Off Topic Nueva aventura (nada que ver con los Z`s)

rafa Z4

Forista Senior
.

Ostras Julio...pues no debe ir mal, pero vamos, nothing que ver con un Willy ....pero está chulo el 4L...que tiempos aquellos en que los coches tenía etiquetas como...5 velocidades, frenos de disco... como añoro mis 8 horas de viaje de Barcelona a Benissa (Alicante) parando a comer en cualquier pinar al lado de la general, y metidos 4 en un 600... en fin, que se hace uno mayor

.
Cuéntame cómo pasó!!! Y la abuela dentro del seiscientos a la vuelta cargados de chorizos, ajos y cebollas

Cada época tiene su gracia

Un saludo

Bomarang

Forista Legendario
.

Jajajaja !!! Pues no @rafa Z4 ...mis papis, mi hermana y un servidor...piensa que dadas las limitaciones del modelo en cuestión en cuanto a capacidad se refiere, yo no veía a mi hermana porque entre nosotros, habían bultos, aparte de la baca que la llevábamos a reventar, el pequeño maletero delantero y el minúsculo que había detrás del asiento trasero, también...ni que decir tiene que mi madre, a los pies, tenía bolsas con la comida que íbamos a tomar durante el "periplo" intercomunitario :floor::floor::floor::floor::floor:. Y efectivamente, si a la ida, ya íbamos a tope, a la vuelta era a tope +25%...que no se ni como podíamos movernos una vez metidos con calzador en el haiga de aquella época....Y ni un accidente tuvo ese vehículo, hasta que yo con 11 años, me fui a dar una vuelta con el, con amiguetes incluidos, y colisioné en una curva con un vehículo estacionado, ya antes de salir del pueblo...y bendita mi madre que se hizo responsable frente a todos, pero sobre, frente a mi progenitor, que me hubiera girado la cabeza varias veces de la somanta de "obleas" que me hubiese dado...por supuesto, no aprendí de aquello, más allá de lo santa y mártir que era mi madre...y continué mis salidas cocheriles hasta que los 18 años llegaron, y con ellos, la legalidad en cuanto al permiso de conducir se refiere, comenzando otro tipo de ilegalidades, que mejor obviar :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

.

Última edición:

Pines

En Practicas
Yo también alterno mi pasión Zetera con incursiones en el monte.... En invierno, cuando arrecian las lluvias, es muy divertido salir a pillar charcos y barro....
02a1b254c8cafcaa6853a68d6b41218f.jpg

ef2f23ed82bf79e16d56f863dcc1cddb.jpg

73469822dd97f1d40fbe4786b2efa5e0.jpg

Última edición:

rafa Z4

Forista Senior
.

Jajajaja !!! Pues no @rafa Z4 ...mis papis, mi hermana y un servidor...piensa que dadas las limitaciones del modelo en cuestión en cuanto a capacidad se refiere, yo no veía a mi hermana porque entre nosotros, habían bultos, aparte de la baca que la llevábamos a reventar, el pequeño maletero delantero y el minúsculo que había detrás del asiento trasero, también...ni que decir tiene que mi madre, a los pies, tenía bolsas con la comida que íbamos a tomar durante el "periplo" intercomunitario :floor::floor::floor::floor::floor:. Y efectivamente, si a la ida, ya íbamos a tope, a la vuelta era a tope +25%...que no se ni como podíamos movernos una vez metidos con calzador en el haiga de aquella época....Y ni un accidente tuvo ese vehículo, hasta que yo con 11 años, me fui a dar una vuelta con el, con amiguetes incluidos, y colisioné en una curva con un vehículo estacionado, ya antes de salir del pueblo...y bendita mi madre que se hizo responsable frente a todos, pero sobre, frente a mi progenitor, que me hubiera girado la cabeza varias veces de la somanta de "obleas" que me hubiese dado...por supuesto, no aprendí de aquello, más allá de lo santa y mártir que era mi madre...y continué mis salidas cocheriles hasta que los 18 años llegaron, y con ellos, la legalidad en cuanto al permiso de conducir se refiere, comenzando otro tipo de ilegalidades, que mejor obviar :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

.
Lo de la abuela lo decía por la serie"Cuéntame cómo pasó" que tiempos !!!

Un abrazo!

