Habra que cojer lo llevo pensando tiempo y claro me hice cuenta paypal supuestamente y me tienen k enviar noseke codigos y no los he visto y etc jajajaja
yo lo pille. por Milanuncios, pero me salio mas caro, quieres que te lo pille y te lo mando???

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
yo lo pille. por Milanuncios, pero me salio mas caro, quieres que te lo pille y te lo mando???

Si bueno mirare en ebay y tal aver, cuanto saldria toda la historia entre eso y el envio si fuese el caso de que me lo envies tu y asi?

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
no creo que pase. de. 10€ que quieres vinilar? solo antiniebla o faros también

Las dos cosas faros y antinieblas, para los faros como haces? Osea quitas solo el cristal del alante o tambien tienes que quitar el cristal redondo?