¡¡¡NUEVAS FOTOS!!! 10ª concentración de ZETAS y EMES el 1 mayo.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Después del restaurante, ya de vuelta, podemos parar a tomar el café en una terraza en LAS MENAS, antes de llegar al Calar Alto

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
victormagan;10255112 dijo:
Estupendo en ese restaurante se come de lujo, preciosa ruta esperemos k haga buen dia

La verdad es que las predicciones del tiempo no son muy buenas... y en esas montañas puede pasar de todo: pasar de lluvia a sol y viceversa en unos minutos...

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Mañana viernes y pasado sabado dan lluvias. Parece que el domingo hay menos probabilidades.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
Yo creo que no va a llover...Asi que nos lo vamos a pasar genial...!!!

Y esos foreros que digan algo...!!! que parece que el post es un dialogo entre Juanjo y yo...!!!

FALAN

Forista
Reacciones
0
Confirmo que no podré asistir, así que espero que lo paséis bien y que pongáis muchas fotitos luego.

Saludos.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
J-Z4-Fran;10259674 dijo:
A un 90% iré a la KDD el domingo.

Estupendooo...!!!!!!! Que hace ya más de 6 meses desde la última kdd q vinistes...

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
ufff que cabreo!!!! ayer limpie el coche a full a la tarde que hacía un día de coj*nes y esta mañana ya se me ha quedado embarrado con las 4 gotas que han caido!
porque........ buenoire a la quedad en plan rally!
Saludos e impaciente por volver a coincidir con vostros compis!
Bye!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Hoy está lloviendo. Que llueva hoy y mañana todo lo que tenga que llover... y que el domingo salga un día estupendooo

jopino

Forista
Reacciones
18
el domingo hace bueno seguro!!!!!!!!!!!! jejeje, venga animaros los rezagados de ultima hora!!!

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.861
:xray::xray::xray::xray::xray::xray: Menuda foto:

dsc01071h.jpg

tjz3

Forista
Reacciones
0
Teníamos intención de ir, pero al final, no podemos; en otra ocasión será. Espero que lo paseis muy bien. Saludos.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
FALAN;10259869 dijo:
Confirmo que no podré asistir, así que espero que lo paséis bien y que pongáis muchas fotitos luego.

Saludos.

Vaya pena...a la próxima queremos ver a tu Z3 Sienarot con nosotros...(me ha gustado mucho el nombre del color de tu coche...jeje)

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
DAVIKILATOR;10261346 dijo:
ufff que cabreo!!!! ayer limpie el coche a full a la tarde que hacía un día de coj*nes y esta mañana ya se me ha quedado embarrado con las 4 gotas que han caido!
porque........ buenoire a la quedad en plan rally!
Saludos e impaciente por volver a coincidir con vostros compis!
Bye!

Yo lo limpié por dentro ayer y están los asientos como los chorros del oro con el limpiador y revitalizador del cuero...
Espero que mañana por la tarde no llueva y pueda limpiarlo por fuera...si no ya seremos 2 estilo "Juha Kankunen"...jeje

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
migyecla;10262963 dijo:
:xray::xray::xray::xray::xray::xray: Menuda foto:

dsc01071h.jpg

Ya que has comentado la foto, tienes que vivir y conducir esas curvas...asi que apuntarse...!!

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
tjz3;10263009 dijo:
Teníamos intención de ir, pero al final, no podemos; en otra ocasión será. Espero que lo paseis muy bien. Saludos.

Vaya pena...podriais haberos venido junto con J-Z4-Fran desde Jaen...Esperamos veros en la próxima y conoceros mejor...que en Antequera no tuvimos la oportunidad...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
jopino;10262661 dijo:
el domingo hace bueno seguro!!!!!!!!!!!! jejeje, venga animaros los rezagados de ultima hora!!!

Se viene tu padre contigo?¿?¿?¿?¿ Tendrá ya ganas de rutear un rato con nosotros,no??:driving:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.861
rasputtine;10263063 dijo:
Ya que has comentado la foto, tienes que vivir y conducir esas curvas...asi que apuntarse...!!

