Te hemos puesto los cuernos esta tarde, jeje
Le funciona todo, pero parece ser que hay que introducir unos parámetros para configurarlo.
Funciona la temp. exterior, los Km. de autonomía, lo que no marca (hemos hecho un recorrido muy corto) es el consumo medio y la velocidad media.
Este post lo ha puesto desde mi casa.
¿Que tal va tu coche?
Un saludo
Cabritos!!!!!! pues mañana como pueda me voy a boyaca y lo compro y eso si me lo poneis esa misma tarde, andevé que me han puesto los cuernos los muy coshinos... cagonlá no tengo bmw, mañana ira el perito al taller para dar el ok xq ya tienen el volante de reparacion y con suerte el lunes o martes irá a dupesan a terminarlo creo que para el jueves esté.
Y no me habeis hechado de menos?, ni un poquito?... :bigcry:
si claro xq no dinos cuando te podria venir a ver si nos biene bien a todos y terminamos el de jorge hacemos el mio y el tuyo pero avisanos para poder planificarlo
http://imageshack.us

Gracias chicos pero aun no lo tengo en mi poder para instalarlo y ya os lo dire cuando lo tenga k no se ni lo k vale, para kedar un dia, k no sabia si ponerlo pero como esta pekeña familia me ayuda por me animo!!!! para k mas reparaciones se puede contar con este gran ekipo??? jajajaja
PD. tb tenia cita para el cruise control, o tempomat k creo k es lo mismo, pero no tengo tiempo!!!![]()
Tenias check control? o lo montaste a partir del reloj analogico.
Por que si tenias check,en el mismo conector del check hay que añadirle 2 o 3 pines mas en los huecos que trae el conector ya que viene sin ellos y alguno de estos va al cuadro.Igual tienes ahi el problema.
vale eso me mola, una sabado k libre te aviso a ver k tal te va y vamos de ruting!!! jejeje, sin embargo el tempomat si k merece la pena en el conce no?? creo k salia sobre 120 o asi...
por cierto, he visto en el ETK k hay varios modulos... de cual estamos hablando aki?? de chek+temp¿¿ o de ordenador de a bordo o algo asi??
Ya estas tardando en cambiar el título del post ¡Pedazo de Fistro!
![]()