Nuestros zetas y nosotros!

323K137

En Practicas
Reacciones
1
Encontre una de hace un añin,jejeje...que blankito estaba!!! =D

y1p06dwh5syfr8ghbub95sztn8.jpg

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
319
me devolvieron el z el viernes ... i es curioso, pero hay gente que me a preguntado, que que me pasaba que se me veia mas feliz jajajaj

Estoy viendo las fotos, i todas, hay caras de felicidad ... Gran aficion la que tenemos chicos !

PD: la foto de poty me a roto el corazon !

Z

Z3RGI00

Invitado
Yo y mi Z !!! Tanto salir mis llantas ... Y yo aki Stoy !!!! Encantado !!!

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
vaya, resucitó este post.

Yo ya le sugerí un dia al moderador de este subforo que este era un buen post, simpático, para subir a un fijo, eliminándole todos los comentarios innecesarios y dejando las fotos, pero de momento no me ha hecho mucho caso...

Pero bueno. menos mal que alternativamente a lo anterior, Lorena se ha pasado el curro de subir al primer post todas las fotos periodicamente, con lo cual no queda tan mal

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Unas cuestiones:

1) Sigo diciendo que este post debería subirse a un fijo en la parte superior de la página de inicio del subforo. A ver si el moderador valora la idea.

2) Hay gente que ha cambiado de Zeta (por ejemplo RCC, xtlSport...) y que deberían actualizar foto con su nuevo zeta.

3) Gracias a Lorena Molina por mantenerlo actualizado, ya que se curra este post....se curra también el del concurso de fotos....¿para cuando moderadora?:mus- ;-)

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Yo no tengo un Z, aunque me lo voy a comprar a finales de este año. (el "antiguo" Z4).

Tengo un Seat Leon (aparece en mi avatar). no se si puedo poner a una foto aqui para poner "cara a mi nick"

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
•†•MaVe•†•;6464417 dijo:
Yo no tengo un Z, aunque me lo voy a comprar a finales de este año. (el "antiguo" Z4).

Tengo un Seat Leon (aparece en mi avatar). no se si puedo poner a una foto aqui para poner "cara a mi nick"

prohibido no está;-) y siendo forero asíduo a mí no me parece mal, sobre todo si explicas al pié de la foto tu compromiso de editarla cambiándola por otra con el Zetilla en el momento que lo tengas.
A final del año 2009? la paciencia del santo Job te hará falta... :finga:;-)

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Jotaeme;6464441 dijo:
prohibido no está;-) y siendo forero asíduo a mí no me parece mal, sobre todo si explicas al pié de la foto tu compromiso de editarla cambiándola por otra con el Zetilla en el momento que lo tengas.
A final del año 2009? la paciencia del santo Job te hará falta... :finga:;-)

hace 3años que empecé a ahorrar para comprarlo.... Paciencia lo que se dice paciencia se puede decir que si que tengo. ;-)

pues ahora la cuelgo. :descojon:

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
esta es mi foto "provisional" ya que a finales de este año tengo previsto adquirir un Z4 mk1 ;-)

dscf049922hn6.jpg

-

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
Que fuckeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr!!!!

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Muchas gracias a Joss por aceptar la sugerencia de pasar este post a un fijo:xray:

Lorena, enhorabuena! aunque ahora te toca a ti la responsabilidad de mantenerlo al día, subiendo las fotos al primer post, y a los foreros colaborar con la imagen de su careto y su zetilla.:razz:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
xtLSport;6465505 dijo:
Que fuckeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr!!!!
:descojon::descojon::descojon:
Ya te presentaré a la de la foto, que te ví con mucho interés:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Lorena, gracias por el cambio!! ;-)

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
Jotaeme;6488808 dijo:
Muchas gracias a Joss por aceptar la sugerencia de pasar este post a un fijo:xray:

Lorena, enhorabuena! aunque ahora te toca a ti la responsabilidad de mantenerlo al día, subiendo las fotos al primer post, y a los foreros colaborar con la imagen de su careto y su zetilla.:razz:

ENhorabuena a ti por sugerir la idea y consguirlo!
Muchas gracias Joss.
No hay problema en mi trabajo tengo mcuhas horas muertas a si que lo tendre al dia!

L

Lukass

Invitado
Lorena Molina;6491165 dijo:
ENhorabuena a ti por sugerir la idea y consguirlo!
Muchas gracias Joss.
No hay problema en mi trabajo tengo mcuhas horas muertas a si que lo tendre al dia!

Gracias Lorena y Joss! Este post es de los mejores del foro Z :xray:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
La verdad que le envié un MP a Joss sugiriéndolo...y sin más admitió la decisión e inmediatamente pasó el post a fijo.

Me alegro por el subforo. Es de los post que le hacen "más humano" y contribuyen un poco más a dar ese "ambiente club" en el que seguramente los que intervenimos con frecuencia nos sentiremos más a gusto

L

Lukass

Invitado
Jotaeme;6496893 dijo:
La verdad que le envié un MP a Joss sugiriéndolo...y sin más admitió la decisión e inmediatamente pasó el post a fijo.

Me alegro por el subforo. Es de los post que le hacen "más humano" y contribuyen un poco más a dar ese "ambiente club" en el que seguramente los que intervenimos con frecuencia nos sentiremos más a gusto

Y gracias a Jotaeme tambien! ;-)

Es, como bien dices, de los post que hacen que sea un poquito más que un foro :descojon:

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Jotaeme;6496893 dijo:

:supz: ;-)

mawelguerrero

En Practicas
Reacciones
0
A ver si subo la mía tambíen porque ya veo que tenéis casi todos vuestras fotos colgadas.

M

miri_

Invitado
mawelguerrero;6507349 dijo:
Miri, no tenemos fotos tuyas!! Cómo es posible?? biggrin
Nada es sencillo...no se insertarla aqui.
Por cierto este post que estoy escribiendo ahora no es un post cualquiera, es el número 321, bonita cifra. Se lo dedico a David y a mi Baby. Ich liebe Euch sehr!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
miri_;6507383 dijo:
Nada es sencillo...no se insertarla aqui.
Por cierto este post que estoy escribiendo ahora no es un post cualquiera, es el número 321, bonita cifra. Se lo dedico a David y a mi Baby. Ich liebe Euch sehr!
Es fácil. Entra en www.imageshack.us
Una vez ahí le das a "Examinar", eliges la foto en tu ordenador y le das a "Host it!". Esperas a que cargue y eliges la opción Hotlink for forums 1. Copias, pegas aquí y voilà! ;-)

M

miri_

Invitado
Factoni;6518460 dijo:
Es fácil. Entra en www.imageshack.us
Una vez ahí le das a "Examinar", eliges la foto en tu ordenador y le das a "Host it!". Esperas a que cargue y eliges la opción Hotlink for forums 1. Copias, pegas aquí y voilà! ;-)
no tan voilà porque ya lo he intentado y nada de nada.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
miri_;6518545 dijo:
no tan voilà porque ya lo he intentado y nada de nada.

puede ser que tengas que registrarte en el imageshack para bajar fotos, es un proceso muy facil y si coste alguno.
Antes no hacía falta registrarse pero desde hace algún tiempo si