•†•MaVe•†•;6464417 dijo:Yo no tengo un Z, aunque me lo voy a comprar a finales de este año. (el "antiguo" Z4).
Tengo un Seat Leon (aparece en mi avatar). no se si puedo poner a una foto aqui para poner "cara a mi nick"
Jotaeme;6464441 dijo:prohibido no está;-) y siendo forero asíduo a mí no me parece mal, sobre todo si explicas al pié de la foto tu compromiso de editarla cambiándola por otra con el Zetilla en el momento que lo tengas.
A final del año 2009? la paciencia del santo Job te hará falta...;-)
señor Tattoo menudo marco incomparable, La Mancha y el M Coupe felicidades por la foto y por el Z.TATTOO;6077943 dijo:Aqui va la mia.
.
![]()
![]()
xtLSport;6465505 dijo:Que fuckeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr!!!!
Jotaeme;6488808 dijo:Muchas gracias a Joss por aceptar la sugerencia de pasar este post a un fijo:xray:
Lorena, enhorabuena! aunque ahora te toca a ti la responsabilidad de mantenerlo al día, subiendo las fotos al primer post, y a los foreros colaborar con la imagen de su careto y su zetilla.:razz:
Lorena Molina;6491165 dijo:ENhorabuena a ti por sugerir la idea y consguirlo!
Muchas gracias Joss.
No hay problema en mi trabajo tengo mcuhas horas muertas a si que lo tendre al dia!
Jotaeme;6496893 dijo:La verdad que le envié un MP a Joss sugiriéndolo...y sin más admitió la decisión e inmediatamente pasó el post a fijo.
Me alegro por el subforo. Es de los post que le hacen "más humano" y contribuyen un poco más a dar ese "ambiente club" en el que seguramente los que intervenimos con frecuencia nos sentiremos más a gusto
:supz: ;-)Jotaeme;6496893 dijo:La verdad que le envié un MP a Joss sugiriéndolo...y sin más admitió la decisión e inmediatamente pasó el post a fijo.
Me alegro por el subforo. Es de los post que le hacen "más humano" y contribuyen un poco más a dar ese "ambiente club" en el que seguramente los que intervenimos con frecuencia nos sentiremos más a gusto
miri_;6464509 dijo:señor Tattoo menudo marco incomparable, La Mancha y el M Coupe felicidades por la foto y por el Z.
Nada es sencillo...no se insertarla aqui.mawelguerrero;6507349 dijo:Miri, no tenemos fotos tuyas!! Cómo es posible??![]()
Es fácil. Entra en www.imageshack.usmiri_;6507383 dijo:Nada es sencillo...no se insertarla aqui.
Por cierto este post que estoy escribiendo ahora no es un post cualquiera, es el número 321, bonita cifra. Se lo dedico a David y a mi Baby. Ich liebe Euch sehr!
no tan voilà porque ya lo he intentado y nada de nada.Factoni;6518460 dijo:Es fácil. Entra en www.imageshack.us
Una vez ahí le das a "Examinar", eliges la foto en tu ordenador y le das a "Host it!". Esperas a que cargue y eliges la opción Hotlink for forums 1. Copias, pegas aquí y voilà! ;-)
miri_;6518545 dijo:no tan voilà porque ya lo he intentado y nada de nada.