Nuevas fotos del Pequeñin (e92M)

• Iniciador del tema JJOSSHE
  • Fecha de inicio
G

Galis

Guest
Muy bonito. Yo tengo el E91 tb con paquete M y definitivamente el paquete M queda siempre bien. tenia una duda sobre las llantas. Yo en mi paquete M solo tenia dos opciones de llantas y ninguna de las dos era la q tu has montado. Ha cambiado eso de seis meses atrás a ahora?
Lo dicho muy chulo

J

JJOSSHE

Guest
David-AC;3677890 dijo:
No tiene sentido que haya detractores del pack M con lo bien que le queda, más bien habrá reacios a pagar lo que cuesta :mad:. ¿Has pensado en ponerle los riñones cromados? Le quedarían perfectos
Pues si me gustaría ponerle los riñones cromados, Por cuanto me saldrian? Una pregunta muy tonta pero es que no me aclaro, los riñones son la parte de delante verdad? es que a veces no se si es lo de delante o lo cromado del lateral? jejeje, todavia no me he familiarizado con la jerga del foro sorry jejeje. saludos.

David-AC

Clan Leader
JJOSSHE;3678357 dijo:
Pues si me gustaría ponerle los riñones cromados, Por cuanto me saldrian? Una pregunta muy tonta pero es que no me aclaro, los riñones son la parte de delante verdad? es que a veces no se si es lo de delante o lo cromado del lateral? jejeje, todavia no me he familiarizado con la jerga del foro sorry jejeje. saludos.

Los "riñones" son las dos parrillas del frontal. No deberían costar más de unos 60 o 70 euros (sólo necesitas cambiar los listones verticales, el marco que llevas actualemente te vale)

antoñitocoupe

Forista Legendario
sigo diciendo que es precioso aunque la verdad con la 19 que no es del paquete es decie la opcional la de 5 palos se tiene que quedar muxo mas elegante aun

J

JJOSSHE

Guest
Aunque parezca mentira todavia no me ha rozado en ningun sitio, y lo he metido en parking publicos que al pronto me crei que rozaría, eso si en todos los sitios voy con mucho cuidado y muy despacio, pero estoy bastante contento en ese aspecto.

P

pesca

Guest
Muy bonito yo tambien llevo paquete m y las mismas llantas que tu,todo aquel que no le gustaba el pack m y luego lo ha visto ha cambiado de idea,incluso yo cuando lo pedi tenia dudas pero cuando lo vi se me quitaron.
Un saludo

morpheux

Forista Senior
morpheux;3678243 dijo:
Me encanta, es precioso.

Por cierto, sabe alguien si se puede poner a parte la palanca M, es que me gusta mucho más que la de origen, así recortada, se puede poner?

Gracias y disfrutalo, que tienes una preciosidad, ese coche es para pasearlo.

Me autocito, nadie sabe nada de lo del pomo M?

Kert

Forista
David-AC;3678452 dijo:
Los "riñones" son las dos parrillas del frontal. No deberían costar más de unos 60 o 70 euros (sólo necesitas cambiar los listones verticales, el marco que llevas actualemente te vale)

Los riñones en este caso viene el marco y la rejilla juntos y vienen a valer unos 80 euros aprox.:yes:

morpheux

Forista Senior
Kert;3680332 dijo:
Si que lo puedes poner,mañana si me acuerdo te pongo el precio de catalogo pero echale de 40 a 60 euros:yes:

Ok, muchas gracias, será facil de poner no?

Y de los vierte aguas metálicos?

Gracias.

F

FerMom

Guest
mu buenas, una cosilla yo tengo un e92 320d pedido y me gustaría poner los riñones y el lateral cromado y en el conce me piden casi 1.000 €, esto es normal o una barbaridad? un consejo please. Gracies