No hay un coche que me guste y me pueda comprar.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.474
Llevo unos dias configurando trastos y no hay ni uno solo que me guste y que me pueda comprar dentro del tope maximo de dinero que estoy dispuesto a gastarme en un trasto de estos.

Partimos de la base que quiero un 2/3 puertas con 5 plazas (nada de 2+2) y un maletero de al menos 380L, gasolina y entre 300-350cv (me da lo mismo 10cv arriba abajo), nuevo.

Grupo VAG.

Los unicos 3 puertas son el TT (no me gusta), el A5 coupe (no me termina de gustar y el tamaño es enorme), el R8 no me lo puedo permitir.
No me planteo otro seat en principio, pero es que ademas el leon/A3/GOLF ya no se fabrica en 3p. El cupra entraria dentro del rango porque son 300cv y algunos compañeros lo han sacado por 31mil e.

OPEL, no hay 3p y de esas caracteristicas.

https://www.opel.es/tools/configurador.html

Peugeot, no hay 3p y de esas caracteristicas.

https://www.peugeot.es/gama/selector-de-coches.html

Renault, no hay 3 puertas de esas caracteristicas.

https://www.renault.es/gama-renault/configuradores/

BMW, tenemos el serie 2 y el serie 4, serie 8 no me lo puedo permitir.
https://www.bmw.es/es/ssl/configurator.html#/

El serie 230i, 4 botijos con 250cv por 42mil e. Meterle el pack M, techo y navy se pone por casi 10mil e mas. No me dejo ni de coña 52-55mil e en serie 2 con 250cv y un motor de 4 cilindros.

El serie 440i, 6 botijos 326cv desde 62mile. Meterle lo mismo, se pone en otros 10mile. A parte de de terminar pagando 72mil e no me termina de gustar por tema de tamaño, y que la verdad....me parecia mas bonita la trasera del 3 coupe que de este.

Mercedes, c coupe y e coupe.
https://www.mercedes-benz.es/passengercars/configurator.html

El c300 es un 2L de 250cv por 50mil e que le tienes que poner el pack AMG si o si. El culo no termina de gustar, los interiores con la pantalla del navy ahi en el medio no me gusta, y las calidades como sean como las de un c220cdi que me alquilé......en fin. No pagaria 60mil por un 4 cilindros de 250cv con pack AMG techo y navy.

El siguiente es un C43 AMG, con 390cv por 75mil e, directamente no lo he configurado.

Un E coupe, es enorme, pero lo que me gusta es la linea que se parece al de S coupe y aunque no termina de dejar todo libre y quedarse solo la cupula del techo, lo puedes casi casi hacer.

Partiriamos de un E350, que sigue siendo un 4 botijos y casi 300cv por 63mil e, que poniendole el pack AMG, techo y navi se planta en 75mil e, descartado.

El Ford, el focus rs son 5 puertas (descartado) el mustang tiene un interior de mierda pero un v8 muy chulo que consume lo que no esta escrito y son 450cv (se pasa por arriba por un pico) descartado.

Toyota/subaru:

Toyubaru, descartado, muy divertido no lo dudo no me entra por los ojos y un poco justo de potencia.

Nissan:

El 370z, de motor bien, de estetica exterior pssss, la consola central muy "opel" le tengo alergia pero podria vivir con ello, pero el maletero de 230L y sin plazas traseras por si hacen falta, pues no. Descartado.

Lexus RC 300 F sport.

60mil e y el interior me gusta 0, ademas fijo que se le pelan los botones y el marco de la pantalla xDDDDDD

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Y digo yo...tan importante es que sea 3 puertas si en realidad lo quieres de 5 plazas? :nose:

Nunca he mirado ese segmento que buscas, pero tiene que haber algo, coches de 50000 o 60000 eurazos tienes que tener alguno que te entre por el ojo digo yo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.376
A mí me pasa lo mismo, sólo que con dos plazas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.855
Primero está la vivienda, aparcar donde Juan sin Tierra, dale a la parcela o el piso y deja la cuadra preparada para los caballos futuros.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.426
Compráte un e38 (léase con acento argentino).

Si no te llenan los coches nuevos sin tener que endeudarte algo pasa.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Yo me iria a un M2 de segunda mano, hay varios muy nuevos y cuidados, por el precio que entiendo manejas...

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.023
Lo tendría claro: M2 de stock o 2º mano.