Estuve con Z4HELLROT esta Semana Santa, y me comentó sobre la concentración de este 1 de Mayo. Ese día no puedo ir, pero me comentó que cada dos por tres preparais rutas, por lo que no tardaremos en coincidir. Seguro.

Saludos!

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Sigue lloviendo...........................

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
POR CIERTO EN LA 1ª FOTO Has puesto sólo los zetas, haber si pones los emes que tb vamos y nos teneis marginaos sin foto!!!!!!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
DAVIKILATOR;10263549 dijo:
POR CIERTO EN LA 1ª FOTO Has puesto sólo los zetas, haber si pones los emes que tb vamos y nos teneis marginaos sin foto!!!!!!

jajaja... es que como este es el foro zeta... pero la concentración es de ZETAS y EMES... porque alguien tiene que poner el sonido de sus motores... :xray:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
migyecla;10263144 dijo:
Estuve con Z4HELLROT esta Semana Santa, y me comentó sobre la concentración de este 1 de Mayo. Ese día no puedo ir, pero me comentó que cada dos por tres preparais rutas, por lo que no tardaremos en coincidir. Seguro.

Saludos!

Murcia no está tan lejos!!! :dan:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
Ahora mismo hay sol con nubes y hace un poco de viento aqui en El Ejido...Según las previsiones tendríia que estar lloviendo y sin viento...
Ayer por la tarde/noche no llovió haciendo una buena temperatura (de hecho salimos por motivos de las fiestas aqui y en mangas de camisa)
Por ello mañana confio en que no lloverá...

J-Z4-Fran

Forista
Reacciones
2
Se complica algo la escapada... Resulta que mañana es el puñetero día de la Madre...!!! Y la maquinilla de regañar me ha insinuao poniendo ojitos que si no puede ser la KDD en otro momento... Mujeres...
Iré informando...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
Toda la tarde soleada y con nada de nubes en El Ejido...Buena temperatura ambiental...Mañana esperamos que tengamos suerte y sea más de lo mismo..

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
rasputtine;10267175 dijo:
Toda la tarde soleada y con nada de nubes en El Ejido...Buena temperatura ambiental...Mañana esperamos que tengamos suerte y sea más de lo mismo..

y eso que daban una alta probabilidad de lluvia, igual que mañana #-o

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
J-Z4-Fran;10266728 dijo:
Se complica algo la escapada... Resulta que mañana es el puñetero día de la Madre...!!! Y la maquinilla de regañar me ha insinuao poniendo ojitos que si no puede ser la KDD en otro momento... Mujeres...
Iré informando...

ok

a ver si te vemos mañana por aquí! biggrin

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
mañana a las 10 nos vemos en el parking del Decatlón!!!!! :dan::dan::dan:

Si al final llueve mucho y no se puede hacer la ruta, nos vamos a desayunar juntos... (espero que haga el mismo buen día que ha hecho hoy)
[URL="http://img709.imageshack.us/i/dsc00055by.jpg/"]
[/URL]

Sobre las 11:00 comenzaremos la ruta marcada en este mapa con la línea AMARILLA:

[URL="http://img96.imageshack.us/i/almeriagrande4editado2.jpg/"] [/URL]

Es una rúta con unas carreteras únicas en toda España. No tienen tráfico ninguno, y a veces se puede ver algún prototipo de Audi enmascarado que llevan allí para hacerle pruebas de cambios de altitud:

En sólo 10 km subimos casi 2000 mts de altura.
Imposible de encontrar un puerto similar en toda España:

Después de comer, a la vuelta, nos pilla de camino el observatorio del Calar Alto:

dsc01035x.jpg

La carretera está en muy buen estado y con pinares a ambos lados. ¿Que más se puede pedir?: :dan:

Si nos hace buen tiempo, nos lo vamos a pasar en grande conduciendo por estas carreteras. :zartyman