no se cual es el CENUTRIO.....

C

CaCereÑo

Invitado
La culpa descaramente la tiene el pringao del coche pequeño plata aparcado en el carril de bajada de mala manera aun cuando el iba para arriba, veras como para la proxima se le quitan las ganas de hacer el chorra......:supz:

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
si se fijan ese coche no es d ellos al principio dl video se ve como el coche al que le da el x5 esta como intentando dar la vuelta

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.391
Cris;8477695 dijo:
............si el del X5 por hacer drift o el del otro coche que s os fijais esta el carril izquierdo aparcado con par. :ar::ar::ar: aunque parece qeu esta en el arcen?

Je BMW SUV in de prak rammen - Cars - Fun - Badchix.com

Yo creo que el pseudo yaris ha perdido traccion y a resvalado hacia atras.
Y el X5 mas de lo mismo por el hielo y bajaba totalmente descontrolado y se lo ha llevado por delante.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.391
RoL3SuRf;8481905 dijo:
si se fijan ese coche no es d ellos al principio dl video se ve como el coche al que le da el x5 esta como intentando dar la vuelta

Es el mismo coche, no me hagas pillar capturas xD

dibujofcs.jpg

dibujo2ys.jpg

dibujo3yu.jpg

Y pasa lo que he comentado antes biggrin

330 cabrio ci

En Practicas
Reacciones
0
menudo estacazo le ha pegado jajajajajajajajajaja. el coche gris para tirarlo!

J

jorgesama

Invitado
El cabron del X5 Baja a toda hostia por que se cree el rey de manbo con su BMW Todo terreno. En el estado que esta la carretera hace falta ser GILIPOLLAS Para bajar a esa velocidad. Y encima se baja como diciendo que no hecho nada, Vamos que no tiene culpa.

El otro pobre parece que lo ve muy mal y esta intantado cambiar el sentido de la marcha.

Subnormales de estos hay por todos sitios.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Yo creo que se une la imprudencia de ir ligerito el X5, aunque tampoco tanto... simplemente que se encuentra el hielo y no puede frenar.

Y el tio que esta parado enmedio del carril... con la coincidencia, que venia un coche en el otro sentido que impedia esquivar nada el X5, solo le quedaba embestir a uno u a otro.

Si llega a pillar a los que estan por ahi depie mirando tan felices, los hace picadillo...

Bueno, ya se apañaran los cenutrios de la semana.

Sin duda, mucho más grave es pararte en medio de la carretera porque sí, que venir a 60 u 80 km/h por la carretera, y más si es una recta enorme...

Saludos!