Fallo pantallas

petison

En Practicas
Modelo
x2
Reacciones
5
Buenas a todos, creo que este hilo no va aquí, pero nose bien donde ponerlo.
El caso es que al final me compré el x2, me llegó este mes de Julio, tiene 3 meses.
A la semana de tenerlo, un día en autovía se me quedaron las pantallas en negro, pero se reiniciaron y nada más, no le di importancia.
Pues esta mañana, han empezado igual, se han apagado en marcha 5 o 6 veces hasta que en una de esas se ha vuelto todo a fábrica , y me ha llegado un email de BMW diciendo que mi BMW id se habia eliminado……
He configurado todo de nuevo, os ha pasado alguna vez??.
A ver si alguien me ayuda, estoy aburrido con el coche y tiene 5000 km,
Gracias

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.849
Con el coche nuevo, acercarte directamente al concesionario?

Subforo, pues el X2

petison

En Practicas
Modelo
x2
Reacciones
5
Vale acabo de ver que está dentro de x, lo pongo allí, gracias

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.490
Te van a cambiar la unidad de control.

• Like
Reacciones: Gus

petison

En Practicas
Modelo
x2
Reacciones
5
La unidad de control?. Madre mía, estoy aburrido ya del coche. Tiene 3 meses, 5000km.
Con 3 semanas le cambiaron la caja de cambios entera en garantía, al mes medio avería del radar, la semana pasada una campaña del cinturón y ahora las pantallas ….. en que mala hora..

petison

En Practicas
Modelo
x2
Reacciones
5
De momento al volverse a fábrica no ha fallado más, la he configurado de nuevo. Espero o lo llevo a BMW?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.849
De momento al volverse a fábrica no ha fallado más, la he configurado de nuevo. Espero o lo llevo a BMW?

no verán nada. o sí... pero al menos quedará constancia. ahora, "vale, te doy hora, déjamelo aquí un par de días..."

petison

En Practicas
Modelo
x2
Reacciones
5
Hoy al cerrar el coche , me ha dado unos pitidos como de la alarma , unos segundos y ha parado, que puede ser?