Pues mira asi sin pensar mucho igual me he gastado 6000 euros en mantenimiento en 6 años y 90.000 km. Siempre en garaje individual, segundo dueño, vanos hecho, aceite del cambio tres veces, del diferencial 2, 2 leather rique.....ya te digo que espero sentado sin problemas.
Todo lo que se invierte en un coche, entre comillas es dinero tirado, a lo sumo puedes recuperar una parte de 6000 euros invertidos, pero no los 6000 porque asi no funciona el mercado.
Por otro lado, me parece muy bien todo lo que le has hecho, pero no has dicho ni los kms que tiene el coche, ni el año, ni que motor lleva, ni si hay forma de comprobar que los kms son reales, ni si hay un historial de mantenimiento.................... y si no lo dices, es porque creo que ese coche no es uno de los modelos que he dicho podrian justificar un precio asi, con las caracteristicas que he mencionado, tanto en kms como en historial para comprobar dichos kms, y el mantenimiento...........que todos sabemos lo que cobran los talleres oficiales por las revisiones y todo, y es mejor hacerlo uno mismo en casa o en el taller de confianza que nos sale mas barato, pero tambien es cierto que de esa manera, en ningun momento se puede saber los kms reales del coche. Y todo esto no lo digo a malas, repito que cada uno puede poner el precio que mejor le parezca, pero el que no des mas datos de tu coche como kms, mantenimiento, año de construccion, y el motor que lleva, no se....................yo tuve un 330ci del 2001, lo compre por 11000 en el año 2010, con todo el frontal del M3 original, y lo vendi en el año 2014 por 6000. Estaba impecable si, sobre todo interior, porque parecia nuevo...........y?? En dos semanas lo vendi....................anteriormente lo puse por 8000 y en 5 meses nadie lo compro..........no soy tonto, soy objetivo, y el precio que puse la primera vez era excesivo y por eso no lo vendi. Luego lo puse en un precio mas razonable, y en dos semanas vendido...................la diferencia? Ponerlo en precio ni mas ni menos. Otros como el mio, estaban con precios superiores......................un año mas tarde aun seguian en venta. Asi que solo te digo que si no tienes un 330ci/cd cabrio del año 2004/2006 con kms certificados.........y tienes un 320, del año 2003 o anterior......si............ya te digo que ya puedes esperar sentado a que alguien venga y te de 10000 euros. Y repito que no lo digo con malas formas, es que a mi algunos precios en determinados coches me parecen exagerados, sin mas.
Igual que si alguien quiere un M3 E46 unico propietario, con historial, full equipe, estado impoluto y con 100000 kms, lo quiera comprar por 10000 euros, tambien me pareceria vergonzoso ofrecer esa cantidad por una unidad asi
El que un coche esté guardado en garaje, que le hayan hecho el vanos, tres veces cambio aceite caja cambios, dos del diferencial, y le hayas tratado para el cuero dos veces para mi no es algo que me haga pagar mas por un coche, basicamente porque es lo minimo que espero se le haga de mantenimiento. A mi para que un coche valga 10000 euros con diez o doce años y con una carroceria que inicio su andadura en el año 1998, ya he dicho como creo deberia ser.......unico propietario........pocos kms.......estado impecable del coche tanto por fuera como por dentro............bien equipado........y con historial de mantenimiento para comprobar lo que se le haya hecho y poder certificar los kms...............sin eso, yo por lo menos no lo pagaria.............aunque tambien puede que haya gente que lo valore mas que yo y lo pague, de todo hay claro, no digo que no.
Un saludo