Pues lo que ha pasado con los e46, primero paso con los M3 que el precio se disparó y ahora con los normales en un par de meses ha pasado lo mismo, todo ocurrió desde que un par de ellos pusieron sus e46 no M coupe a 7 o 8k (algunos bien cuidados, otros normales) y luego vino uno y pego la patada al caldero poniendo un no m en 14.000 y ahora ves todo el subforo lleno de e46 coupe/cabrio por 10.000€. Para todos su coches es el mejor y más cuidado del mundo (aunque la mayoría sean mundanos y solo dos o tres merezcan ese esfuerzo económico y por cada dos o tres de esos hay otros dos o tres hechos polvo que los ponen por si cuela) y lo que pasa es que, al final, cuando hay uno a precio normal, cuidado, con extras y con todo a la luz como el de @
JonT5 pues la gente sospecha y no se vende ni a tiros.
Entre que la gente es idiota y que compra con la vista, sin valorar mantenimientos y cuidados (solo una encerada exterior (barata), una afeitada (mas barata aun) y que le digan full equip y le cobren una cantidad que pueda disponer para fardar de bmw/audi/mercedes) ya es suficiente para vender cualquier cacharro a precio de oro o hacer fluctuar el mercado como un loco.
A muchos si le ofreces x coche por 3.000€ bien cuidado pero sin maquillar (limpio, en perfecto estado de uso y sin golpes pero nada ostentoso) solo es un cacharro viejo pero si le ofreces el mismo por 10.000€ bien encerado, llantas grandes, dos bombillas de led de cortesia, diciendole que es full (más pelado que la cabeza de mortadelo) y aunque el resto manga por hombro te ofrecerá 7.000€ y cuando aceptes se creerá el rey del mambo con su pedazo bmw por el que negoció como un campeón. (gran problema de series como joyas sobre ruedas y demás) cuando la realidad es que le metiste 4.000€ más por la cara y es que muchos sacan para el sustituto vendiendo el viejo pero mientras haya tontoooos...
Un saludo