Duda Nuevas llantas

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
71345668364f51cef47cc19dee5521c5.jpg

ef720ff63239221a81106650285a4194.jpg

0d62c0586c294147128d188423251a81.jpg

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
lija de agua para rematar para rematar cuando lo empieces a lisar todo

salu2
Bien, y antes de eso? Osea entre la lija gorda y la de agua que hago osea que lijas compro de que medida o nose porque pasar de la gorda a la lija de agua como no no?

Saludos.

nabeel

Forista
Reacciones
509
Bien, y antes de eso? Osea entre la lija gorda y la de agua que hago osea que lijas compro de que medida o nose porque pasar de la gorda a la lija de agua como no no?

Saludos.

después de haber usado la gorda dependiendo del numero que hayas usado empieza a reducir los números hasta que llegues a la mas fina entre ellos hay varios de agua o hasta que este a tu gusto una vez echo eso empieza con el proceso del pulido

salu2

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
después de haber usado la gorda dependiendo del numero que hayas usado empieza a reducir los números hasta que llegues a la mas fina entre ellos hay varios de agua o hasta que este a tu gusto una vez echo eso empieza con el proceso del pulido

salu2
Reduciendo te refieres un numero cada vez mas bajo de lija o mas alto? Buff veras como la cago juusto en este proceso jajaja

nabeel

Forista
Reacciones
509
Aver aver como me las apaño...primero vas a pintar el nido o pulir?

Saludos.

pulir ya que no se puede pintar antes ya que joderías la pintura puliendo ya que en los bordes por donde empieza el nido no hay otra forma , pules los aros los tapas bien y después lo pintas con cuidado

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
pulir ya que no se puede pintar antes ya que joderías la pintura puliendo ya que en los bordes por donde empieza el nido no hay otra forma , pules los aros los tapas bien y después lo pintas con cuidado
Entendido pues habra que comprar lijas ahora y darle espero que este procesos sea mas leve que el de hasta ahora jajaja el pulido luego se le echa barniza o algo para protegerlo de lluvia mierda y asi?

nabeel

Forista
Reacciones
509
Entendido pues habra que comprar lijas ahora y darle espero que este procesos sea mas leve que el de hasta ahora jajaja el pulido luego se le echa barniza o algo para protegerlo de lluvia mierda y asi?

hay 2 formas

le echas barniz y te olvidas del tema una buena temporada

el cutre no le echas el barniz para faldear mas pero estas cada 2 por 3 estas puliendo ......

soy mas del opción 1

el proceso de ir lijando con el grano cada vez mas fina y el pulido es una mas laborioso pero no te da tanto cañazo como el fase 1 DECAPAR jajaj

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
hay 2 formas

le echas barniz y te olvidas del tema una buena temporada

el cutre no le echas el barniz para faldear mas pero estas cada 2 por 3 estas puliendo ......

soy mas del opción 1

el proceso de ir lijando con el grano cada vez mas fina y el pulido es una mas laborioso pero no te da tanto cañazo como el fase 1 DECAPAR jajaj
Quita quita pulir cada semana paso ese metodo como que no jajaja va ha ser el metodo 1 jajaja habra que ir a por lijas hoy jajaja

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
@nabeel vas utilizar spray del chino o spray para llantas? Nose si hay mucha diferencia entre ellos mas que en el precio.

nabeel

Forista
Reacciones
509
@nabeel vas utilizar spray del chino o spray para llantas? Nose si hay mucha diferencia entre ellos mas que en el precio.

lo pintare con pistola , pero si vas a usar spray ni te se ocurra del chino si no quieres que en un par de lavados te empieza saltar la pintura , lo puedes comprar en cual quier tienda de pinturas de automóviles

salu2

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
lo pintare con pistola , pero si vas a usar spray ni te se ocurra del chino si no quieres que en un par de lavados te empieza saltar la pintura , lo puedes comprar en cual quier tienda de pinturas de automóviles

salu2
Y tu crees que con spray para llantas ira bien? Esque he visto que venden en Leclerc y asi ese me valdria? Gracias.

Bua hoy he estado mirando para lijas y no encuentro por ningun sitio...jaja

Saludos.

nabeel

Forista
Reacciones
509
Y tu crees que con spray para llantas ira bien? Esque he visto que venden en Leclerc y asi ese me valdria? Gracias.

Bua hoy he estado mirando para lijas y no encuentro por ningun sitio...jaja

Saludos.

para las lijas en cual quier tienda de pintura de automóviles , si la calidad del spray es buena sin problemas yo nuca he usado spray en llantas pero conozco a varios que si , sobre esa marca ni idea

salu2

nabeel

Forista
Reacciones
509
si te acercas a una tienda de pinturas directamente pilla el kit de lijas y listo de paso vas viendo los spray's

salu2

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
si te acercas a una tienda de pinturas directamente pilla el kit de lijas y listo de paso vas viendo los spray's

salu2
Son en plan lijas sueltas o para maquina? Porque nose que entendi que son para taladro o pulidora.

Saludoa.

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
es marca esta muy muy bien , pues ya me quedan 5 llantas por terminar de lijar una vez que este terminado toca llevarlos a que suelden las 14 y den un par de puntos en las 15 , compraste las lijas

salu2

Sii? Le di en una pieza y salia un color muy bonito, noo entre que entrene y tal pues no me dio tiempo, tu ya has acabado algunas como para empezar a pulir?

nabeel

Forista
Reacciones
509
Sii? Le di en una pieza y salia un color muy bonito, noo entre que entrene y tal pues no me dio tiempo, tu ya has acabado algunas como para empezar a pulir?

por su puesto la marca es buena

sobre el color en concreto hay varios tonos hay ya depende des gusto

jaja que va a mi aun me queda para rato además no las voy a acabar ahora quiero ir en par con el tema del jetta jaja es mi motivación

salu2

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
por su puesto la marca es buena

sobre el color en concreto hay varios tonos hay ya depende des gusto

jaja que va a mi aun me queda para rato además no las voy a acabar ahora quiero ir en par con el tema del jetta jaja es mi motivación

salu2

yo he cojido este aver que tal como no me guste al fianl nada y no consiga el pulido a espejo pues las pinto grises ya volar que ya no aguanto mas jajaja quiero pasar itv ponerlas el mes que viene vinilar faros y a volar jaja como va el tema del jetta?

Saludos.

nabeel

Forista
Reacciones
509
yo he cojido este aver que tal como no me guste al fianl nada y no consiga el pulido a espejo pues las pinto grises ya volar que ya no aguanto mas jajaja quiero pasar itv ponerlas el mes que viene vinilar faros y a volar jaja como va el tema del jetta?

Saludos.

jaja no te rondas con esa facilidad hombre jajaj , sobre el jetta pues acumulando piezas en breve empezare a despiezar el gti y tal

salu2

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
jaja no te rondas con esa facilidad hombre jajaj , sobre el jetta pues acumulando piezas en breve empezare a despiezar el gti y tal

salu2
A este paso no les veo el fin a estas llantas...jajaja aiske aun te queda curro ati y mucho ademas.