¡¡¡NUEVAS FOTOS!!! 10ª concentración de ZETAS y EMES el 1 mayo.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Enhorabuena por el buen rollo que tenéis por la zona sur en donde habéis creado una auténtica base regional de salidas de fin de semana.

Dentro de poco acabaréis haciendo como en un club de roadsters parisino muy selectivo (Caterhams, Lotus Elise, Porsches y algún Zeta) en el que desde hace ya algunos años hay un encuentro fijo todos los domingos por la mañana a las 11 en un pueblo a una veintena de kilómetros de Paris, allí quedan siempre que no llueva a cántaros -la asistencia de los socios del club es libre, no hace falta inscribirse cada domingo-, se toman unas cervezas y hacen una rutilla de una hora.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Jotaeme;10284418 dijo:
Enhorabuena por el buen rollo que tenéis por la zona sur en donde habéis creado una auténtica base regional de salidas de fin de semana.

Dentro de poco acabaréis haciendo como en un club de roadsters parisino muy selectivo (Caterhams, Lotus Elise, Porsches y algún Zeta) en el que desde hace ya algunos años hay un encuentro fijo todos los domingos por la mañana a las 11 en un pueblo a una veintena de kilómetros de Paris, allí quedan siempre que no llueva a cántaros -la asistencia de los socios del club es libre, no hace falta inscribirse cada domingo-, se toman unas cervezas y hacen una rutilla de una hora.

¡Que chulada eso de quedar todos los domingos en un lugar fijo!!!! :xray:

¡Ya me gustaría tener un lugar fijo de encuentro semanal!... Uno va el domingo que pueda, sin avisar ni nada...

Supongo que tendrán un foro donde digan quienes van cada domingo. Porque sino un domingo soleado de primavera se puede armar una buena... jeje

318dsixto

Forista
Reacciones
62
que chulada de fotos, todavía recordando el dia que echemos de PM!!!

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Z4HELLROT;10285197 dijo:
¡Que chulada eso de quedar todos los domingos en un lugar fijo!!!! :xray:

¡Ya me gustaría tener un lugar fijo de encuentro semanal!... Uno va el domingo que pueda, sin avisar ni nada...

Supongo que tendrán un foro donde digan quienes van cada domingo. Porque sino un domingo soleado de primavera se puede armar una buena... jeje

Pues sí, tienen un foro, y son los mismos que organizan una Transpirenaica que coincide justamente en fechas con la que se organiza desde el RSC y que también he anunciado aquí. Tenemos la esperanza de poder coincidir con ellos en alguna etapa.

Éste es el link que nos ha enviado uno de los participantes a una página del foro en el que están colgadas las fotos del domingo 17 de abril en el pueblecillo en el que quedan siempre (tarda algo en cargar el link pero por las bellezas de roadys que salen merece la pena la espera)
N.L.V. Dimanche 17 Avril - FAR - Forum-autoroule.com : forum automobile de discussions

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Increible, Jotaeme, no tenía ni idea de que este tipo de grupos existieran.

Ya podía existir algo similar en España! sniff

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Z4HELLROT;10287625 dijo:
Increible, Jotaeme, no tenía ni idea de que este tipo de grupos existieran.

Ya podía existir algo similar en España! sniff
Pues sip, y si te vas al hilo de la Transpirenaica abierto en el RSC verás que uno de ellos se ha registrado y ha entrado en el hilo (por eso nos pasó por ahí el link) en relación a la posibilidad de encontrarnos en alguna de las etapas.
No pierdo la esperanza! nosotros hacemos la transpirenaica del 5 al 12 de junio y ellos del 6 al 12 de junio, en el mismo sentido Oeste-Este

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
Jotaeme;10287912 dijo:
Pues sip, y si te vas al hilo de la Transpirenaica abierto en el RSC verás que uno de ellos se ha registrado y ha entrado en el hilo (por eso nos pasó por ahí el link) en relación a la posibilidad de encontrarnos en alguna de las etapas.
No pierdo la esperanza! nosotros hacemos la transpirenaica del 5 al 12 de junio y ellos del 6 al 12 de junio, en el mismo sentido Oeste-Este

Jotaeme, tu tampoco te quejaras de nuestras kedadas, porque te lo montas muy pero que muy bien...
Tengo la esperanza que llegará ese dia en el cual, cada 2 semanas o al menos un domingo al mes, de manera fija, hagamos lo mismo que ese club francés...tiempo al tiempo...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
Juanjo modifica el titulo del post, que me he dado cuenta que es la décima ruta que hacemos...

1º ruta - 5/07/2009 - Embalse Beninar - Bayarcal - 5 coches
2º ruta - 20/09/2009 - Ohanes - Bayarcal - 13 coches
3º ruta - 7/03/2010 - Rio Chico - Bayarcal - 5 coches
4º ruta - 28/03/2010 - Cabo de Gata - 6 coches
5º ruta - 16/05/2010 - Ricaveral - Roquetas de Mar - 7 coches
6º ruta - 21/08/2010 - Almerimar - Almeria - Roquetas de Mar - 9 coches
7º ruta - 24/10/2010 - Berchules - 14 coches
8º ruta - 8/12/2010 - Puerto La Ragua - Bayarcal - 8 coches
9º ruta - 27/3/2011 - Antequera - 24 coches
10º ruta - 01/05/2011 - Bacares - 9 coches

Repetí uno al numerarla...

