Avería No me alumbra un peo (quemados) que tal los faros DEPO?

777

Forista Senior
Reacciones
457
Comentarte que si quieres que las luces LED sean mas amarillentas, no tienes mas que comprar un rotulador permanente AMARILLO (de los que se quitan con papel y alcohol) y pintas el led, si eso sin pintar la parte donde salen los puntos de luz, si te pasas de amarillo borras con una servilleta con alcohol, y pintas solo los bordes.

STN-MRI-MKP_EDX-3000_005-0Y-BASE.jpg

Que esto podrían hacerlo los chinos que venden las bombilas LED pero no les da la gana.
:LOL::LOL: Ostras no se me habria ocurrido nunca, lo de subrayar lo importante del temario . Las 6000k con un subrayaje a cuantos k quedan ??:LOL::LOL:
Los mio de noche no se se ven casi nada incluso con las largas. El otro dia me baje porque creia que estaba alguna fundida.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424
:LOL::LOL: Ostras no se me habria ocurrido nunca, lo de subrayar lo importante del temario . Las 6000k con un subrayaje a cuantos k quedan ??:LOL::LOL:
Los mio de noche no se se ven casi nada incluso con las largas. El otro dia me baje porque creia que estaba alguna fundida.

ROTULADOR PERMANENTE, no confundir con subrayador, lo normal es encontrarlos en rojo-verde-azul, amarillo lo puedes pedir por internet, de los que se borran con alcohol.

Si pintas el led alrededor con el rotulador amarillo, va a verse la luz de 4300k como como una bombilla normal.

En la parte amarilla, lo que es el led en si, pero con cuidado de no pintar el centro o se notara mucho el color del rotulador.

Si te pasas de amarillo, bastoncillo mojado en alcohol limpias el led, lo secas y pintas otra vez con mas cuidado.

716fRlWO7tL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Lo que no se es por que diantes eso no lo hacen las marcas, no cuesta nada hacer un led de 4300k de esa manera, como cuando compras una bombilla led para una casa, o por ejemplo una LINTERNA que ya lleva el led tintado para que no de blanco azulado.

Ojo tiene que ser un rotulador permanente de alcohol... cuidado no sea un rotulador de PINTURA amarilla que ahi la lias, que eso es como Tipex, ha de pintar "transparente" un rotulador permanente de toda la vida vamos, de los que con alcohol se limpia lo que pintes.

Probe a comprar unas led de 3000k... pero si que se ven amarillas por que literalmente estan pintado en naranja el led.

Con rotulador permanente transparente, te da para tintar todos los leds que tengas para que se vean color luz natural.

Última edición:

777

Forista Senior
Reacciones
457
ROTULADOR PERMANENTE, no confundir con subrayador, lo normal es encontrarlos en rojo-verde-azul, amarillo lo puedes pedir por internet, de los que se borran con alcohol.

Si pintas el led alrededor con el rotulador amarillo, va a verse la luz de 4300k como como una bombilla normal.

En la parte amarilla, lo que es el led en si, pero con cuidado de no pintar el centro o se notara mucho el color del rotulador.

Si te pasas de amarillo, bastoncillo mojado en alcohol limpias el led, lo secas y pintas otra vez con mas cuidado.

716fRlWO7tL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Lo que no se es por que diantes eso no lo hacen las marcas, no cuesta nada hacer un led de 4300k de esa manera, como cuando compras una bombilla led para una casa, o por ejemplo una LINTERNA que ya lleva el led tintado para que no de blanco azulado.

Ojo tiene que ser un rotulador permanente de alcohol... cuidado no sea un rotulador de PINTURA amarilla que ahi la lias, que eso es como Tipex, ha de pintar "transparente" un rotulador permanente de toda la vida vamos, de los que con alcohol se limpia lo que pintes.

Probe a comprar unas led de 3000k... pero si que se ven amarillas por que literalmente estan pintado en naranja el led.

Con rotulador permanente transparente, te da para tintar todos los leds que tengas para que se vean color luz natural.
Pues las deja muy amarillas entoces. Yo me llevaré un rotulador de estos en la guantera . Pero verse se vera mejor. Probare el color este que pone 6000k blanco frio ,si no, un poco de rotulador.
El tema es que es mas peligroso conducir de noche con estas halogenas ,que con los leds y el cambio se nota mucho .
Las que no llevan ventilador suelen durar bastante menos.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Minuto 36:45

Porque mete los leds tanto cruce como largas y puede cerrar las tapas y en el mio siendo igual las tapas no me entran??

