Nokia Lumia 1020 Windows Phone

Crown

Forista
Reacciones
69
Hola ,

Tengo un iPhone 5 como teléfono personal y un iPhone 4 como teléfono de la empresa , me gustaría cambiar el iPhone 4 por un Nokia Lumia ya que me han hablado muy bien de WP.... Estoy muy contento con el sistema operativo de iOS , Aunque en un principio con la actualización de i7 no me termino, sobretodo en iPhone 4 , fue hacer un reset en el tlf y funcionar de maravilla...

He tenido el Galaxy S3 con Android y no me ha terminado de convencer Android... y la calidad de Samsung regular...

Que opináis de los Nokia Lumia? y de WP?

xl_Nokia-Lumia-1020-6-624.jpg

nokia-lumia-1020.jpg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.366
creo que WP va a aumentar su cuota de mercado y mucho

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Habiendo probado android,ios y wp..... He pasado del i5 al 5s, asique mi tendencia hacia ios actualmente es clara. Pero reconozco que a dia de hoy el que mas futuro tiene es Wp, android me canso cuando tuve el SIII, y he probado durante mas de un mes el nokia 925 y la verdad que muy bien con el, muy verde en ciertos aspectos eso si.

Yo lo que haria seria dejar el 4 y cogerme el 5s, tener todo en icloud comunicado.

Un saludo.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Mi hijo tiene un Nokia con WP y a mí se me hace raro de manejo, es parecido a W8, por no decir igual, pero en el teléfono no le acabo de pillar bien el tranquillo a la hora de usarlo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.366
Mi hijo tiene un Nokia con WP y a mí se me hace raro de manejo, es parecido a W8, por no decir igual, pero en el teléfono no le acabo de pillar bien el tranquillo a la hora de usarlo.
la verdad que a mi me pasa lo mismo

por cierto, tu firma me recuerda a un moderador del foro :descojon::descojon::descojon:

piti25

En Practicas
Modelo
bmw 525d
Reacciones
6
Hola amigos:
Crown, mi mujer me regaló un Nokia Lumia hace tres meses y medio. Siempre he tenido Nokia desde hace muchos años. Primero tuve un 6010, que era muy pequeño y se cerraba. Despues un N70, y el ultimo un Xpress Music 5800 ( mi ojito derecho), que me lo metió en la lavadora y por eso lo de regalarme el Lumia.

Al turrón.

He acabado hasta los coj...es del sistema operativo. Para abrir el wassap te puedes tomar el vermut y despues mirar si ya está abierto. El bluetuth despues de casi un año creo que todavia no lo ha corregido microsoft el problema que tenía ( metete en la pagina de Nokia y consulta opiniones). Al menos en el modelo de tf Lumia 610. No puedo poner una cancion como tono de llamada. etc, etc.

El martes me entregaron el tf nuevo que compré ( HTC desire 610), que no es el mejor pero es android y comparado con Windows phone a dia de hoy es comparar un BMW a un TATA.

Con mi opinión no pretendo ofender a nadie ni mucho menos, pero si un amigo mio o alguno de mis hijos me piden opinion les daría la misma que expongo aquí.

He leido opiniones en internet sobre telefonos y la mayoría opina que el Nexus 5 es la ostia, a precio de tf medio te llevas un tf de gama alta. Yo se lo voy a regalar a mi mujer para reyes.

Un abrazo

street20

Forista Senior
Reacciones
159
Yo tiraría para el Xaiomi mi3 que es un pepino muy serio por un precio contenido, y sino al Nexus 5...

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Yo tiraría para el Xaiomi mi3 que es un pepino muy serio por un precio contenido, y sino al Nexus 5...
No es por desmerecer a la marca Xiaomi, yo siempre intento comprar productos occidentales porque se van a hacer dueños del mundo, si cabe aun más. El Nexus 5 :hungry:

Miki75s

Forista
Reacciones
96
como todo, depende lo que busques y lo que valores (diseño, apps, cámara, gps, materiales, cpu, etc...)
los lumia tienen una calidad de construcción estupenda y WP es estable, con un diseño muy homogéneo y límpio (todas las apps son iguales a diferencia de android)
tiene cosas mejorables? pues claro, también la tienen los otros dos,
si te gusta la fotografía no lo dudes, la cámara del 1020 es otro mundo, y el resto del móvil acompaña, pantalla, gps, apps,
si te gusta tocar hasta el último parámetro (modo root o similar) entonces no, en ese sentido se parece más a iOS, mas cerrado

yo tengo un 720 y encantado, me parece bien diseñado, usable, razonablemente rápido,
cubre lo que busco

si quieres tener algo diferente adelante, si quieres más de lo mismo, android

Miki75s

Forista
Reacciones
96
No es por desmerecer a la marca Xiaomi, yo siempre intento comprar productos occidentales porque se van a hacer dueños del mundo, si cabe aun más. El Nexus 5 :hungry:

por cierto el nexus 5 lo fabrica LG que es Koreana ...

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
por cierto el nexus 5 lo fabrica LG que es Koreana ...
Ya, todos los moviles son esamblados en China, pero por lo menos el desarrollo se lo llevan otros. Yo veo así: Occidente + Japon + Corea vs China

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
La cámara tiene que ser una pasada...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.948
Mi señora tiene un Lumina con windows phone y así a priori, me gusta. No le he dado mucha caña pero lo que lo he probado, me gusta más que android. Pero por el momento no cambio mi iPhone....