Me presento, tengo un 730 del 89 que compre en el 2002. Era el primer coche de mi mujer y en 2008 compramos otro más pequeño y sé que de segundo plato, en el 2013 le di de baja temporal ya que le tenía cariño y me daban una mierda por él. El mes pasado decidí que le ponía en marcha y desalojaba a los ratones que había dentro de él.
Primer fallo la bomba de gasolina, con éter arrancaba, bomba nueva. Le arranco y me falta la instalación de los limpias, alguien se la ha comido, le paro y ya no consigo que arranque.
El estado de la instalación es bueno salvo los limpias, tengo chispa en la bujía, el tubo de retorno de la gasolina tira a chorro, y con éter no arranca. ( he probado varias baterías )
Admito sugerencias.
Un saludo
Primer fallo la bomba de gasolina, con éter arrancaba, bomba nueva. Le arranco y me falta la instalación de los limpias, alguien se la ha comido, le paro y ya no consigo que arranque.
El estado de la instalación es bueno salvo los limpias, tengo chispa en la bujía, el tubo de retorno de la gasolina tira a chorro, y con éter no arranca. ( he probado varias baterías )
Admito sugerencias.
Un saludo