Me parece que viene de bailar....¿Pero tú de dónde has salido?
Y digo yo...tan importante es que sea 3 puertas si en realidad lo quieres de 5 plazas?
Nunca he mirado ese segmento que buscas, pero tiene que haber algo, coches de 50000 o 60000 eurazos tienes que tener alguno que te entre por el ojo digo yo.
Que problemas más gratificantes tenéis la suerte de tener algunos...
Son ganas de comerte el tarro,yo esos problemas no tengo,algo esencial para ser feliz es saber lo que se quiere,disfrutar de las cosas,perdonar los fallos y vivir con las virtudes,ojala seas un troll porque sino que vida mas triste.De buen rollo.y si te parece mal peor para ti.
Si te decantas por un 240i o M2 Pruébalo antes, tiene un ralentí desquiciante a no ser que estés acostumbrado a los diesel.
El titulo seria los que me gustan no me los puedo comprar.
También es importante saber cuánto te quieres gastar (que es diferente de cuánto podrias), y el carácter que buscas en el coche.
Entre los que planteas, me iría a los extremos:
Un Cupra si quieres algo rabioso, y no te importa llevar un 4 pucheros hipervitaminado. Nuevo por poco más de 30, me parece absolutamente imbatible.
Y un Mercedes E400 coupé si quieres algo más elegante y menos duro, y estás dispuesto a gastar unos 75k. Ganas estilo, habitabilidad atrás, representación y comodidad. Pierdes deportividad y dinero.
Jaguar?
Lotus? Aunque creo q ya se va de precio
Como mucho 50-55k con 5 o 6 pucheros o 35k con 4 pucheros.
Y cuanto a caracter, prefiero un coche pequeño ligero y potente, auntes de una gran berlina larga y pesada.
Habra que esperar a que saquen nuevos modelos xDDDDDDD
Son ganas de comerte el tarro,yo esos problemas no tengo,algo esencial para ser feliz es saber lo que se quiere,disfrutar de las cosas,perdonar los fallos y vivir con las virtudes,ojala seas un troll porque sino que vida mas triste.De buen rollo.y si te parece mal peor para ti.
Yo creo que si que lo ofrecen, eso si,carisimo.Precisamente porque sé lo quiero y no lo ofrecen.
A mi me pasa igual, quiero el volante en el centro y sólo está el McLaren F1 que de momento no me puedo permitir parece.
Berehtudiao!A mi me pasa igual, quiero el volante en el centro y sólo está el McLaren F1 que de momento no me puedo permitir parece.
GT3. Morado. Te sobra un pico gordo.Imaginate que tu post fuese mio y te digo que tengo 200.000€ de presupuesto, que me recomendarias comprar?
Tu pa qué c**o hablas sin pedirme permiso?? Eres una especie de Jesucrristo del automovil?Son ganas de comerte el tarro,yo esos problemas no tengo,algo esencial para ser feliz es saber lo que se quiere,disfrutar de las cosas,perdonar los fallos y vivir con las virtudes,ojala seas un troll porque sino que vida mas triste.De buen rollo.y si te parece mal peor para ti.
M Coupe S54, Z4 M coupe, SLK AMG, GT4... poca mandanga más. Hoy por hoy, de ahí para abajo no me interesa absolutamente nada en el mercado. A tal punto que preferiría un coche de alquiler cuando lo necesitase. Incluso la muerte antes que un 4 cilindros tracción delantera, por muchos cientos y cientos de cv que tuviese.
Si añadimos más plazas 130i 6 cil, 135i, 1M, M2, 997 MK2, 991Mk1...de ahí para bajo me deja bastannnnnte indiferente el mercado. GTIses varios, soplados o no, no entraron en mi interés en momento alguno de mi vida.
Me gusta, sí, como tantos otros, pero no es un coche que me compraría.Yo añadiría un E31 CSI.
Del after,por?¿Pero tú de dónde has salido?
Yo se quuen soy,igual deberias tu saber quien eres?Tu pa qué c**o hablas sin pedirme permiso?? Eres una especie de Jesucrristo del automovil?
A mi me pasa igual, quiero el volante en el centro y sólo está el McLaren F1 que de momento no me puedo permitir parece.
Yo, con el permiso de @Guancho,