no me acelera bien

• Iniciador del tema felx
  • Fecha de inicio
F

felx

Invitado
hola foreros soy nuevo en esto tengo un 320D y al llegar a 2000 vueltas mas o menos no acelera bien durante un ratito y de repente sale como un tiro,lo lleve al conce y me cambiaron el filtro de gas-oil y echaron un aditivo para limpiar inyectores por cierto tiene 160000 km y es de mayo 2005

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Limpia la valvula EGR y cambia el filtro de aire...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.052
Bienvenido! no estaría de mas que revisaras el filtro de aire y caudalímetro

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
A mi me pasa mas o menos parecido, en marchas tipo 2ª 3ª y 4ª es mas acusado. Se nota mucho mas si vas a medio gas casi a fondo, si vas a punta de gas o a fondo no se nota apenas nada.

Yo tengo en filtro de aire cambiado hace 4000km o asi... eso si, tengo 92.000km y la egr esta sin limpiar aun...

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
yo probaria cambiar todos los filtros y la egr y si sigue tiene que ser el turbo....

Ibytu

En Practicas
Reacciones
1
Buenos días,

A mi también, me ocurre algo similar.

La semana pasada, el miércoles me comenzo ha silvar el coche cuando aceleraba y ligera perdida de potencia a bajas revoluciones, cómo comentais vosotros.

Esa misma noche deje el coche en el taller para realizar la revisión, con el consiguiente cambio de todos los filtros, pero investigando por el foro, encontre que sobre los 120.000 km se cambio el filtro de la recirgulación de gases. Este no viene reflejado en ninguna revisión.

Estoy pensando en cambiarlo, ya que el mecanico no encontro ningún motivo que provoque el silvido.

Un saludo!

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
El turbo silba! es normal que lo haga si aceleras, donde está el problema del silbido!?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
nono, a mi el turbo no me silva nada, bueno si te fijas mucho, pisando a fondo algo se oye pero vamos... que hay que poner bien el oido...

Por otro lado, la falta de potencia la da solo de 2000 a 2200 vueltas, y no siempre, por ejemplo hoy no me lo ha hecho. Tambien noto que en primera, saliendo de un stop, se le nota mas, la falta de vida en esas 200rpm, y que cuando cambias de marcha y el motor se queda en esas revoluciones (sobre 2000), sueltas el embrague y aceleras, y el coche parece tardar 1 segundo en dar la potencia, casi de golpe