Duda Nueva pantalla

Ayoska

En Practicas
Reacciones
30
Buenas tardes, tengo un F21 del 2016 con pantalla de las pequeñas, sin navegador, pero si tengo GPS porque tengo la posibilidad de localizar el coche con la aplicación, y mi pregunta es la siguiente, tengo la opción de pillar en un desguace la pantalla grande de un coche que tiene navegador. Si quiero coger todo lo necesario necesario, que me hace falta, la pantalla. el mando de ruleta de la consola, y algún módulo del maletero, algo más?. Me lo podéis confirmar para hacerlo todo de un tirón..
Gracias

Snake82

En Practicas
Modelo
BMW f30 finales
Reacciones
36
Si quieres cambiar el tuyo por el otro tienes que cambiar la pantalla,el idrive,el HU,cableado,antena etc...imagino que lo que tú tienes es la opción de bmw conect que es lo de ver tu coche en la aplicación.a parte tienes que codificar para poner el VIN del otro coche y ponerle los códigos fsc,es un buen jaleo

Snake82

En Practicas
Modelo
BMW f30 finales
Reacciones
36
Buenas tardes, tengo un F21 del 2016 con pantalla de las pequeñas, sin navegador, pero si tengo GPS porque tengo la posibilidad de localizar el coche con la aplicación, y mi pregunta es la siguiente, tengo la opción de pillar en un desguace la pantalla grande de un coche que tiene navegador. Si quiero coger todo lo necesario necesario, que me hace falta, la pantalla. el mando de ruleta de la consola, y algún módulo del maletero, algo más?. Me lo podéis confirmar para hacerlo todo de un tirón..
Gracias
Si sólo quieres la pantalla pues mirar que sea compatible tu el cable

Ayoska

En Practicas
Reacciones
30
Si. Pero la pantalla nueva tiene navegador, la mia no. Hay que cambiar la ruedecita de la consola central. Tiene el botón que pone navy

Ayoska

En Practicas
Reacciones
30
Y claro me imagino que los cables. Pero no se cuantos ni a donde van

Ayoska

En Practicas
Reacciones
30
Sería aprovechar todo lo posible...

Snake82

En Practicas
Modelo
BMW f30 finales
Reacciones
36
No se trata de la pantalla,tu a tu coche puedes ponerle pantalla de 8,8 y ya está,si quieres poner el navegador tienes que cambiar tu unidad que imagino que tienes un el id4 o id5 por el otro que seguro es más viejo solo que trae navegador, no sé si me explico

Snake82

En Practicas
Modelo
BMW f30 finales
Reacciones
36
La unidad que tienes debajo del clima es la que tienes que cambiar,luego la ruleta con sus cables y el módulo si es táctil,el cableado que va hacia la antena trasera para el GPS,y cancelado que va al FEM,

Ayoska

En Practicas
Reacciones
30
El mío trae GPS... pero no navegador. Yo lo busco en app de bmw y me lo localiza...

Snake82

En Practicas
Modelo
BMW f30 finales
Reacciones
36
El mío trae GPS... pero no navegador. Yo lo busco en app de bmw y me lo localiza...
Si eso es el Connecteddrive que va por GPS e internet,si pones la otra unidad para poner el navegador y no ella esa función perderás eso

Ayoska

En Practicas
Reacciones
30
Entonces no puedo mantener las dos cosas.?....

Ayoska

En Practicas
Reacciones
30
Me estoy liando un poco. Que es lo que puedo aprovechar entonces del coche siniestrado?... entiendo que si me llevo la pantalla tiene que ser con los módulos. Pero pierdo el.conectidrive mio. No puedo implementar todo?. O solo montar la pantalla.?

sergioms_87

En Practicas
Modelo
430d GrandCoupe
Reacciones
379
Sinceramente, con mi hermano y su serie 1 nos encontramos con tu misma situación y al final lo mejor y mas barato fue una pantalla android (una decente eso si)
Que el nbt evo esta algo mejor integrado en el coche en algunos puntos? si claro, malo si no fuera asi.
Pero era 10 veces mas caro (literalmente), peor pantalla y mas pequeña, un lio de instalación y mas limitado en bastantes puntos con respecto al que se montó finalmente.
Personalmente te recomiendo los Navifly.