Si tiene que ser nuevo a estrenar, un M240i aunque repetir modelo con un Leon Cupra o similar, no lo descartaba para nada.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
¡Pero si a ti te valen hasta los 4 pucheros!
A eso precisamente me refiero..biplazas cabrios..hasta 100k aprox que tienes? En conjunto para mi el boxster es el mejor, pero..pero pero pero por ahi va la cosa.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.553
Compra el que más iva tenga para metérsela a Hacienda!

O si no quieres problemas con la inspectora, directamente una berlingo y las plazas traseras las cambias por una silla de dentista. :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.771
A eso precisamente me refiero..biplazas cabrios..hasta 100k aprox que tienes? En conjunto para mi el boxster es el mejor, pero..pero pero pero por ahi va la cosa.

Boxster, Z4, 370Z, Alfa 4C, Vette, TT, y poco más. Difícil elección.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Boxster, Z4, 370Z, Alfa 4C, Vette, TT, y poco más. Difícil elección.
La duda solo seria con los dos primeros, pero ni eso,viendo el nuevo Z4..no me motiva , el SLC lo veo feisimo, el que me encanta esteticamente es el nuevo mazda mx5 “targa” el cabrio de techo duro vaya, pero claro..180cv el mas potente y comparar eso con un Porsche es como para tirarse por un viaducto.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.916
Compra el que más iva tenga para metérsela a Hacienda!

O si no quieres problemas con la inspectora, directamente una berlingo y las plazas traseras las cambias por una silla de dentista. :descojon:

Juas....igual esta buena y le apetece verla...porque como un autónomo meta un dos puertas de 350 jamelgos como coche de empresa, la visita la tiene al 90%.
Saludos

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Ademas mi padre me ha dicho que le gusta mucho el clase A y pronto necesitara cambio de coche!! Debajo de un puente me veo al final!!!!

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.851
Lo tendría claro: M2 de stock o 2º mano.

Si tiene que ser nuevo a estrenar, un M240i aunque repetir modelo con un Leon Cupra o similar, no lo descartaba para nada.

De acuerdo en todo lo que has dicho menos en lo de repetir modelo. Creo que, salvo por fuerza mayor, si has dejado un modelo por el camino, volver a él tendría como inconveniente que el periodo de tiempo hasta que te volvieras a cansar de él, sería menor aun que el de la primera vez.

Creo que en coches, para sentir una mayor novedad y entusiasmo, hay que cambiar de segmento e incluso de marca si se tercia.

Por ejemplo, yo pasé de un Cupé a un Z4. Mi próximo coche, de ser Roadster, no sería el nuevo Z4, porque creo en lo que te he comentado. Antes me voy a por el Porsche Boxster (al menos, así cambio de marca y es menos continuista), si sigo encaprichado con los Roadster.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.376
M Coupe S54, Z4 M coupe, SLK AMG, GT4... poca mandanga más. Hoy por hoy, de ahí para abajo no me interesa absolutamente nada en el mercado. A tal punto que preferiría un coche de alquiler cuando lo necesitase. Incluso la muerte antes que un 4 cilindros tracción delantera, por muchos cientos y cientos de cv que tuviese.

Si añadimos más plazas 130i 6 cil, 135i, 1M, M2, 997 MK2, 991Mk1...de ahí para bajo me deja bastannnnnte indiferente el mercado. GTIses varios, soplados o no, no entraron en mi interés en momento alguno de mi vida.

weilor

En Practicas
Modelo
E46/RS frances
Reacciones
691
Infiniti q60. No es perfecto, pero no me desagrada.

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.497
Te entiendo perfectamente. Mucha oferta en el mercado pero si te pones a buscar algo específico como es tu caso te das cuenta que el mercado evoluciona hacia una similitud muy inquietante.

Por no hablar de la fiebre SUV...

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.120
En tu situación me iba de cabeza a por un M2, aunque no fuera nuevo.

Es tu coche si o si, los hay ya por 40 y poco con 7000kms, reestrenos en toda regla , eso de comprar nuevo uf no lo veo claro.

user_1007.2120

Baneado
Baneado
Modelo
520i
Reacciones
1.090
Son ganas de comerte el tarro,yo esos problemas no tengo,algo esencial para ser feliz es saber lo que se quiere,disfrutar de las cosas,perdonar los fallos y vivir con las virtudes,ojala seas un troll porque sino que vida mas triste.De buen rollo.y si te parece mal peor para ti.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Son ganas de comerte el tarro,yo esos problemas no tengo,algo esencial para ser feliz es saber lo que se quiere,disfrutar de las cosas,perdonar los fallos y vivir con las virtudes,ojala seas un troll porque sino que vida mas triste.De buen rollo.y si te parece mal peor para ti.
:facepalm:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.771

¿Pero tú de dónde has salido?