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424
Minuto 36:45

Porque mete los leds tanto cruce como largas y puede cerrar las tapas y en el mio siendo igual las tapas no me entran??

Te lo dije ya, el ventilador con disipador que llevan detras las bombillas led, algunas lo llevan muy tocho, las de ese video el disipador es mas pequeño, las hay incluso con el ventilador integrado en el nucleo de la bombilla ahora para que sea lo mas compacto posible y puedas cerrarla.

Las osram nuevas por ej directamente no llevan disipador detras, llevan el ventilador integrado para poder caber en cualquier faro.
bombillas-led-h7-osram-night-breaker-speed-aprobadas-64210dwnbsp-2hb-par-12v-16w-px26d-6000k.jpg

Siempre puedes desmontar el ventilador que viene, que vendra atornillado, y ver si se le puede "rebajar altura" al disipador trasero de la bombilla y volver a colocar el ventilador

Última edición:

777

Forista Senior
Reacciones
457
Te lo dije ya, el ventilador con disipador que llevan detras las bombillas led, algunas lo llevan muy tocho, las de ese video el disipador es mas pequeño, las hay incluso con el ventilador integrado en el nucleo de la bombilla ahora para que sea lo mas compacto posible y puedas cerrarla.

Las osram nuevas por ej directamente no llevan disipador detras, llevan el ventilador integrado para poder caber en cualquier faro.
bombillas-led-h7-osram-night-breaker-speed-aprobadas-64210dwnbsp-2hb-par-12v-16w-px26d-6000k.jpg

Siempre puedes desmontar el ventilador que viene, que vendra atornillado, y ver si se le puede "rebajar altura" al disipador trasero de la bombilla y volver a colocar el ventilador
Pues parecen iguales en tamaño a las que tengo. Las de cruce corte la tapa y puse un arrañadido y las de carretera sin ventilador .

Esas son H7 y no entran en el porta lampara H1.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Por cierto el plastico de los cables en el interior del faro se despedaza . Es posible cambiar todo el cableado interior.? Algun brico??

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424
Por cierto el plastico de los cables en el interior del faro se despedaza . Es posible cambiar todo el cableado interior.? Algun brico??

Has visto por que abrí el hilo?

Los faros Depo con angel eyes cuestan unos 180€

Sale mas barato que tanto lio al final, y alumbran como un faro nuevo de lupa

El plastico ese (que no se por que lo hacen de plastico donde apoya la bombilla) tambien lo tengo todo roto

Voy a cambiar los faros y ya vere en los nuevos si meto led, con led dudo que se queme el faro

777

Forista Senior
Reacciones
457
Si , pero yo pregunto por eso en question. Mis faros y lupas estan bien ,los cables interiores se desintegran ,por eso pregunto si se puede sustituir solo eso. Aparte se pueden pulir cristales y restaurar y en mi opinion siempre sera mejor el original que uno depo.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Al final pedi leds 4300k y quedan bien, no se ven color "tuning" como las 6000k . Menos amarillo que las halogenas pero bueno. Las 3000k no se si hubiera sido demasiado. Ya me olvido de tener que sacarlas en itv hasta dentro de 2 años :finga:

Última edición:

777

Forista Senior
Reacciones
457
@Sargento_Duke Pues resulta que al rato de encenderlos aparece "fallo luz cruce" . Llevan el cajetin y segun pone el anuncio no dan fallo.

Solo lo he probado con contacto ya que esta sin aceite el diferencial.

Suelen dar fallo estos leds . Sabes si vay que poner alguna resistencia etc..?? Gracias

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424
@Sargento_Duke Pues resulta que al rato de encenderlos aparece "fallo luz cruce" . Llevan el cajetin y segun pone el anuncio no dan fallo.

Solo lo he probado con contacto ya que esta sin aceite el diferencial.

Suelen dar fallo estos leds . Sabes si vay que poner alguna resistencia etc..?? Gracias

Pero cual has comprado?

Fallo luz cruce? los e36 tienen de eso? tienes cuadro high o que

Se suele solucionar cambiando el amperaje del fusiblem en este caso de luces de cruce, al menos en el E38 que llevo faros y pilotos led y a veces dan por saco aunque lleven una centralita y daba mucho por saco cuando saltaba el error.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Pero cual has comprado?

Fallo luz cruce? los e36 tienen de eso? tienes cuadro high o que

Se suele solucionar cambiando el amperaje del fusiblem en este caso de luces de cruce, al menos en el E38 que llevo faros y pilotos led y a veces dan por saco aunque lleven una centralita y daba mucho por saco cuando saltaba el error.
Estas .
https://a.aliexpress.com/_Eyghl6Y
El mio por lo menos si , es obd 11 botones. Las pongo y hasta casi el minuto no marca el error , no parpadean ni nada y se ven muy bien. En el anuncio pone que al principio san una intensidad mas alta para evitar que marque error y luego baja. Creo que detecta bajo consumo al rato y marca el fallo.

