¿No os parece peligroso el circuito urbano de Valencia?

Reacciones
2
Hombre esta claro que donde este un circuito con sus escapatorias, grandes zonas de boxes etc (por su mayor seguridad)... que se quite uno urbano.
Todo esto me da que se hace en pro del espectaculo, (aunque sea practicamente imposible adelantar) y "demas intereses" economicos.

Y en cuanto a las personas que viven cerca del puerto deportivo esta clarisimo que lo van a sufrir mas que nadie, pero podria ser peor...Podrian haber puesto este GP nocturno y entonces ya habria que haberles echo un monumento.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
ariel;4922078 dijo:
Por cierto, todavía me estoy preguntando donde, y sobre todo qué es lo que he comparado con massa y sato

Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco
Uyyyyy ... mucho charco para entrar en él, mejor vamos a dejarlo ;-) ... pero vamos, tengo mis reservas .... me quedo con lo de en el fondo, muy en el fondo... en los abismos, diría yo.

Y no depende sólo de Sato, ojo con el amigo Massa, que como siga en su linea de este año igual hay que pescarle del agua como a una lubina ... :descojon:

Saludos.

Yo me se de uno que se pegó una buena en el tunel de mónaco

Aqui, cuando hablamos de los paquetes que se la pegan solos y lian el taco como Massa y Sato, haces clara alusion al que se dio una buena en el tunel de monaco..... logicamente no dices Alonso, pero ya todos te conocemos...... piraton......;-)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
yaker;4923112 dijo:
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco
Uyyyyy ... mucho charco para entrar en él, mejor vamos a dejarlo ;-) ... pero vamos, tengo mis reservas .... me quedo con lo de en el fondo, muy en el fondo... en los abismos, diría yo.

Y no depende sólo de Sato, ojo con el amigo Massa, que como siga en su linea de este año igual hay que pescarle del agua como a una lubina ... :descojon:

Saludos.

Yo me se de uno que se pegó una buena en el tunel de mónaco

Aqui, cuando hablamos de los paquetes que se la pegan solos y lian el taco como Massa y Sato, haces clara alusion al que se dio una buena en el tunel de monaco..... logicamente no dices Alonso, pero ya todos te conocemos...... piraton......;-)

Yo no he comparado a alonso con sato a massa ( ni que fuera gilipuertas sato se lijó a alonso con un superaguri cunado alonso llevaba un mclaren ) :finga:

Es coña. No los he comparado en ningún momento. Simplemente he puesto un ejemplo de lo inseguros que son los circuitos urbanos, donde hasta el más pintado se puede encontrar con sorpresas.

Por cierto, alonso no se "mi odiado " como tú dices, Alonso, me agrada depende de cómo, cuando, y donde, pero no incondicionalmente.
Este año me está gustando mucho, casi tanto como en 2003 o como en Hungría el día del "tuercas" . Lo que está haciendo es extremadamente meritorio

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
ariel;4923867 dijo:
Yo no he comparado a alonso con sato a massa ( ni que fuera gilipuertas sato se lijó a alonso con un superaguri cunado alonso llevaba un mclaren ) :finga:

Es coña. No los he comparado en ningún momento. Simplemente he puesto un ejemplo de lo inseguros que son los circuitos urbanos, donde hasta el más pintado se puede encontrar con sorpresas.

Por cierto, alonso no se "mi odiado " como tú dices, Alonso, me agrada depende de cómo, cuando, y donde, pero no incondicionalmente.
Este año me está gustando mucho, casi tanto como en 2003 o como en Hungría el día del "tuercas" . Lo que está haciendo es extremadamente meritorio

Para mi, si hace una temporada como hasta ahora, sera su mejor temporada..... en conduccion indeptemente de puntos, podios o victorias.

Eso si, me anoto monaco, o hungria para verlo arriba.

Un saludo bambino.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
yaker;4924020 dijo:
Para mi, si hace una temporada como hasta ahora, sera su mejor temporada..... en conduccion indeptemente de puntos, podios o victorias.

Eso si, me anoto monaco, o hungria para verlo arriba.

Un saludo bambino.

aisss; palabras mayores amigo

Grazie per "il bambino", molto appropriato, tenendo conto mio italiano inclinazioni

F

fidelmg

Invitado
Lobo Blanco;4917404 dijo:
¿ Tipo Barcelona cuando las Olimpiadas ? Pues me parece que no va a llegar a tanto, ni mucho menos biggrin. No sé no conozco demasiado Valencia, pero ... me da que un circuito "de quita y pon" no creo que mejore mucho el entorno y tal ... opinión personal.

Saludos.

Amigo Lobo...
Gran parte del circuito se desarrolla sobre terrenos abandonados..degradados..sin construir..depositos de mierda..basura..zonas de p*tas..etc....no llegua ni al 40% la parte del circuito que " toca " realemnte a zonas edificadas con vecinos.....;-)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Yo hablaba de las posibles molestias que puede dar el circuito a algunos / bastantes vecinos. No he hablado de la Semana Santa, de las Fallas, ni del vecino de al lado que ronca como un cerdo y no me deja dormir. En todos esos casos también hay molestias, nos ha fastidiado. Yo lo de la Semana Santa, no lo soporto, me parece demencial y más en un Estado aconfesional ... (vale, lo dejo, no voy a entrar en Política que está prohibido). ;-)

Esto es un foro de F1 y por eso hablamos del Circuito. Si fuera la Cope hablaríamos de la Semana Santa y si estuviéramos en la TV Valenciana haríamos apología de las Fallas ...

fidelmg;4924415 dijo:
Amigo Lobo...
Gran parte del circuito se desarrolla sobre terrenos abandonados..degradados..sin construir..depositos de mierda..basura..zonas de p*tas..etc....no llegua ni al 40% la parte del circuito que " toca " realemnte a zonas edificadas con vecinos.....;-)

Pues me alegra oirlo, si vale para arreglar al menos eso, de algo habrá servido. Pero sigo estando en contra de ese tipo de circuitos.

Saludos.

pberna

En Practicas
Reacciones
0
Si claro, restaurantes, hoteles, los balcones. Pero mientras la generalitat en bancarrota y los niños estudiando en barracones (los de la publica claro).

Ui, a borrar que esto es politica, pero claro es que este tema es pura politica.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.053
Lobo Blanco;4924782 dijo:
Yo hablaba de las posibles molestias que puede dar el circuito a algunos / bastantes vecinos. No he hablado de la Semana Santa, de las Fallas, ni del vecino de al lado que ronca como un cerdo y no me deja dormir. En todos esos casos también hay molestias, nos ha fastidiado. Yo lo de la Semana Santa, no lo soporto, me parece demencial y más en un Estado aconfesional ... (vale, lo dejo, no voy a entrar en Política que está prohibido). ;-)

Esto es un foro de F1 y por eso hablamos del Circuito. Si fuera la Cope hablaríamos de la Semana Santa y si estuviéramos en la TV Valenciana haríamos apología de las Fallas ...

Pues me alegra oirlo, si vale para arreglar al menos eso, de algo habrá servido. Pero sigo estando en contra de ese tipo de circuitos.

Saludos.

Siento haberme ido por las ramas, solo queria hacer ver mi opinion al respecto poniendo otro ejemplo donde no todas las partes siempre estan contentas con una decision o hecho determinado, en este caso, semana santa y F1. Aunque puesto asi, vaya comparacion...#-o

:descojon::descojon::descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Plankton;4924885 dijo:
Siento haberme ido por las ramas, solo queria hacer ver mi opinion al respecto poniendo otro ejemplo donde no todas las partes siempre estan contentas con una decision o hecho determinado, en este caso, semana santa y F1. Aunque puesto asi, vaya comparacion...#-o

La verdad es que después de leer el post ese de la orgía sado del Moxley, comparar F1 y Semana Santa a más de uno la va a parecer un sacrilegio ... :descojon::descojon::descojon:

Saludos.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Lobo Blanco;4924977 dijo:
La verdad es que después de leer el post ese de la orgía sado del Moxley, comparar F1 y Semana Santa a más de uno la va a parecer un sacrilegio ... :descojon::descojon::descojon:

Saludos.
Que va... Acordaos de que Alonso es Dios... y de San Ganchao... ;-)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
freki;4925032 dijo:
Que va... Acordaos de que Alonso es Dios... y de San Ganchao... ;-)

Y Kimi el monagillo que se bebe el vino ... Ahora, lo de San Ganchao, ahí sí, tienes toda la razón. ;-) Alabado sea.

Saludos.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
ariel;4923867 dijo:

Para mí la mejor temporada de Alonso es aquella en la que dobló en carrera a todo un Michael Schumaker, el ferralla del cual no iba el último precisamente. biggrin

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
fidelmg;4924415 dijo:
Amigo Lobo...
Pobres p*tas, las van a echar y se van a quedar sin trabajo :descojon:

Josecarlosm1970

En Practicas
Reacciones
0
No.

La FIA es muy exigente en medidas de seguridad y al ser un circuito nuevo -aunque sea urbano- seguro debe de cumplirlas.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Josecarlosm1970;4926293 dijo:
No.

La FIA es muy exigente en medidas de seguridad y al ser un circuito nuevo -aunque sea urbano- seguro debe de cumplirlas.

Cualquiera se FIA. :finga:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Josecarlosm1970;4926293 dijo:
No.

Me imagino que la FIA tomará todas las medidas de seguridad que pueda, pero los coches a esas velocidades son muy caprichosos y se van donde menos se espera, recordemos a Kúbica el año pasado.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
jrgc;4927556 dijo:
Cualquiera se FIA. :finga:

Sí, cualquiera se fía
de algo como la FIA
Vamos, que ni mi tía
Y a ver quien les pía
Ojo, que cualquier día
va a intervenir la CIA

Horribles, lo sé, pero es que así sobre la marcha y a estas horas mi cerebro no da para más. :descojon:

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;4927745 dijo:
Sí, cualquiera se fía
de algo como la FIA
Vamos, que ni mi tía
Y a ver quien les pía
Ojo, que cualquier día
va a intervenir la CIA

Horribles, lo sé, pero es que así sobre la marcha y a estas horas mi cerebro no da para más. :descojon:

Saludos.

Los miembros de la FIA
participan en una orgía

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
996
A mi me parece fantastico que se hagan en circuito urbano... eso si...cuando pasen por el puente..como algun coche se caiga al agua.... mal lo va a pasar...

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
¿Lobo estás mejor esta mañana de lo tuyo? :goodman :finga:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
¿ os imagináis alfo así en Valencia si le da a la gota fría por caer, con f1 y no 3000, y sin ct?

Por cierto, grande perez sala

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
jrgc;4928587 dijo:
¿Lobo estás mejor esta mañana de lo tuyo? :goodman :finga:

Así, así ... de vez en cuando me dan esos ataques poéticos, pero te juro que los he tenido más inspirados, de verdad ...

B

BISAURAMOTORS

Invitado
la verdad tiene de acojonar bastante, pero ellos cobran la pasta no??:descojon: