No hay un coche que me guste y me pueda comprar.

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Si te decantas por un 240i o M2 Pruébalo antes, tiene un ralentí desquiciante a no ser que estés acostumbrado a los diesel.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.518
Y digo yo...tan importante es que sea 3 puertas si en realidad lo quieres de 5 plazas? :nose:

Nunca he mirado ese segmento que buscas, pero tiene que haber algo, coches de 50000 o 60000 eurazos tienes que tener alguno que te entre por el ojo digo yo.

Me gustan las puertas largas y el pilar b retrasado, para mi si es importante.

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
El titulo seria los que me gustan no me los puedo comprar.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.518
Son ganas de comerte el tarro,yo esos problemas no tengo,algo esencial para ser feliz es saber lo que se quiere,disfrutar de las cosas,perdonar los fallos y vivir con las virtudes,ojala seas un troll porque sino que vida mas triste.De buen rollo.y si te parece mal peor para ti.

Precisamente porque sé lo quiero y no lo ofrecen.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.518
El titulo seria los que me gustan no me los puedo comprar.

El titulo seria tan largo que no entraria

Hace no tantos años un e46 330ci, tenia casi todo lo que quiero. Menos de 4.5m, maletero, 5 plazas y un motor de 6 botijos, y no costaba 11 o 12 millones de pesetas. 70-75mil e.

Un M3 costaba 10millones de pesetas.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.256
También es importante saber cuánto te quieres gastar (que es diferente de cuánto podrias), y el carácter que buscas en el coche.

Entre los que planteas, me iría a los extremos:

Un Cupra si quieres algo rabioso, y no te importa llevar un 4 pucheros hipervitaminado. Nuevo por poco más de 30, me parece absolutamente imbatible.

Y un Mercedes E400 coupé si quieres algo más elegante y menos duro, y estás dispuesto a gastar unos 75k. Ganas estilo, habitabilidad atrás, representación y comodidad. Pierdes deportividad y dinero.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.518
También es importante saber cuánto te quieres gastar (que es diferente de cuánto podrias), y el carácter que buscas en el coche.

Entre los que planteas, me iría a los extremos:

Un Cupra si quieres algo rabioso, y no te importa llevar un 4 pucheros hipervitaminado. Nuevo por poco más de 30, me parece absolutamente imbatible.

Y un Mercedes E400 coupé si quieres algo más elegante y menos duro, y estás dispuesto a gastar unos 75k. Ganas estilo, habitabilidad atrás, representación y comodidad. Pierdes deportividad y dinero.

Como mucho 50-55k con 5 o 6 pucheros o 35k con 4 pucheros.
Y cuanto a caracter, prefiero un coche pequeño ligero y potente, auntes de una gran berlina larga y pesada.

Habra que esperar a que saquen nuevos modelos xDDDDDDD

Última edición:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Son ganas de comerte el tarro,yo esos problemas no tengo,algo esencial para ser feliz es saber lo que se quiere,disfrutar de las cosas,perdonar los fallos y vivir con las virtudes,ojala seas un troll porque sino que vida mas triste.De buen rollo.y si te parece mal peor para ti.

Conoces su situacion laboral y su vida privada para entender por que busca lo que busca?
O simplemente te gusta molestar a desconocidos?

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Imaginate que tu post fuese mio y te digo que tengo 200.000€ de presupuesto, que me recomendarias comprar?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.485
Tu pa qué c**o hablas sin pedirme permiso?? Eres una especie de Jesucrristo del automovil?

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
M Coupe S54, Z4 M coupe, SLK AMG, GT4... poca mandanga más. Hoy por hoy, de ahí para abajo no me interesa absolutamente nada en el mercado. A tal punto que preferiría un coche de alquiler cuando lo necesitase. Incluso la muerte antes que un 4 cilindros tracción delantera, por muchos cientos y cientos de cv que tuviese.

Si añadimos más plazas 130i 6 cil, 135i, 1M, M2, 997 MK2, 991Mk1...de ahí para bajo me deja bastannnnnte indiferente el mercado. GTIses varios, soplados o no, no entraron en mi interés en momento alguno de mi vida.

Yo añadiría un E31 CSI, siempre y cuando la cartera se lo permita. Respecto de los coches que se fabrican actualmente, únicamente tiraría hacia modelos para la gran mayoría de los mortales imposibles de mantener. Aunque bien es verdad, que el 996 Carrera me tiene enamorado.
De cualquier forma, entre el codillo alemán y la chistorra navarra aunque esté coja, siempre hay donde elegir.

Última edición:

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Yo, con el permiso de @Guancho:sorry:, te voy a recomendar el M2 que es de los pocos que encajan con lo que quieres, aunque es caro, otro que encajaria, si no te importa esperar, es el futuro Giulia coupe, creo que sale el año que viene, eso sí, uno de los motores con más de 280cv será un 4 cilindros, ya que el 6 cilindros QV se te escapa de presupuesto:nose:

• Like
Reacciones: Gus

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.914
Lo que quieres simplemente no existe :(

Los coches de 5 plazas y maleteros curiosos están pensados para familias por lo que las 5 puertas son casi obligadas y los ocupé de más de 300cv no están pensados para familias por lo que las 5 plazas descartadas, como mucho 4 y juntitas olvidándote del maletero.

Mira en VO si no quieres pasar tu presupuesto, en Alemania seguro encuentras algo con pocos km y casi nuevo.