M-Power E36
En Practicas
- Modelo
- Bmw e36 compact
- Reacciones
- 492
Ahora ahora las subo que ahora creo que me deja jajaja
Pff al final coji con un cepillo de metal y lo quite esque con la lija ni llegaba...olle y la lija esta al agua sirve para algo?ahora si tío , con has echo al final las esquinas
salu2
Pff al final coji con un cepillo de metal y lo quite esque con la lija ni llegaba...olle y la lija esta al agua sirve para algo?
Saludos.
Bien, y antes de eso? Osea entre la lija gorda y la de agua que hago osea que lijas compro de que medida o nose porque pasar de la gorda a la lija de agua como no no?lija de agua para rematar para rematar cuando lo empieces a lisar todo
salu2
Bien, y antes de eso? Osea entre la lija gorda y la de agua que hago osea que lijas compro de que medida o nose porque pasar de la gorda a la lija de agua como no no?
Saludos.
Reduciendo te refieres un numero cada vez mas bajo de lija o mas alto? Buff veras como la cago juusto en este proceso jajajadespués de haber usado la gorda dependiendo del numero que hayas usado empieza a reducir los números hasta que llegues a la mas fina entre ellos hay varios de agua o hasta que este a tu gusto una vez echo eso empieza con el proceso del pulido
salu2

Reduciendo te refieres un numero cada vez mas bajo de lija o mas alto? Buff veras como la cago juusto en este proceso jajaja![]()
Aver aver como me las apaño...primero vas a pintar el nido o pulir?mas alta vamos que cada vez sea mas fina el grano de la lija
salu2
Aver aver como me las apaño...primero vas a pintar el nido o pulir?
Saludos.
Entendido pues habra que comprar lijas ahora y darle espero que este procesos sea mas leve que el de hasta ahora jajaja el pulido luego se le echa barniza o algo para protegerlo de lluvia mierda y asi?pulir ya que no se puede pintar antes ya que joderías la pintura puliendo ya que en los bordes por donde empieza el nido no hay otra forma , pules los aros los tapas bien y después lo pintas con cuidado
Entendido pues habra que comprar lijas ahora y darle espero que este procesos sea mas leve que el de hasta ahora jajaja el pulido luego se le echa barniza o algo para protegerlo de lluvia mierda y asi?
Quita quita pulir cada semana paso ese metodo como que no jajaja va ha ser el metodo 1 jajaja habra que ir a por lijas hoy jajajahay 2 formas
le echas barniz y te olvidas del tema una buena temporada
el cutre no le echas el barniz para faldear mas pero estas cada 2 por 3 estas puliendo ......
soy mas del opción 1
el proceso de ir lijando con el grano cada vez mas fina y el pulido es una mas laborioso pero no te da tanto cañazo como el fase 1 DECAPAR jajaj
@nabeel vas utilizar spray del chino o spray para llantas? Nose si hay mucha diferencia entre ellos mas que en el precio.
Y tu crees que con spray para llantas ira bien? Esque he visto que venden en Leclerc y asi ese me valdria? Gracias.lo pintare con pistola , pero si vas a usar spray ni te se ocurra del chino si no quieres que en un par de lavados te empieza saltar la pintura , lo puedes comprar en cual quier tienda de pinturas de automóviles
salu2
Y tu crees que con spray para llantas ira bien? Esque he visto que venden en Leclerc y asi ese me valdria? Gracias.
Bua hoy he estado mirando para lijas y no encuentro por ningun sitio...jaja
Saludos.
Son en plan lijas sueltas o para maquina? Porque nose que entendi que son para taladro o pulidora.si te acercas a una tienda de pinturas directamente pilla el kit de lijas y listo de paso vas viendo los spray's
salu2
Son en plan lijas sueltas o para maquina? Porque nose que entendi que son para taladro o pulidora.
Saludoa.
Ya buscare a ver porque aki parece que en mi ciudad no hay nada jajajaincluso lijas sueltas si no quieres kit's
es marca esta muy muy bien , pues ya me quedan 5 llantas por terminar de lijar una vez que este terminado toca llevarlos a que suelden las 14 y den un par de puntos en las 15 , compraste las lijas
salu2
entre que entrene y tal pues no me dio tiempo, tu ya has acabado algunas como para empezar a pulir?Sii? Le di en una pieza y salia un color muy bonito, nooentre que entrene y tal pues no me dio tiempo, tu ya has acabado algunas como para empezar a pulir?
por su puesto la marca es buena
sobre el color en concreto hay varios tonos hay ya depende des gusto
jaja que va a mi aun me queda para rato además no las voy a acabar ahora quiero ir en par con el tema del jetta jaja es mi motivación
salu2
yo he cojido este aver que tal como no me guste al fianl nada y no consiga el pulido a espejo pues las pinto grises ya volar que ya no aguanto mas jajaja quiero pasar itv ponerlas el mes que viene vinilar faros y a volar jaja como va el tema del jetta?
Saludos.
A este paso no les veo el fin a estas llantas...jajaja aiske aun te queda curro ati y mucho ademas.jaja no te rondas con esa facilidad hombre jajaj , sobre el jetta pues acumulando piezas en breve empezare a despiezar el gti y tal
salu2