Novato con dudas

Albserie1

En Practicas
Reacciones
1
Hola buenos días, me presento y os enseño mi coche, soy de Madrid y acabo de adquirir recientemente un bmw 120i del 2008 con pack m, bi-xenon y techo solar. Me quedo por aquí para aprender de mi modelo, ver bricos y ver cosillas para hacer que tengo pensadas hacerlas poco a poco y mirar si le puedo re-equiparar algún extra. Tengo también varias dudas.

- Si le compro un volante multifuncion y pongo mi airbag vale?
- Mi coche no tiene climatizador, si le compro uno se podría poner?
- Le quisiera poner molduras y retrovisores en carbono si sabes de alguna pagina barata, aunque eso se lo quisiera hacer mas adelante.
- Las llantas no me gustan, no me mates por eso, se las quisiera cambiar tambien con el tiempo por las sillas

Albserie1

En Practicas
Reacciones
1
Me vais a decir que hay ricos en el foro, pero están todas las fotos que no se ven, si hubiese alguna manera de verlas estaría perfecto

Milo

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 120
Reacciones
9
Buenas Albserie1
Lo de los bricos si buscas muy bien hay algunos que aun conversan las fotos etc, igualmente aqui http://www.bmwfaq.com/threads/para-...icos-antiguos-y-como-ver-sus-imagenes.764743/ tienes un pequeño tutorial de como ver las imagenes o links a los que no puedes entrar
Referente a tus preguntas
Depende de la referencia de tu piña (tempomat) lo puedes ver en realoem
- Le quisiera poner molduras y retrovisores en carbono si sabes de alguna pagina barata, aunque eso se lo quisiera hacer mas adelante.
Esto solo te puedo decir sobre las molduras, ya que nunca me e informado sobre los retrovisores aunque creo que lo más barato para ambas es vinilarlas o comprarte unas por ebay lisas y vinilarlas

Sobre las otras preguntas me gustaria ayudarte pero realmente no lo se, si empiezas a reequipar no vas a terminar! jajaja

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
Añado un poco mas de info del compañero:

Buenas Albserie1
Lo de los bricos si buscas muy bien hay algunos que aun conversan las fotos etc, igualmente aqui http://www.bmwfaq.com/threads/para-...icos-antiguos-y-como-ver-sus-imagenes.764743/ tienes un pequeño tutorial de como ver las imagenes o links a los que no puedes entrar
Referente a tus preguntas
Depende de la referencia de tu piña (tempomat) lo puedes ver en realoem. El airbag es independiente si el volante es sport, pero la piña para multifuncion tienes que cambiarla. si no tienes tempomat aprovechaba ya tambien y el de sensor de lluvia.

Esto solo te puedo decir sobre las molduras, ya que nunca me e informado sobre los retrovisores aunque creo que lo más barato para ambas es vinilarlas o comprarte unas por ebay lisas y vinilarlas. Tambien hidroimpresion,y dicen que queda muy bien.

Sobre las otras preguntas me gustaria ayudarte pero realmente no lo se, si empiezas a reequipar no vas a terminar! lo de las llantas de serie unas 216 motosport quedan bien, 313. y ñuego las 207m. jajaja

Me vais a decir que hay ricos en el foro, pero están todas las fotos que no se ven, si hubiese alguna manera de verlas estaría perfecto

Albserie1

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias por los consejos, he estado mirando y los post de ricos de serie 1 aunque lo sustituyas los guiones por puntos no hay manera, pero gracias igualmente

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
Muchas gracias por los consejos, he estado mirando y los post de ricos de serie 1 aunque lo sustituyas los guiones por puntos no hay manera, pero gracias igualmente

y el f158 por threads

carlosdiaz_vlc

En Practicas
Modelo
E82 118D
Reacciones
79
Yo hará unos 3 meses me cambie mis llantas de 16" por las 207M que son en 17" y sin duda es la mejor compra que hecho porque le dan un toque bastante deportivo al coche y son muy estéticas pero Jormi unas 216 Motorsport también quedan muy muy bien pero ya son más difíciles de encontrar y las que encuentres es más difícil aún de que estén en buen estado

Milo

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 120
Reacciones
9
Sobre esto simplemente cuando quieras reequipar algo si no lo encuentras puedes preguntar, aunque creo que esta todo explicado pero sin fotos en los bricos