Duda no puedo cambiar la foto del perfil

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
387
Buenas compañeros aver si alguien me puede ayudar,mo puedo cambiar la foto de perfil,selecciono una y se queda cargando cargando y nada al final por aburrimiento tengo que dar a cerrar,ahora se me ha quedado el simbolo de masculino y un punto amarillo en la derecha,no se supongo que le habra pasado a alguno mas,aver si me podeis ayudar,un saludo a todos.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Puede ser cosa de tu adsl/datos móviles, que la foto sea demasiado grande/pesada o de tu ordenador.
De todas formas añadiendo un arroba @ al nick de un forero lo invocas. En este caso al webón del foro @Joan a ver que dice o ha tocado :popcorn::rambo:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.125
Debe ser porque la foto que quieres poner es de mayor tamaño al exigido, reducela con el paint y luego la vuelves a subir :guiño:

Tambien puede ser que pese mucho

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
387
Puede ser cosa de tu adsl/datos móviles, que la foto sea demasiado grande/pesada o de tu ordenador.
De todas formas añadiendo un arroba @ al nick de un forero lo invocas. En este caso al webón del foro @Joan a ver que dice o ha tocado :popcorn::rambo:
Jeje ok esque ademas lo he intentado desde el ordenador y desde el movil,gracias

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
387
Debe ser porque la foto que quieres poner es de mayor tamaño al exigido, reducela con el paint y luego la vuelves a subir :guiño:

Tambien puede ser que pese mucho

Pues intente poner la foto que tenia puesta anteriormente y nada, intentare reducirla vaer,gracias compi

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Será que la foto es demasiado grande.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.461
Pásame tu imagen por MP a ver si puedo hacértelo (aunque a mi me lo tuvieron que arreglar @Joan y @Tizon :guiño:)

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
387
Pásame tu imagen por MP a ver si puedo hacértelo (aunque a mi me lo tuvieron que arreglar @Joan y @Tizon :guiño:)
Ok aver cuando tenga un ratin te lo paso por el ordenador un saludo y muchas gracias gus