.
Jajajaja !!! Pues no
@rafa Z4 ...mis papis, mi hermana y un servidor...piensa que dadas las limitaciones del modelo en cuestión en cuanto a capacidad se refiere, yo no veía a mi hermana porque entre nosotros, habían bultos, aparte de la baca que la llevábamos a reventar, el pequeño maletero delantero y el minúsculo que había detrás del asiento trasero, también...ni que decir tiene que mi madre, a los pies, tenía bolsas con la comida que íbamos a tomar durante el "periplo" intercomunitario

. Y efectivamente, si a la ida, ya íbamos a tope, a la vuelta era a tope +25%...que no se ni como podíamos movernos una vez metidos con calzador en el haiga de aquella época....Y ni un accidente tuvo ese vehículo, hasta que yo con 11 años, me fui a dar una vuelta con el, con amiguetes incluidos, y colisioné en una curva con un vehículo estacionado, ya antes de salir del pueblo...y bendita mi madre que se hizo responsable frente a todos, pero sobre, frente a mi progenitor, que me hubiera girado la cabeza varias veces de la somanta de "obleas" que me hubiese dado...por supuesto, no aprendí de aquello, más allá de lo santa y mártir que era mi madre...y continué mis salidas cocheriles hasta que los 18 años llegaron, y con ellos, la legalidad en cuanto al permiso de conducir se refiere, comenzando otro tipo de ilegalidades, que mejor obviar

.