No tengo posición "S"

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Registrado
27 Jun 2006
Mensajes
20.393
Reacciones
450
KADETT GSI;8383869 dijo:
Bueno pues entonces tengo que rectificar el titulo del post diciendo que SI QUE TENGO POSICION "S".

En mi 7 la posición S para ponerla solo tienes que cambiar de posición la palanca al numero 3 y ya la tienes puesta. No hace falta ponerla del interruptor, tan solo de la palanca (al menos en versión USA).

Gracias por todo Kyalami, ya e encontrado las 3 posiciones en el USA jejeje, la E, la S y la M. Saludos.

De hecho, ya tienes más que yo. En mi caso sólo tengo A (Adaptativa) y S. ;-)
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.875
Reacciones
227.059
... chsst, y no le digas a nadie que tu coche alcanza 250 km/h en tercera. Te tacharán de loco o de mentiroso ;-)
 

Mulkurur

Forista
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
1.445
Reacciones
28
Ahora me sembráis una duda.

Los E38 730d, que yo recuerde, no llevan interruptor de S. Cuando pasas de la posición D a la rampa izquierda +/-, conecta de forma inmediata la S en el cuadro. Igual me estoy confundiendo o me falla la memoria.

En los E65, por otro lado, es algo que no me acaba de convencer. Para pasar a manual, hay que oprimir un botón en el volante, pero dos veces (una vez pasa a Sport y la segunda a Manual).
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.875
Reacciones
227.059
Mulkurur;8385316 dijo:
Ahora me sembráis una duda.

Los E38 730d, que yo recuerde, no llevan interruptor de S. Cuando pasas de la posición D a la rampa izquierda +/-, conecta de forma inmediata la S en el cuadro. Igual me estoy confundiendo o me falla la memoria.

En los E65, por otro lado, es algo que no me acaba de convencer. Para pasar a manual, hay que oprimir un botón en el volante, pero dos veces (una vez pasa a Sport y la segunda a Manual).

Los Steptronic E38 funcionan de la siguiente manera. Al pasar la palanca al lado izquierdo se activa el modo S. Luego, si la mueves adelante o atrás se activa el manual y ahí se queda.

Personalmente lo veo muy intuitivo. Lo único malo es que si vas en S y momentáneamente quieres usar el M, para volver a S hay que ponerlo en D y volver a S con lo cual a veces el cambio ejecuta un cambio de marcha innecesario.
 

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Registrado
10 Ago 2006
Mensajes
18.352
Reacciones
131
Reihesechs;8385355 dijo:
Los Steptronic E38 funcionan de la siguiente manera. Al pasar la palanca al lado izquierdo se activa el modo S. Luego, si la mueves adelante o atrás se activa el manual y ahí se queda.

Personalmente lo veo muy intuitivo. Lo único malo es que si vas en S y momentáneamente quieres usar el M, para volver a S hay que ponerlo en D y volver a S con lo cual a veces el cambio ejecuta un cambio de marcha innecesario.

Completamente de acuerdo.
 
Arriba