No quiere arrancar!!

• Iniciador del tema ElGuiri
  • Fecha de inicio
E

ElGuiri

Invitado
Hola a Tod@s, soy nuevo aqui, y en el mundo del BMW.
Yo comprado hace 2 semanas un 318i, y todo ha ido de p*ta madre.
El coche es azul electrico, y con tapiceria de cuero negro. Pero subiendo una cuesta en n oche vieja, empezado de petardear, y de repente se me apagado.
Yo empezado el 2010 solo en mi "nuevo" 318i esperando la grua....](*,)
Cuando finalmente me ha llegado la grua, nos ha llevado al taller, y el Lunes el mechanico me ha llamdo que la que ha roto era el sensor del accelerador... Ya esta cambiado, pero todavia no quiere arancar....
QUE c**o HAGO?!?!? Espero que alguin me puede dar consejos.... Por sierto los datos del averia han sido borado del ordenador de abordo..... AYUDA!!??

n0dy

En Practicas
Reacciones
2
mira haber si el sendor de picado esta bien haber si no da señal

I

Isidoro Manzano

Invitado
hace el intento de arrancar???? a mi una vez no me arrancaba y fue un fusible, pero el mio no hacia nada de nada

asaber

En Practicas
Reacciones
5
Yo tengo dos amigos con un e36 y con el mio son 3 que nos han dejado tirados por un tema de la gasolina.
El deposito de los e36 esta dividido en dos partes y lleva un sistema de vasos comunicantes para mantener nivelado el combustible de ambas partes mientras la bomba solo chupa de la parte derecha. Si ese circuito coje un poco de aire y se desceba deja de nivelar y en el momento que la bomba acabe la gasolina de la parte derecha, el coche se te para aunque la aguja te marque medio deposito.
Puede que te haya pasado esto. Por probar a echarle 10 o 15 litros de gasolina no pierdes nada.

boxy

Forista
Reacciones
0
podrias mirar los cables de las bujias,x ir descartando

E

ElGuiri

Invitado
Gracias por vuestro opiniones, el problema era que el ordernador dejaba los inyectores abiertos. Y los cilindros se inundaban de gasolina.

Ya va bien, pero creo que debo de cambiar de ordenador....

Otravez mucho gracias a tod@s!