Nuestros zetas y nosotros!

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
•†•MaVe•†•;6464510 dijo:
esta es mi foto "provisional" ya que a finales de este año tengo previsto adquirir un Z4 mk1 ;-)

dscf049922hn6.jpg

-

Creo que después de 2 años y medio ya con el Z, va siendo hora de sustituir esta foto que puse en su momento :descojon:

Cumpli la promesa, eh? Aqui teneis mi foto para este hilo.

Mave y Oshi (su nick en otro foro):
6486708677_ab8a0eaa5b_o.jpg

anthony_z3

En Practicas
Modelo
Bmw Z4 3.0i
Reacciones
48

aprovecho que he encontrado esta foto para ponerla por aqui, aunque no se me ve apenas

solo he salido una vez con vosotros, en la ruta de la alpujarra pero estuve muy agusto
a ver si me apunto a la proxima, saludos

sergiosanchez del pino

En Practicas
Reacciones
109
Hola soy nuevo x aqui el mes que viene tendre un bmw zzzz que pasada me gustaria saber si se organizan concentraciones por andalucia , felicidades por las fotos son preciosas.

bassub

En Practicas
Reacciones
61
Buenas, me presento también por ésta sección, un abrazo a todos!!

adan luis

En Practicas
Reacciones
48
30c0gld.jpg

Hola soy nuevo por aqui, soy de tenerife y aprovecho para presentarles mi zetilla

jdavid300

En Practicas
Modelo
2002 - Z3 - M3
Reacciones
967
Aquí pongo una foto mía con el Z antes de montarle las nuevas herraduras

5kfi.jpg

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
Mi ultimo zeta. El sexto ya!! Esto enfermo, lo sé

qyvh.jpg

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
Un zetero de 62 + un zetero de 2 = a 2 zeteros de 32. Yo soy el zetero de 32 con gorra. Ja, ja, ja.

gh36.jpg

El Z3 es un buen carro, con buena carroceria, y aquí también con un buen par de carrozas.

g8tf.jpg

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.419
Menos mal, ya estaba yo acomplejao y creia que era el único carroza... :descojon: :descojon: :descojon:

ond6.jpg

Aqui hace unos años en el intento de Guinnes BMW

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Menos mal, ya estaba yo acomplejao y creia que era el único carroza... :descojon: :descojon: :descojon:

ond6.jpg

Me encanta como lo tienes, muy bonito. Quizá el único detalle que le falta para que hicieran juego con el parachoques delantero serían las branquias M.

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.419
Me encanta como lo tienes, muy bonito. Quizá el único detalle que le falta para que hicieran juego con el parachoques delantero serían las branquias M.
Ya había pensado poner los retrovisores //M, pero las branquias, sinceramente me gustan más las normales.
Gracias por tu comentario

kcestud

Forista
Modelo
Z3 2.8 pre
Reacciones
147

ond6.jpg

Sí, es precioso, y las llantas le quedan muy bien.

Es una pena, a mí el parachoques del M no me acaba de convencer respecto al del 2.8, salvo las entradas de aire. Lo sé, soy raro.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Sí, es precioso, y las llantas le quedan muy bien.

Es una pena, a mí el parachoques del M no me acaba de convencer respecto al del 2.8, salvo las entradas de aire. Lo sé, soy raro.

A mí el del z3 tampoco me llama especialmente, demasiado macarrilla, pero en este caso en el conjunto me gusta.

BMAlberto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 Post.
Reacciones
106
Hola buenas a todoss!! :guiño: Soy nuevo por aqui soy de Alicante... me compre hace 4 meses un Z3 1.9 Roadster M (pongo el M por que sale en los papeles ,jajaj haber si me explicais el por que ) del año 2000 el post 130.000 km,... estoy muy muy contento con la compra! :) lleva suspension eibach rebajada de altura , llantas 18" y sistema de escape duramas homologado y nada mas... Encantado y haber si se hace una concentracion de Zetillaass o de BMW en general que hay muchas ganas de aprender y de conocer gente con la misma maquina , aqui teneis unas fotillos, un saludo.:)
8fcl.jpg

y6mq.jpg

1b0y.jpg

Última edición:

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.419
Bienvenido. Bonito Z.
Lo de la 'M' creo que es por 'Manual' (el cambio)

BMAlberto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 Post.
Reacciones
106
Bienvenido. Bonito Z.
Lo de la 'M' creo que es por 'Manual' (el cambio)
gracias jesusz3! :guiño: a el coche tengo que hacerle varias cosillas , arreglar golpes y pintarlo por qu el pobre ha estado muy mal cuidado... y ya que eres el primero que me contesta tengo una dudilla urgente jaja(ya se que no debo preguntarlo por aqui pero es por que lo vera mas gente y tendre una respuesta antes) ..sabes o sabeis donde puedo encontrar el intermitente delantero de luz de posicion??( el que esta justo debajo del faro) me lo dieron roto, he llamado a todos los desguaces de mizona, y etc y no lo encuentro..me es una pesadilla... alguien ha comprado eso alguna vez? haber si me puedes hechar una mano ! un saludo y gracias otra vez.

Última edición:

BMAlberto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 Post.
Reacciones
106
muchisimas gracias jesus :guiño: estoy en ello, Un saludo y encantado :guiño:

kcestud

Forista
Modelo
Z3 2.8 pre
Reacciones
147
Qué bien Sergio, bienvenido al club de los que disfrutamos simplemente bajando al garaje.

north-roadster

En Practicas
Modelo
bmw z3 roadster
Reacciones
273
Aqui la primer foto que tengo en el coche tal cual lo compre, una foto para estrenarlo y luego empece a hacerle cosillas.

2m4eycp.jpg

Desde pequeño siempre me encanto este coche (lo tengo incluso en maquetas) y a finales de año ya va a cumplir dos años en el garaje.

edulugo

En Practicas
Modelo
Z3. 2.8
Reacciones
20
Hola soy Eduardo de Lugo y tengo esta maravilla para la vista y el oído desde hace un año.como suena por las carreteras donde rebota el sonido con los árboles.
Si hay alguien cercano a Lugo le recomiendo 3 km al lado del Miño sencillamente impresionantes.
u5e2u8e8.jpg
dame4any.jpg

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.427
Edu que suerte tienes por tener esas carreteras alli al lado!!!