Nuestros zetas y nosotros!

T

TATTOO

Invitado
miri_;6464509 dijo:
señor Tattoo menudo marco incomparable, La Mancha y el M Coupe felicidades por la foto y por el Z.
.
.
Muchas gracias Miri, por tus comentarios. :ang:
Tambien tu tienes un buen Zetilla he?
Haber si nos lo enseñas vale?
Y si tienes problemas para subir las fotos, mandamelas y yo te las subo_OK?
Si te parece bien dimelo y te mando mi mail por MP.
Un saludo.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.429
Ahí va la mía...aunque tarde, con mi actual montura.

enmzg5.jpg

Gracias Lorena

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Hombre Nacho! Como decimos por Galicia "vai sendo hora...."
Me alegro de que tengamos por aqui esa fotillo de tu flamante montura con su propietario

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.429
Jotaeme;6638388 dijo:
Hombre Nacho! Como decimos por Galicia "vai sendo hora...."
Me alegro de que tengamos por aqui esa fotillo de tu flamante montura con su propietario

;-)
Un abrazo majo!

FALAN

Forista
Reacciones
0
Me alegra leerte Nacho.
Buen ///M Coupe te pillaste.........y buen Panerai.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
///Menuda pasada de coche, Nacho!!
Enhorabuena!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.429
FALAN;6643738 dijo:
Me alegra leerte Nacho.
Buen ///M Coupe te pillaste.........y buen Panerai.

SI...me ha dado por ahi...el M...y por los Pannys. Ya me he hecho con varios.:dan:

chemagall

En Practicas
Modelo
BMW Z4 Sdrive20
Reacciones
24
Hola aprovecho para presentarme en los foros Z. Acabó de pillarme un z3 1.9 que ando retocando para darle mi toque personal. Si os parece ya pondré fotos cuando acabe (de momento sólo os podría poner una mía con el cupesito)
También aprovecho para felicitar a Lorena por esta iniciativa ya que así ponemos cara a las personas con las q hablamos.
PD: Preciosa estampa la que se ve en tu foto, Lorena; el coche tampoco está mal...jijiji
http://img518.imageshack.us/my.php?image=dsc00148fe6.jpg
dsc00148fe6.jpg

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
chemagall;6661787 dijo:
Hola aprovecho para presentarme en los foros Z. Acabó de pillarme un z3 1.9 que ando retocando para darle mi toque personal. Si os parece ya pondré fotos cuando acabe (de momento sólo os podría poner una mía con el cupesito)
También aprovecho para felicitar a Lorena por esta iniciativa ya que así ponemos cara a las personas con las q hablamos.
PD: Preciosa estampa la que se ve en tu foto, Lorena; el coche tampoco está mal...jijiji

dsc00148fe6.jpg

bienvenido y a ver cuando pones fotos de ese z.

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
chemagall;6661787 dijo:

dsc00148fe6.jpg
Binevenido Chema, muchas gracias, a ver esas fotillos de tu nuevo z....Que sepas que perdiste una buena compra con el mio!biggrin.
Saludos.

chemagall

En Practicas
Modelo
BMW Z4 Sdrive20
Reacciones
24
Aún tardaré 2 semanillas hasta que le ponga a mi gusto (soy un maniático) y entonces os lo presento

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
chemagall;6663816 dijo:
Aún tardaré 2 semanillas hasta que le ponga a mi gusto (soy un maniático) y entonces os lo presento

Si lo dejas tan chulo como ese coupé azulito con esas llantas de 19" (para mi gusto, las que mejor le quedan al Serie3coupé), seguro que el Z3 resultará precioso

F

ferrazama

Invitado
buenas noches! weno, ya aprovecho yo tambien y pongo una fotillo con el Z1

GroteFoto-B6LD3CHC.jpg

chemagall

En Practicas
Modelo
BMW Z4 Sdrive20
Reacciones
24
Jotaeme;6667944 dijo:
Si lo dejas tan chulo como ese coupé azulito con esas llantas de 19" (para mi gusto, las que mejor le quedan al Serie3coupé), seguro que el Z3 resultará precioso
Ya veremos a ver q se puede hacer

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.429
ferrazama;6668344 dijo:
buenas noches! weno, ya aprovecho yo tambien y pongo una fotillo con el Z1

GroteFoto-B6LD3CHC.jpg

Buahhhhhhh!!!:xray::xray::xray::xray:

Yo quiero unoooooooooooooo:xray::xray::xray::xray:

chemagall

En Practicas
Modelo
BMW Z4 Sdrive20
Reacciones
24
Ya era hora de que os pusiera una mía con mi zeta, ha sido este finde en la Peña de Francia (Sierra de Salamanca)

dsc00523x.jpg

dsc00524.jpg

dsc00525q.jpg

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
chemagall;6857251 dijo:
Ya era hora de que os pusiera una mía con mi zeta, ha sido este finde en la Peña de Francia (Sierra de Salamanca)

dsc00523x.jpg

dsc00524.jpg

dsc00525q.jpg

Heyyy Chema q bien te sienta el zeta....Estas muy guapo...:descojon:

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.145
Hace un par de meses, se me ocurrio descapullar el Zeta, y con la que caia... joer los mocos duros oiga !
mocos10mg.jpg

Pozi, eso soy yo.

L

Lukass

Invitado
Joss;6895344 dijo:
Hace un par de meses, se me ocurrio descapullar el Zeta, y con la que caia... joer los mocos duros oiga !
mocos10mg.jpg

Pozi, eso soy yo.

Pues te pareces bastante a tu avatar :descojon:
A ver si coincidimos algún día en auto olmo, saludos :yawinkle

FRA

En Practicas
Reacciones
3
Bueno, no sabia bien donde saludar (no voy a negar pereza en buscar mucho) asi que he decidido hacerlo aqui, espero no patinar y colarme donde no deberia!
Decir que soy de Asturias aunque ahora vivo en Valencia por motivos de trabajo, que me acabo de comprar el Z3 1.8 del 98 despues de 9 años con un Ibiza y j*der si se nota la diferencia jajaja
Siempre estuve enamorado de este coche, asi que como ahora encontre una buena oferta, pues no lo dude, espero que no me salga rana!
Asi que nada, a disfrutar el coche y aver si en unos 2-4 años me puedo comprar el Z4 09, que es el que me tiene realmente alucinado!
Bueno, iva subir una foto pero me he dado cuenta que aun no tengo, asi que mañana mismo espero subirla!
Zaludoz

FRA

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
FRA;6901325 dijo:
Bueno, no sabia bien donde saludar (no voy a negar pereza en buscar mucho) asi que he decidido hacerlo aqui, espero no patinar y colarme donde no deberia!
Decir que soy de Asturias aunque ahora vivo en Valencia por motivos de trabajo, que me acabo de comprar el Z3 1.8 del 98 despues de 9 años con un Ibiza y j*der si se nota la diferencia jajaja
Siempre estuve enamorado de este coche, asi que como ahora encontre una buena oferta, pues no lo dude, espero que no me salga rana!
Asi que nada, a disfrutar el coche y aver si en unos 2-4 años me puedo comprar el Z4 09, que es el que me tiene realmente alucinado!
Bueno, iva subir una foto pero me he dado cuenta que aun no tengo, asi que mañana mismo espero subirla!
Zaludoz

FRA

Bienvenido al foro compañero y enhorabuena por tu nuevo z, vas a disfrutar como un enano!
Saludos.

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Welcome!!!!

FRA

En Practicas
Reacciones
3
Bueno, aqui la primer foto de mi Z
Asi estaba cuando lo compre, encuanto pueda subo alguna con las nuevas llantas
z3-1.jpg

Bien, edito el post para poner otro par de fotos, una con las llantas nuevas y otra que se me ve a mi ^^
Z3galeria1.jpg

Z3galeria3.jpg

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Aupa FRA!
Bienvenido.
Que le has puesto... 18"??
Bonito juguete te has pinzao.
A disfrutarlo y con mucha salud.

FRA

En Practicas
Reacciones
3
Pozi, le he puesto 18", iva ponerle 17", pero me dejaban las 18 al mismo precio asi que...las llantas, como veis, tuve que cambiarlas por huevos porque las que traia eran mas feas que pegar a un padre jajajaj

chemagall

En Practicas
Modelo
BMW Z4 Sdrive20
Reacciones
24
FRA;6909311 dijo:
Bueno, aqui la primer foto de mi Z
Asi estaba cuando lo compre, encuanto pueda subo alguna con las nuevas llantas
z3-1.jpg

Bien, edito el post para poner otro par de fotos, una con las llantas nuevas y otra que se me ve a mi ^^
Z3galeria1.jpg

Z3galeria3.jpg
q diferencia con esas llantas, creo q son como las mías, unas EVO.
Bonito coche, bienvenido y a disfrutarlo