El check de las de delante me da igual ya que te das cuenta si falla un faro, si lo pudiera desconectar conservando el check de las traseras o quizas subiendo algo el consumo con una resistencia.
Probare lo de cambiar el amperaje del fusible. Pero que tiene que ver?? Si es porque detecta menor consumo y cree esta fundida sera lo mismo..
Poniendole una resistencia 1k , si seria lo suyo aumentar el fusible.

Última edición:

777

Forista Senior
Reacciones
457
Las bombillas halogenas son 100w el consumo verdad?? En las leds H1 pone que +o- son 130w al encender y luego baja a 100W + - 10w . Yo creo que que mo llegan a 100 .

777

Forista Senior
Reacciones
457
@Sargento_Duke He cambiado amperaje fusibles y lo mismo.
A los 30 segundos salta error piloto trasero , miro y estan los 2 encendidos y al poco ademas de eso salta fallo luz cruce.

Poniendo solo luces largas , he probado mas de un minuto y no salta error. No se si porque solo tienen check de cruce o porque las de cruce segun pone las H1 son de 100w y las largas 180w

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424
@Sargento_Duke He cambiado amperaje fusibles y lo mismo.
A los 30 segundos salta error piloto trasero , miro y estan los 2 encendidos y al poco ademas de eso salta fallo luz cruce.

Poniendo solo luces largas , he probado mas de un minuto y no salta error. No se si porque solo tienen check de cruce o porque las de cruce segun pone las H1 son de 100w y las largas 180w

Pero es un E36? tienes cuadro de instrumentos High para que te de error? no comprendo.

Las luces led tienen que tener su resistencia para dar 55w, pero que bombillas has puesto al final.

A mi mis E36 no me avisan de casi nada :lloro: ni 318 ni 328 ni fu ni fa

Pondra que "equivalen a 100w" pero eso en un led, pueden ser solo 25w de consumo real, ni la mitad de lo que consume una bombilla original = error

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.558
Las bombillas halogenas son 100w el consumo verdad?? En las leds H1 pone que +o- son 130w al encender y luego baja a 100W + - 10w . Yo creo que que mo llegan a 100 .
generalmente son de 55w, tanto h7 como h1.
lo de las potencias de las bombillas ponen que iluminan como una de 100w aunque consuma menos.
se lo inventan... algo que nunca entendi. pero como la gente es retrasada lo empezaron a hacr cuando salian las luces fluorescentes y aun siguen

• Like
Reacciones: 777

777

Forista Senior
Reacciones
457
generalmente son de 55w, tanto h7 como h1.
lo de las potencias de las bombillas ponen que iluminan como una de 100w aunque consuma menos.
se lo inventan... algo que nunca entendi. pero como la gente es retrasada lo empezaron a hacr cuando salian las luces fluorescentes y aun siguen
Estas llevan el cajetin anti fallo obd y parece que empueza consimiendo mas watios y me lo msrca luego.
Acabo de pilllar otras que en teoria consumen mas watios que las otras. A ver que tal.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424

777

Forista Senior
Reacciones
457
Lo que te preguntaba es que el error ese te lo da aqui entonces, no en el cuadro:

images

El tema es ese, si pone que consumen 55w pero luego miras y son 35w, y 35w pues va a dar error.

Como por ejemplo estas:
2 uds Canbus H1 faro LED con ventilador 55W 20000LM 16-CSP CHIP bombilla de coche Plug and Play Turbo H1 360 Mini 6500K Luz De Carretera 12V - AliExpress 34

Pero ya te digo... por probar, 23€ cuestan estas con canbus y 4300k blanco calido
Tanto en cuadro como ahi.

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
Las que yo llevo no dan fallo en el cuadro ni en el obc.
Eso sí, las de matrícula tuve que ponerle unos canceladores ya que no había bombilla led que no diese fallo... Tremendo tostón de probar varias...

Por cierto, sobre los faros depo, aún que sea nuevos, lupas y halógenas no se llevan bien, si pones los depo, iluminará mejor que unos quemados eso no hay duda, pero de poner led... Sigues con la misma.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Pues solucionado con unas resistencias. Medire que consumo tienen realmente los leds chinos.
Por curiosidad que leds llevas que no dan fallo en los E36??

Última edición: