No se que moto comprar.ELEGIDA: Aprlia Shiver. COMPRADA Y EN CASA

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Como estan las cosas si la ves que esta bien de verdad comprate la de segundamano y con ese dimero pagas el seguro te compras una chupa y unos guantes.
Un conocido la tiene y va genial la moto, muy buena eleccion.Es exactamente igual que la dorsoduro pero menos fea no¿?
Esta es bonita y en vivo gana mucho.

C

craclex

Invitado
bueno por donde empiezo.. suele pasar que a uno le gusta mas un modelo que otro por estetica y empiezan las dudas de si es buena o mala, me han dicho esto lo otro.. vale si te prima mas la estetica es una cuestion de gustos pues cualquier naked son preciosas como salen de casa y en el mercado auxiliar con dos tonterias te la dejas espectacular decision de cada uno.. cuestion de precio van casi todas de la mano es tu cartera la que manda y ahora vamos a la fiabilidad y mantenimiento si tienes pensado que te dure muchos años la maquina con salidas de fin de semana y esporadico aunque luego llega el verano y la cojes todos los dias que lo se yo je je sin duda yamaha, honda o bmw hazme caso ni ducatis ni aprilias nada que no sea eso en serio te arrepentiras de verdad y lo digo por experiencia solo te van a dar problemas e inversiones de dinero que con los tiempos que corren.. aunque creas que la vas acojer poco y tal.. problemas y problemas sobre todo aprilia tu solo tienes que ver una cosa muy sencilla y da igual lo que te digamos aqui mira por la calle que es lo que mas ves y preguntate por que solo ves japos y bmw por que la gente no tiene personalidad? creo que no, si luego quieres ser diferente pues la tuneas un poco y a disfrutar kms y kms sin pegas ademas no te hace falta que sea nueva en el mercado de ocasion hay verdaderos chollos y en garantia puf menudo tocho, sorry!

jacomin

Forista
Reacciones
20
Pese a las recomendaciones de algunos foreros (que agradezco y espero que se equivoquen en parte) desde hace unos pocos dias tengo esto en mi garage:

Siento la calidad ya que es de movil, pero son las unicas que tengo de momento.

A ver que os parece
Ahora me toca mirar seguros. Algun consejo?

odres

Forista Senior
Reacciones
2
jacomin;8057354 dijo:
Pese a las recomendaciones de algunos foreros (que agradezco y espero que se equivoquen en parte) desde hace unos pocos dias tengo esto en mi garage:

Siento la calidad ya que es de movil, pero son las unicas que tengo de momento.

A ver que os parece
Ahora me toca mirar seguros. Algun consejo?
la moto es muy guapa pero los recambios carisimos,te lo digo pq yo tambien tengo una APRILIA italianas...........

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.937
muy bonita esa shiver, a disfrutarla!

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Al final nueva no¿?Buena eleccion, ya lo veras tu mismo, pero te has comprado una "naked-supermotard" con las limitaciones que ello acarrea.

Fantastica moto y muy divertida.Te felicito.
PD:el seguro mira uno que tengas asistencia en carretera, grua, si tiene seguro de robo mejor que mejor, seguro para el paquete y lo demas es tirar el dinero.

jacomin

Forista
Reacciones
20
odres;8057406 dijo:
la moto es muy guapa pero los recambios carisimos,te lo digo pq yo tambien tengo una APRILIA italianas...........

Tambien lo son del coche, pero para 5/7000 km al año que voy ha hacer, un poco mas o menos no me va suponer tanto.

GTI;8057481 dijo:
muy bonita esa shiver, a disfrutarla!

Eso espero, ya he comprado guantes y botas, y la chaque esta al caer. Dainese Gt-500 o Dainese Jetdream.

pollo_is;8058553 dijo:
Al final nueva no¿?Buena eleccion, ya lo veras tu mismo, pero te has comprado una "naked-supermotard" con las limitaciones que ello acarrea.

Fantastica moto y muy divertida.Te felicito.
PD:el seguro mira uno que tengas asistencia en carretera, grua, si tiene seguro de robo mejor que mejor, seguro para el paquete y lo demas es tirar el dinero.

Pues no fue nueva. tiene 7000 kms hechos en año y medio. La confianza que me dió el dueño, y los 1300 E de diferencia me acabaron convenciendo.

Respecto a las limitaciones soy consciente que no es una moto paa viajar. Pero para hacerla 150 km por puertos de montaña me parece una gran opcion. Ademas la postura de conducción no castiga mucho mi pobre espalda.

rbejaranoe;8059725 dijo:
Enhorabuena,preciosa moto.

Teniendo en cuenta la que tu tienes lo tomaré como todo un cumplido. Muchas gracias.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Enhorabuena, que la disfrutes mucho:rock:

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
jacomin;8064189 dijo:
Teniendo en cuenta la que tu tienes lo tomaré como todo un cumplido. Muchas gracias.
La shiver fue una de las que estuve valorando cuando me compré la brutale,me encantaba y el ser 750 era un plus contra todas las naked de 600.Mi hermano tenía una brutale 750 y no me gustaba(muy brusca) pero fue probar la 910 y me quedé flipado de la suavidad comparada con la 750,una moto preciosa que a mí me superó(mucha moto para tampoco piloto).
Hoy en día cada vez estoy mas enamorado de mi bmw,esteticamente no es la que mas me pone tampoco me disgusta pero sí es la que mejor se adapta a lo que yo le pido y necesito de una moto.
Me reitero,buena elección.

