No me arranca despues de quitar y poner la bateria y 14 dias aparcado.

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Jose Ramon GR;9157590 dijo:
Mira haber en el foro mercado,igual pillas con alguien como debe ser y de ahí cerca y que tenga una para ponerle y en caso que no sea al final de ahí se la puedas devolver llegando a un apaño con los portes (si no es en mano)y así no te gastas un pastizal para luego no adelantar nada.¡Haber si tienes suerte!
Un saludo!!

Gracias por el consejo, en realidad si que tengo un forero amigo cerca que me deja la suya de un 320, pero aun así me gustaría comprarla nueva, 300.000 kilómetros que me ha durado esta creo que esta amortizada ya jejeje

Lo que me gustaría saber es que vale nueva y si es mejor de la BMW o de segundas marcas, hablando relación calidad precio claro.

Un saludo!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.322
La bomba nueva original cuesta algo más de 300€.

Comprueba que no tengas suelto alguno de los cables que llegan a la misma.

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Eduma;9158065 dijo:
La bomba nueva original cuesta algo más de 300€.

Comprueba que no tengas suelto alguno de los cables que llegan a la misma.

Alaaaaaaa sin vaselina ni ná, no veas 300 euros después de una factura de 1500 euros... me tenia que haber comprado otro 325 en perfecto estado para piezas :descojon:

La bomba esta desmontada y la revise antes, entonces fue cuando le meti corriente y vi que ni bomba ni bombo ni nada.

Un saludo!

MIULPIANO

Forista
Modelo
E36I E46CD
Reacciones
35
Mira por si esta bloqueada , si la tienes fuera del deposito invierte los cables para que gire al rebes que si la as tenido tiempo sin trabajar igual se te a quedado bloqueda tambien dandole un golpecito le aces funcionar y si esta muerta busca una usada que en el foro seguro que encuentras , Suerte

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
MIULPIANO;9159960 dijo:
Mira por si esta bloqueada , si la tienes fuera del deposito invierte los cables para que gire al rebes que si la as tenido tiempo sin trabajar igual se te a quedado bloqueda tambien dandole un golpecito le aces funcionar y si esta muerta busca una usada que en el foro seguro que encuentras , Suerte

Ostras pues si, podria probar esto por si esta bloqueada pero no se, la gasolina en si es un liquido que limpia ¿no? Si esta bloqueada igual ya es hora de cambiar y es que 300.000 km ya esta amortizada, es por esto que se merece una nueva ya, ha salido a 1 euro cada 1000 km jajaja

Gracias por le consejo, un saludo!