No tengo posición "S"

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
KADETT GSI;8383869 dijo:
Bueno pues entonces tengo que rectificar el titulo del post diciendo que SI QUE TENGO POSICION "S".

En mi 7 la posición S para ponerla solo tienes que cambiar de posición la palanca al numero 3 y ya la tienes puesta. No hace falta ponerla del interruptor, tan solo de la palanca (al menos en versión USA).

Gracias por todo Kyalami, ya e encontrado las 3 posiciones en el USA jejeje, la E, la S y la M. Saludos.

De hecho, ya tienes más que yo. En mi caso sólo tengo A (Adaptativa) y S. ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.059
... chsst, y no le digas a nadie que tu coche alcanza 250 km/h en tercera. Te tacharán de loco o de mentiroso ;-)

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Ahora me sembráis una duda.

Los E38 730d, que yo recuerde, no llevan interruptor de S. Cuando pasas de la posición D a la rampa izquierda +/-, conecta de forma inmediata la S en el cuadro. Igual me estoy confundiendo o me falla la memoria.

En los E65, por otro lado, es algo que no me acaba de convencer. Para pasar a manual, hay que oprimir un botón en el volante, pero dos veces (una vez pasa a Sport y la segunda a Manual).

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.059
Mulkurur;8385316 dijo:
Ahora me sembráis una duda.

Los E38 730d, que yo recuerde, no llevan interruptor de S. Cuando pasas de la posición D a la rampa izquierda +/-, conecta de forma inmediata la S en el cuadro. Igual me estoy confundiendo o me falla la memoria.

En los E65, por otro lado, es algo que no me acaba de convencer. Para pasar a manual, hay que oprimir un botón en el volante, pero dos veces (una vez pasa a Sport y la segunda a Manual).

Los Steptronic E38 funcionan de la siguiente manera. Al pasar la palanca al lado izquierdo se activa el modo S. Luego, si la mueves adelante o atrás se activa el manual y ahí se queda.

Personalmente lo veo muy intuitivo. Lo único malo es que si vas en S y momentáneamente quieres usar el M, para volver a S hay que ponerlo en D y volver a S con lo cual a veces el cambio ejecuta un cambio de marcha innecesario.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Reihesechs;8385355 dijo:
Los Steptronic E38 funcionan de la siguiente manera. Al pasar la palanca al lado izquierdo se activa el modo S. Luego, si la mueves adelante o atrás se activa el manual y ahí se queda.

Personalmente lo veo muy intuitivo. Lo único malo es que si vas en S y momentáneamente quieres usar el M, para volver a S hay que ponerlo en D y volver a S con lo cual a veces el cambio ejecuta un cambio de marcha innecesario.

Completamente de acuerdo.