no se cual es el CENUTRIO.....

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Pero estaba haciendo drift?

O se le ha ido el coche?

:-s

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
gibito16;8477849 dijo:

O se le ha ido el coche?

Ni idea gibi, va bastante rapido, lo mismo se la ido.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
No se solo pienso yo que les den por culete!!!! como bien dices cris uno por el canelo y el otro por pararse a ver la nieve XD

Euronymous

Forista
Reacciones
2
por lo poco que se aprecia parece que va un poco rapido y se le va el coche

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
jodo que leche, pa'berse matao. Además se quedan tan felices esperando a que llegue el tanque.... #-oy una vez chocado ni se inmutan, jjaja

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
no creo que viniera haciendo drift, venia algo ligerito y al ver a esos gilips en medio de la via pisó el freno, y claro velocidad+hielo+turismo suicida = mal rollo:cry:

AwuS

Forista
Reacciones
0
gibito16;8477849 dijo:

O se le ha ido el coche?

Directamente se ve que son gilipollas (tanto el ken block del x5 como los subnormales que se paran detras de la curva) porque no parece carretera para esas velocidades, se ve que los otros coches van despacito...si el de la camara llega a estar detras del otro coche....

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
ese de drift tiene poco! a ese se le a descontrolado totalmente pero le estaba quedando hasta guapo y todo:supz:

dipereira

Forista
Reacciones
1
Al menos no se ha llevado a nadie por delante (fuera del coche) pero vaya torta que le ha metido y se podría haber llevado por delante al otro también.. .pa mi que se le fue sobre hielo el coche al del x5 aunque venía embalado el condenado... esperemos tengan "todo riesgo" contratado...

sevibmw

Forista
Modelo
330CD M
Reacciones
5
El x5 va un poco ligerito pero la culpa la tiene el del coche pequeño por parar el coche en el arcen izquierdo (que no lo hay) y no se puede,y todo para hacer una jilipollez...

Reacciones
0
nose pero el coche de la derecha todavia tiene que tener el susto en el cuerpo...

asi se reduce un coche a la nada...no sabia yo como se hacia...

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
yo creo que el del suv le tiene que dar las gracias al que estaba parado en el arcen, (a parte de no haber pasado nada) porque no parece que estubiera controlando al X5.. y por lo que parece,, parece que hay algo de cuesta abajo... es decir iba cogiendo mas y mas velocidad y podia haber tenido un desenlace peor...

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.826
Es el resultado de encontrarse a 2 irresponsables. Uno viniendo a toda leche con las condiciones en las que se encuentra la carretera y otra el tipico panoli que para donde le da la gana sin importarle si es o no peligroso para el resto.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.238
El peligro no es pararse en la nieve en sí -que también-, sino hacerlo al lado de una curva.

Hay sangre en la nieve.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.826
Tóloyen;8478729 dijo:
El peligro no es pararse en la nieve en sí -que también-, sino hacerlo al lado de una curva.

Hay sangre en la nieve.

Esa fue tambien mi primera impresion, pero creo que son restos de los pilotos traseros

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Tiene pinta de que se le va el coxe ¿no?,Pa matate.....jejejeje:descojon:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Un tonto sólo ya es peligroso, si se juntan 2.....
Por lo menos no ha habido desgracias personales.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
tienen que dar gracias "todos", los del pelotilla empotrao, los del x5, los del corolla verso y los que están fuera de los coches....
podía ser una desgracia enorme con un poco de mala suerte.

por cierto, muy rapido lo veo yo para ir haciendo drift pero que es un gañan con todas las letras por permitir ir tan deprisa seguro.

sds

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Tóloyen;8478729 dijo:

Hay sangre en la nieve.

a sangre te refieres a que lo se ve en el suelo al final del video??

a mi me parece un rojo muy clarito parece piezas rojas, pero no se, puede ser que sean de esa chica que parece ir detras, se golpearia con el respalfo de delante.

J

jose1973

Invitado
que pedazo de toña, lo que hace la imprudencia, por parte de los dos claro.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Podía haber sido de trágico final....

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
se ha metido un buen piñazo pero yo veo la culpa al pavo que aparco en el arcen izquierdo ya que este al ver venir el coche de frente y el otro en el arcen pues que no ha visto espacio para pasar y ha pisado el freno y se le ha ido
tambien el tio del x5 iva fuerte pero lo dicho si el cenutrio del aparcar a izquierda y el tio que venia de frente a poca velocidad pues este tuvo que pisar el freno a lo loco porque seguro que ha visto que no podria pasar.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.165
el que ha tenido muuuuuuuuucha suerte es el corolla que venia de abajo, le ha faltado el bigote de una gamba para que tambien se lo llevara por delante el X5 biggrin

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
VAYA SEÑORA HOSTIA.....lo bueno es que todos han aprendido la lección sin máyores daños...aunque a los del utilitario les dolerá el pescuezo unos diitas

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
El del X5 iba demasiado rapido, pero si no se la hubiera dado con el que estaba mal aparcado no le hubiera pasado nada lo mas seguro....

Y ojo con el otro que estaba aparcado tambien....lo que le a faltao!

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
de todas formas aunk el del x5 viniese rapido.....
aquien coj*nes se le ocurre parar el coche con la carretera en esas circustancias y encima en sentido contrario..... ai gente pá to!

T

tj50

Invitado
Pero es que nadie le aviso que el suelo patinaba...porque es muy raro que patine con lo bien que se ve la calzada, toda limpia y sin nieve....hay que se mu tonto