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
craclex;7929900 dijo:
bueno por donde empiezo.. suele pasar que a uno le gusta mas un modelo que otro por estetica y empiezan las dudas de si es buena o mala, me han dicho esto lo otro.. vale si te prima mas la estetica es una cuestion de gustos pues cualquier naked son preciosas como salen de casa y en el mercado auxiliar con dos tonterias te la dejas espectacular decision de cada uno.. cuestion de precio van casi todas de la mano es tu cartera la que manda y ahora vamos a la fiabilidad y mantenimiento si tienes pensado que te dure muchos años la maquina con salidas de fin de semana y esporadico aunque luego llega el verano y la cojes todos los dias que lo se yo je je sin duda yamaha, honda o bmw hazme caso ni ducatis ni aprilias nada que no sea eso en serio te arrepentiras de verdad y lo digo por experiencia solo te van a dar problemas e inversiones de dinero que con los tiempos que corren.. aunque creas que la vas acojer poco y tal.. problemas y problemas sobre todo aprilia tu solo tienes que ver una cosa muy sencilla y da igual lo que te digamos aqui mira por la calle que es lo que mas ves y preguntate por que solo ves japos y bmw por que la gente no tiene personalidad? creo que no, si luego quieres ser diferente pues la tuneas un poco y a disfrutar kms y kms sin pegas ademas no te hace falta que sea nueva en el mercado de ocasion hay verdaderos chollos y en garantia puf menudo tocho, sorry!
No estoy de acuerdo en esto. Hay muchas bmw's dando fallos electricos por ahi, que se paran donde quieren, sobre todo las de la serie K. Hay muchas cbr's 1000rr quemando aceite (y no poco), muchas R6r's dando fallos en la valvula exup y asi muchas mas.... A su vez hay pocas triumph cuando, son bastante fiables, y pocas aprilia que digan lo que digan, tambien son fiables, y así un largo etc tanto para una cosa como para otra. Las ventas muchisimas veces, van en consonancia con las modas, o con la percepcion de la gente, y no siempre con la realidad.

Un saludo

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Enorabuena!!!! Una moto preciosa!!! Ya nos contarás que tal anda ese motor!!

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
POLA;8067425 dijo:
No estoy de acuerdo en esto. Hay muchas bmw's dando fallos electricos por ahi, que se paran donde quieren, sobre todo las de la serie K. Hay muchas cbr's 1000rr quemando aceite (y no poco), muchas R6r's dando fallos en la valvula exup y asi muchas mas.... A su vez hay pocas triumph cuando, son bastante fiables, y pocas aprilia que digan lo que digan, tambien son fiables, y así un largo etc tanto para una cosa como para otra. Las ventas muchisimas veces, van en consonancia con las modas, o con la percepcion de la gente, y no siempre con la realidad.

Un saludo

totalmente de acuerdo.... =D=

pon una Suzuki en tu vida! :descojon::descojon:

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
craclex;7929900 dijo:
No te había leido,lo he hecho cuando te ha citado Pola pero no puedo estar mas en desacuerdo contigo.
Ducati dieron problemas un tiempo que la marca ha conseguido quitarse el San Benito desde hace ya un par de años,son caras pero cuestión de componentes son primeras marcas y además de alta gama.
Aprilia tiene el problema de la depreciación que sufren pero no creo que sean menos fiables.
Hoy en día casi todas las marcas montas parecidos componentes,saliéndose Bmw un poco del carro,y la fiabilidad para mí están todas las motos absolutamente en el mismo nivel,el problema son los servicios técnicos y la distribución de recambis de algunas que dejan mucho que desear,lease Mv Agusta,o aprilia por poner ds ejemplos claros.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.873
Muy bonita. Rompela con salud biggrin

robertollhdez

En Practicas
Modelo
118d 2008
Reacciones
0
yo ando detrás de la tuono 1000 y ayer fuía al conce con mi mujer y vió la shiver y venga a decirme:
- y no te gusta más ésta,
-y yo: que no que me gusta más la tuono

- mi mujer pues a mí me gusta más ésta...

estoy a la espera de que me tasen mi fazer en el concesionario y según lo que me la valoren tiro "palante" pero a por la tuono, no obstante la Shiver me gusta pero la tuono me parece un "motarrón" de miedo

Templanza

Forista
Reacciones
153
yo tengo un colega que esta bastante "ancho de huesos" y pesa 120kg y ha tenido muchas motos y tambien tenia una CB600F y dice que se arrepiente de averla vendido por lo comoda que era...

Yo solo digo lo que el dice, porque no tengo ni p... de motos.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Yo tambien soy ancho de huesos ó como dicen ultimamente "estoy muy equipado" y si que es cierto que cuando estuve mirando nakeds y me compré la F800R algunas me parecian bicicletas, pero no porque no sean grandes motos, si no porque no son motos grandes y si pones encima un tio grande pues.....

Al final cambié la F800R por la Vstrom nueva, pedazo moto que cada vez que la veo parada me digo a mi mismo... que pedazo burra tas agenciao!!

Si te gusta a tí disfrútala y si sale mala pues así tienes la excusa de cambiarla por otra :guiño:

sds

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Templanza;12506157 dijo:
yo tengo un colega que esta bastante "ancho de huesos" y pesa 120kg y ha tenido muchas motos y tambien tenia una CB600F y dice que se arrepiente de averla vendido por lo comoda que era...

Yo solo digo lo que el dice, porque no tengo ni p... de motos.

tengo dos amigos con la cb600f, los dos enamorados de su moto. Y otros dos con la cbf1000 y lo mismo. Yo tuve el placer de llevar una de ellas y al minuto ya entendía eso que dicen de honda es honda.

sds