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
rasputine es que yo creo que sois de los grupos de salidas más activos del país jeje. Os honra, desde luego!:yawinkle

Reacciones
0
Jotaeme;10289791 dijo:
rasputine es que yo creo que sois de los grupos de salidas más activos del país jeje. Os honra, desde luego!:yawinkle

CUIDADo QUE LA ZONA CENTRO ATACA!! :supz::supz: jejejeje

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Ilovez4;10290026 dijo:

mmmmmm, no se yo....:descojon: me parece que tenéis mucho camino por andar, y por falta de zetas por metro cuadrado en la zona de Madrid no es desde luego...:mus-

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Parece que a rejuvenecido la zona centro en el ambito zeteril....
Dique si Ilovez4 que nunca es tarde para volver a darle caña.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Ojalá en todas las zonas de España haya grupos que les guste hacer salidas por rutas pintorescas o de buenas curvas.

Creo que todas las concentraciones son bienvenidas, independientemente de la zona.

Reacciones
0
Z4HELLROT;10292249 dijo:
Ojalá en todas las zonas de España haya grupos que les guste hacer salidas por rutas pintorescas o de buenas curvas.

Creo que todas las concentraciones son bienvenidas, independientemente de la zona.

Efectivamente!

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
Jotaeme;10289791 dijo:

Si sabes por que??

Porque nos hemos juntado un grupillo de personas con la que merece la pena quedar, ya que son todos competentes y se adaptan a todo...En Antequera estuvo muy bien eso de quedar el sábado, cenar y salir de marcha...
Seguramente se repita eso después del verano, irnos de fin de semana.
Pero antes, por julio, haremos una kedada, para vernos, dar un paseo, cenar y luego tomar alguna copilla...

Siempre nos lo pasamos bien...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
Ilovez4;10290026 dijo:

Eso es lo que tienes que hacerrr...Meter caña a los Zetas de la zona centro:whip: :descojon:

Ya veras que cuando se haga la primera kedada, las demás vienen solas...

Reacciones
0
rasputtine;10293064 dijo:
Eso es lo que tienes que hacerrr...Meter caña a los Zetas de la zona centro:whip: :descojon:

Ya veras que cuando se haga la primera kedada, las demás vienen solas...

Vamos a ver si sale esta, que por ganas no será

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
rasputtine;10293050 dijo:
Si sabes por que??

Porque nos hemos juntado un grupillo de personas con la que merece la pena quedar, ya que son todos competentes y se adaptan a todo...En Antequera estuvo muy bien eso de quedar el sábado, cenar y salir de marcha...
Seguramente se repita eso después del verano, irnos de fin de semana.
Pero antes, por julio, haremos una kedada, para vernos, dar un paseo, cenar y luego tomar alguna copilla...

Siempre nos lo pasamos bien...

Estuvo muy bien la salida de fin de semana de Antequera. Aunque nuestra "Clásica subida a Bayarcal" me gusta mucho y se puede organizar en cualquier momento.
Si quereis para junio podemos subir un domingo a tomar un coffe al puerto de la Ragua y luego a comer a Bayarcal.

Tengo un amigo al que le paso todas las fotos de nuestras kedadas, y está casi convencido para comprarse un SLK de los nuevos... lo mismo se uniría a nuestras salidas domingueras...

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Z4HELLROT;10299872 dijo:
A ver esas fotos y esos videosss!!!
7
tio mañana sin falta se las paso a rasputine.
estoy super liado con cosas personales ahora y no me da la vida para trastear el ordenata.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
tener mucho trabajo es bueno, con los tiempos que corren

jopino

Forista
Reacciones
18
yo tengo alguna pero estoy mu liao de examenes, en cuanto tenga un hueco las cuelgo, lo prometo :guiño:

Un saludo!!!

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
Este finde pondré las fotos, que se lleva un rato ponerlas y no dispongo de apenas tiempo...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
No tengo fotos del punto de encuentro...empecé hacerlas en la parada que hicimos antes de subir a Velefique...

Ahí se puede apreciar el vertiginosos ascenso en unos km...

dsc0123ec.jpg

dsc0120xa.jpg

Nos paramos como si la carretera fuera nuestra...es que los tenemos bien gordos...jeje

dsc0121rb.jpg

dsc0122ox.jpg

dsc0124ea.jpg

dsc0125lc.jpg

Después de la apasionante subida con gente vitoreándonos y animándonos a que se escucharan rugir nuestros coches, esta es la vista de esas maravillosas curvas...

dsc0126pm.jpg

Los famosos patinadores y demás locos con diferentes cachibaches...

p2230456.jpg

Fijaros la gente donde estaba asomada para ver como haciamos los tramos...

p2230454.jpg

p2230455.jpg

Llegamos a la Tetica de Bacares y no ibamos a ser menos de disfrutar de ella...de su mirador...(mal pensados...[-X ):descojon::descojon:

dsc0127xt.jpg

dsc0129qy.jpg

p2230460.jpg

Un poquito de culturilla general...

dsc0128os.jpg

Ahi todos apegaicos para no pasar frio...

dsc0130v.jpg

CONTINUARÁ...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
Juanjooo tanta tabarra con las fotos y no dices nada cuando las subo...me cago en la mar...

Esta semana pongo las demás fotos...Roberto Jr ya se enfadó con nosotros por no haberle hecho fotos la última vez que estuvo y ahore le hice unas muy chulas con sus padres y a él solo...