AdrGarcía

Forista
Yo también alterno mi pasión Zetera con incursiones en el monte.... En invierno, cuando arrecian las lluvias, es muy divertido salir a pillar charcos y barro....
02a1b254c8cafcaa6853a68d6b41218f.jpg

ef2f23ed82bf79e16d56f863dcc1cddb.jpg

73469822dd97f1d40fbe4786b2efa5e0.jpg

¡Halaaa! ¡Pero eso no vale! ¡Eso es como ir a carrilear en el salón de tu casa! ¡Abusón! Mi Tototerrenillo-Calippo-Radiactivo en un carril salta, brinca, se balancea, te pegas cabezazos con las ventanillas... ¡Ande va a parar!
:kiss::kiss::kiss:

AdrGarcía

Forista
Están pidiendo burradas por los Santana, eso sí, yo tendría uno jajajjajjajajaja

Veo que mucho Zetero también pisa caminos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

@AdrGarcía pasa el link de la tienda esa de pegatinas a ver que tienen.

Están pidiendo burradas por un Santana y por cualquier TT puro... El Mushobisho V6 del compi @Pines está cotizadísimo ahora mismo. Parece que unas cuantas tendencias que hacen que la cosa sea así, y se disparó durante la tormenta Filomena, cuando muchos conductores se quedaron empantanaos en las autovías y se percataron estupefactos de que sus SUV´s no eran tan todoterrenos como les habían pintado..., pero ni de lejos.
la tienda es teleadhesivo.com, pero tienen poca cosa... ya iré bicheando por ahí.

Pines

En Practicas
Están pidiendo burradas por un Santana y por cualquier TT puro... El Mushobisho V6 del compi @Pines está cotizadísimo ahora mismo. Parece que unas cuantas tendencias que hacen que la cosa sea así, y se disparó durante la tormenta Filomena, cuando muchos conductores se quedaron empantanaos en las autovías y se percataron estupefactos de que sus SUV´s no eran tan todoterrenos como les habían pintado..., pero ni de lejos.
la tienda es teleadhesivo.com, pero tienen poca cosa... ya iré bicheando por ahí.

la verdad es que estoy encantado con el bicho.... cualidades off road como pocos tienen ahora... muy robusto, línea musculosa y atemporal... y qué decir del motor.... un buen V6 atmosférico que te puede llevar al fin del mundo :)

Pines

En Practicas
:):)

Antes de comprarlo miré y me informe mucho... me molaban los TT puros de pequeño tamaño como el tuyo... dicen que son los más efectivos...
iba detrás de un Jimny que me encajara... entonces se cruzó este Montero V6... y....:facepalm: fui incapaz de resistirme:p

Última edición:

AdrGarcía

Forista
la verdad es que estoy encantado con el bicho.... cualidades off road como pocos tienen ahora... muy robusto, línea musculosa y atemporal... y qué decir del motor.... un buen V6 atmosférico que te puede llevar al fin del mundo :)

Indudable.
Sin embargo, y anteponiendo que es simple cuestión de gustos, a mi me gusta más el modelo anterior: más cuadraote, más bruto, más simple... Pero reconociendo que ese bicharraco es la repanocha.
:):)

Antes de comprarlo miré y me informe mucho... me molaban los TT puros de pequeño tamaño como el tuyo... dicen que son los más efectivos...
iba detrás de un Jimny que me encajara... entonces se cruzó este Montero V6... y....:facepalm: fui incapaz de resistirme:p

Como trialero es indiscutible que la menor distancia entre ejes lo hace más trepador: menores ángulos de ataque, ventral y de escape; con prácticamente las mismas ruedas (235/75-15)... Ahora bien, meterlo por piedras después de comer es una odisea... y te da una risa tonta la mar de graciosa.

JulioLuis

En Practicas
El coche Adri… pues de fap^2 , se arrejuntan varios factores:
1) me flipa la estética del wrangler
2) tiene todo lo que me gusta de un todoterreno: -color cantoso con detalles en negro -interior que se ve que apunta totalmente al funcionalismo y minimalismo
3) pegatinas pa ir to vasilanduki con la peña

Sigue así que va a quedar genial ya me gustaría uno así para ir a los pajaritos

JulioLuis

En Practicas
Pues como inicié este tema como al sin relación alguna con los Z's, y como no tengo Instagram donde colgar mis chorradas... pues que he terminado mi maleta homemade para mi seis cuerdas. Así me la llevo a Sevilla bien protegidita.
33749380a43925d7f8fa0121bdb914e1.jpg
36a09abea0a39c2f39e53f22d4868a9a.jpg
a7fde1950e7c941d1975dcbaa5a61ada.jpg
25509dafc9321f29313e5edf727d78d3.jpg

Que pasada, yo tuve una squier pro tone del mismo color que al final vendí a un amigo que está en un grupo conocido. Preciosa la guiti