No hay voz en Navi01

Breuken

En Practicas
Reacciones
2
Hola chichos, a ver si algún experto me puede ayudar con una duda. Hace una semana actualicé el Navi01 del E65 a la V32 sin aviso de radares, todo perfecto, pero a veces, en alguna ruta unas veces si y otras no, no me dice las indicaciones por voz y aunque las active y desactive como si nada... si se nota en la radio como que mete el silencio para la cuña pero no dice nada... unas veces si y otras no... puede tener que ver con la actualización, supongo que si, que solución tiene? ](*,)

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Uf, yo no entiendo de esto pero da la ensación de que la actualización no se hubiera cargado bien ¿no?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Baja a una actualización anterior y luego vuelve a cargar la V32. Si no haces eso, no te servirá de nada volver a cargarla, porque el coche detecta que es la misma versión y no machaca a la que está grabada.

Y mejor aun, consíguete otra V32, por si la que has cargado tuviera algun fallo.

Breuken

En Practicas
Reacciones
2
El caso es que todo lo demás va bien no no es siempre... pero la bajé de donde se recomendaba por aquí... y si le meto la V32 con avisos de sonido la machacará? Gracias chicos

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Si la V32 que le metes tiene el mismo código interno que la que lleva, no la machacará. Por eso, para asegurarlo, te recomiendo que pases a una versión inferior y luego le metas de nuevo la V32.

Imagino que has seguido bien los pasos y no has retirado el disco del navegador hasta que este te lo ha indicado.