Avería No me salta el electro

Jooseemiiiii11

En Practicas
Modelo
Bmw e36 318is
Reacciones
4
hola buenas tengo un e36 318is m44 con electro y no me salta electro y se sube temperatura, y el sensor del radiador no tiene ni continuidad ni nada. Que puede ser??

Diego Urriola

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
85
hola buenas tengo un e36 318is m44 con electro y no me salta electro y se sube temperatura, y el sensor del radiador no tiene ni continuidad ni nada. Que puede ser??
puede que tengas mala la conexión, a mi me paso algo igual y era que
1. no es el electro original de 3 conectores
2. tenían conectado un positivo que no mandaba señal

Para resolverlo tuve que, cambiar el positivo y luego de esto funciono perfecto, asegurando del sentido que giraba el electro.

luego de un tiempo, (no se como) la rueda del lado izquierdo halo los cables y revento todo eso y los cables ya no me funcionaron mas, de allí lo que hice fue una chapuza.

agarre positivo del cable que va a la caja de fusibles y de negativo tome un tornillo que va al chasis (esta debajo del cruise control), y envié un cable a dentro del habitáculo colocando un botón, que me permita encenderlo y apagarlo, Luego regresar el cable hasta el electro y listo así fue mi solución, estoy en búsqueda de un positivo que al yo encender el vehículo, se encienda el electro y así mismo cuando apague, quede todo desconectado

Jooseemiiiii11

En Practicas
Modelo
Bmw e36 318is
Reacciones
4
Eske estoy purgando y no me salta y kiero saber si poniendolo directo no se calentaria y podria andar sin problemas

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.505
Yo no intentaría hacer puentes ni poner directo al electro.

Siendo algo tan importante como la correcta refrigeración del motor yo revisaría los elementos y sustituiría todas las piezas averiadas.

Que no salte el electro es porque está averiado, porque el sensor está averiado o en su defecto porque hay algún problema en el cableado. Yo descartaría primero electro y sensor.

Jooseemiiiii11

En Practicas
Modelo
Bmw e36 318is
Reacciones
4
Lo pongo directo desde el sensor del radiador y no se calienta la manguera por la ke sale el agua del termostato esta fria todo el rato y el coche no se purga,
Donde puedo mirar el eskema del electroventilador

Diego Urriola

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
85
Lo pongo directo desde el sensor del radiador y no se calienta la manguera por la ke sale el agua del termostato esta fria todo el rato y el coche no se purga,
Donde puedo mirar el eskema del electroventilador
Yo cada que enciendo el coche lo llevo puesto :(